Capítulo 19 // Mini Especial 2/2 //

66 7 0
                                    

Voldemort comenzó su búsqueda para asesinar a los Potter.
Buscó y buscó pero no encontró nada y frustrado destrozaba todo a su paso.

-Severus dime donde vive la familia de Lily- dijo el señor tenebroso desesperado.

-Teníamos un trato, mi señor- le penetró con la mirada.

-Y así es, me dijiste que matase a cualquiera menos a ella- Voldemort apuntó al cuello de Severus con su varita- Dime dónde se encuentran.

-Esto no estaba en el trato.

Voldemort le clavo la varita en el cuello tirandole al suelo

-No me sirves- escupió al lado de donde había caído Snape- CRUCIO!!!- salió un rayo de un color intenso hacia Severus y en seguida él comenzó a retorcerse de un dolor insoportable y Voldemort salió de allí con paso ligero.

Siguió destrozando vidas inocentes,  casas donde había familias vulnerables pero sin éxito de encontrar a los Potter.

-Dónde estaáis?- alargó la "a" lanzando hechizos para apartar todo de su camimo.

La ténue niebla que levantaba el mal temporal que se acercaba recorría todo el lugar, Voldemort se acercaba a ellos lentamente.

El señor tenebroso recorría con pasos de plomo la amplia calle, era de noche y la luz de las farolas destrozadas tintineaba y alumbraba lo que podía. A lo lejos dos bolitas de luz se acercaban, en cada instante se distinguían mejor los ojos de una pequeña rata.

-Oh Colagusano- se agachó Voldemort pero enseguida se levantó al ver que la pequeña rata se convertía de nuevo en una figura humana encorvada y con facciones aún de roedor.

-Mi señor, tengo buenas noticias para usted y su sed de sangre.

Voldemort sonrió maliciosamente.

☆☆☆
Mini Especial!!
Holiii mis pequeñas llaves voladoras!!!
Qué tal estáis?
Hoy 5 de Septiembre, es el cumpleaños de Helena Barlow, la actriz que interpreta a Rose Weasly, la hija de Hermione y Ron, en Las Reliquias de la Muerte!!
Un cumpleaños tras otro JAJAJAJ
Espero que os haya gustado el capítulo!!
Os leo<3

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora