Severus empezó a gritar, acababa de entrar en la habitación en la que anteriormente había hablado con el Señor Tenebroso.
Miró desesperado a todas las esquinas del lugar, no estaba.
-Mi señor...- no dejaba de repetir, con la esperanza de que él respondiera.
Pese a la promesa que le hizo Voldemort de no dañar a Lily, su corazón le latía cada vez más fuerte, su mirada estaba perdida y él también.
El miedo que tenía nublandole la mente no le dejaba pensar con claridad, había caído en un agujero del que no podía salir.
De pronto un rayo de luz le atravesó por completo.-GODRIC- gritó
Lily jugaba con Harry y un pequeño dragón de peluche, ambos se sonreían, ambos con aquellos ojos verdes se miraban, madre e hijo, como si no existiera más mundo nada más que ellos y el nervioso James que daba vueltas por la habitación.
A veces sólo hace falta mirar a tu alrededor para apreciar lo que tienes y en ese momento Lily se olvidó de sus preocupaciones cuando Harry comenzó a sonreírla.
-James te lo estás perdiendo- agarró el brazo a su marido.
-Sí...dime-dijo sin fuerza alguna.
Harry comenzó a sonreírle a él también y entonces el rostro de James cambió y empezó a hacerle cosquillas a Harry.
La imagen de ellos era preciosa.
Los mortífagos se amontonaban detrás de Voldemort que contemplaba cada casa de el Valle de Gódric.
-Mi señor...?- se extrañó Bellatrix acercandose a un hombro de el Señor Tenebroso- tiene algún plan? Puedo...-
Voldemort se giró bruscamente hacia sus seguidores.-He decidido, que yo seré quien mate a Harry Potter- dirigió la mirada a cada mortífago- Sólo.
Hubo un murmullo y al cabo de unos minutos un silencio.
Voldemort salió a paso ligero dirección a casa de los Potter.
La noche se tornó aún más fría de lo que estaba, las farolas tintineaban y el ruido de la noche rozaban los oídos suavemente.
☆☆☆
Espero que os haya gustado!!
Vamos a por el siguiente capítulo.
Os leo<3
ESTÁS LEYENDO
Always
FanficLUMOS ¿No os habéis preguntado qué pasó antes de que tal niño se convirtiera en leyenda por su famosa cicatriz en la frente en forma de rayo? ... Esto es lo que la imaginación de una servidora segu...