Horas más tarde, la casa quedó sóla.
Hubo silenco en el Valle, la casa quedó hecha ruinas.
El llanto desconsolado del pequeño rompía el silencio insólito del lugar.
El ruído de unos pasos de gigante irrumpía en los escombros.
Hagrid subía las escaleras que aún seguían intactas.
-Lily...?- miró con miedo-James?
-Oh James, no...yo no... me dijeron que pasaría... pero pensaba que a lo mejor...-suspiró y se le escaparon las lagrimas- lo siento mucho amigo, descansa- le cerró los ojos y le puso sus inconfundibles gafas que horas antes se le habían caído por el impacto de la Maldición.
Hagrid siguió avanzando con paso lento, no le gustaba lo que iba a ver y no tenía prisa por verlo.
Al cruzar el pasillo, empezó a oír un llanto desconsolado proveniente de una habitación que iluminaba más que el resto.
Hagrid apresuró su paso hasta aquella habitación. Al entrar se encontró a Lily tirada en el suelo.
-Lily...- se agachó y acarició su ahora más pálida piel- oh no tú también. Lo siento mucho, no puedo quedarme,con este escandalo los muggles van a venir y...creo que no les apetecerá ver a este gradullón aquí eh?- susurró algo y le cerró los ojos-así parece que está durmiendo- dijo para sí- descansa pequeña.
Cogió una manta y se la echó por encima.
Se fijó en la habitación con los muebles destrozados alrededor.
Hagrid suspiró profundamente dolído.-He de comunicarle esto a Dumbledore...
Se oye un quejido desde la cuna.
-Harry!!!-comenzó a secarse las lagrimas y a esbozar una gran sonrisa- Eres Harry Potter, verdad amiguito? Por las barbas de Merlín, tenemos que irnos. Me llamo Rubeus Hagrid y a partir de ahora soy tu amigo y creéme vas a necesitar amigos- Harry empezó a acariciar la barba de Hagrid- yo también estoy encantado de conocerte- sonrió.
Hagrid cogió una mantita vieja y tapó a el pequeño entre sus brazos.
Al salir de la casa dejó unas flores mustias caer en el suelo de la entrada.
Este es el comienzo de el niño que vivió.
☆☆☆
Y este es el final, espero que os haya gustado.
Gracias por leer hasta aquí!!
Os leo en la siguiente novela<3《Concluída el 31 de Octubre》
ESTÁS LEYENDO
Always
FanfictionLUMOS ¿No os habéis preguntado qué pasó antes de que tal niño se convirtiera en leyenda por su famosa cicatriz en la frente en forma de rayo? ... Esto es lo que la imaginación de una servidora segu...