Hubieron pasado muchos sucesos, tantos que aquel libro de pociones que se decía que iba a provocar el mal, se olvidó.
Todos los que conocieron o simplemente lo oyeron nombrar, lo olvidaron y continuaron sus vidas, todos menos su propietario. Llevaba pensando en el libro todo este tiempo atrás, desde que se propuso iniciar la búsqueda junto a Lily.
Una buena mañana decidió empezar a buscar en la casa de los gritos, situada en una gran montaña cerca de un bosque. En esa vieja casa habían acontecido historias mágicas, unas más buenas que otras, y se la llamaba la casa más hechizada del lugar.
Severus cogió su varita y se teletransportó al lado de aquella, no le faltó hacer nada para abrir la puerta, pues ya estaba abierta y se apresuró por el vestíbulo a subir las escaleras para investigar la habitación de arriba.No llegó a entrar y distinguió a una figura serpentina con rostro pálido y ojos con pupilas alargadas y verticales que le miraba desde un sofá viejo y mugriento, la persona que estaba a su lado era encorbada y con hocico similar al de un roedor.
-Oh Severus- saludó con tono amable Voldemort- pasa, adelante- indicó y se acomodó en el sofá.
-Mi señor- agachó con la cabeza mostrando respeto.
-Venías a buscar algo aquí, Severus?- se incorporó mirandole con interés- Oh sí, sientate, sientate- Severus se apartó la túnica y se sentó.
-No, nada mi señor- apartó la idea de nombrar el libro, si Voldemort aún no sabía de su existencia, debía de permanecer así.
Colagusano miraba interesado a Snape.
-Entonces - miró a la figura encorbada que se situaba al lado de la puerta junto a una estantería polvorienta - Colagusano, lárgate.
-Pero... Mi señor... - encorvó aún más la espalda.
Severus rebuscó con la mirada en las estanterías que cubrían las paredes ''Dónde estará ese dichoso libro'' pensaba sin césar.
-Te atreves a desobedecerme?-sacó la varita de la túnica
-Por supuesto que no... Mi señor... Yo solo - Voldemort alzó su mano y Colagusano paró en seco y se limitó a gruñir y a salir con paso lento de la habitación pero no sin antes matar con la mirada a Snape. La
La sala se quedó en silencio.
El señor tenebroso dirigió la mirada a Snape a el cuál de modo instintivo le desapareció el pensamiento de su libro de pociones fugazmente.-Creo que conoces a...- Voldemort suspiró y abrió la puerta con un movimiento de varita.
La figura de hocico parecido al de una rata estaba escuchando a través de la puerta.
-EXPELLIARMUS- lanzó un leve rayo potente y Colagusano salió disparado hacia la entrada de la casa, Voldemort se aclaró la garganta- como decía, conoces a la familia Potter,no es cierto?- A Severus se le encogió el corazón.
-Mi señor - miró a el señor tenebroso.
-He descubierto la mitad que quedaba de la profecía que esa estúpida profesora nombró!! - una punzada atravesó el corazón de Snape dejándole más pálido de lo que era.
Voldemort bajó la mirada y concentró toda su atención a la nada, respiró hondo por los dos orificios serpentinos que tenía por nariz y comenzó a nombrar la profecía :
-''El único con el poder para derrotar a el Señor Tenebroso se acerca... Nacido de aquellos que le han desafiado tres veces, nacido cuando el séptimo mes muere... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero el tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce y, uno deberá morir a manos del otro, pues ninguno puede vivir mientras el otro siga con vida... El que tiene el poder para derrotar a el Señor Tenebroso nacerá cuando el séptimo mes muere...''Severus tragó saliva he intentó no reflejar el miedo que tenía en su interior
-Ya...tiene ideado plan, mi señor?-preguntó sin alzar la vista y con una gota de nerviosismo en su voz.
Voldemort esbozó una sonrisa malévola.
-He de matar a Harry Potter y a todo aquel que se interponga en mi camino- agarró la varita con fuerza, la misma empezó a echar chispas.
Una serpiente de gran dimensión subía por el regazo de Voldemort
-Tienes hambre Nagini?- miró con dulzura a la "pequeña" serpiente.
A Severus le comía la culpa, la tristeza, los nervios, no aguantó más.
-Por favor mi señor, en esa familia hay alguien importante para mi- se le cristalizaron los ojos a Snape.
-Quién es, Severus?- dijo acariciando la lisa cabeza de Nagini
-Lily...- agachó la mirada pero pronto se dió cuenta de la sonrisa de Voldemort el cual se levantó y se puso frente a Snape.
-SIGUE SIENDO POTTER, AHORA LO ES- le echó el rancio aliento a Snape y él cerró los ojos- MATARÉ A TODO EL QUE TENGA ESE APELLIDO.
Nagini se quejó por el brusco movimiento con el brazo que su dueño había hecho, dejándola caer al suelo.-Por favor mi señor, hagamos un trato- Voldemort se separó- Hágale a cualquiera daño, menos a ella, que quede ella con vida- Severus se arrodilló- se lo suplíco, mi señor- puso sus manos en forma de súplica.
-Si sabe elegir quedará con vida- Mantuvo la cabeza alta.
-Oh muchísimas gracias mi señor- se emocionó el hombre de cabellos negros y piel pálida.
Con dolor y esperanza, Severus Snape confió vagamente en el señor tenebroso, aunque seguía atento a la situación, no dejaba de preocuparse un instante por los acontecimientos que quedaban por ocurrirse.
☆☆☆
Holiii mis pequeños desiluminadores, hoy 4 de Septiembre es el cumple de la actriz que interpretó a Lily de pequeña en Las Reliquias de la Muerte, y qué mejor que dedicarla un capítulo? Asi que aquí tenéis el capítulo 17.
Espero que os haya gustado!!
Os leo<3
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictieLUMOS ¿No os habéis preguntado qué pasó antes de que tal niño se convirtiera en leyenda por su famosa cicatriz en la frente en forma de rayo? ... Esto es lo que la imaginación de una servidora segu...