Min Yoongi había huido a la ciudad a muy temprana edad. Ni siquiera había cumplido los 18 cuando pisó por primera vez Seúl. Huía de un horrible pasado familiar que jamás quiso recordar.Trabajó duro para pagarse una vida humilde y digna, para vivir tranquilo y olvidar todo aquello que le atormentaba.
A simple vista se podía ver que a ese chico nada le preocupaba, quizás era verdad.
No tuvo dolor de cabeza alguno hasta que la pequeña Sunny apareció en su vida. Se odió a si mismo por fijarse en alguien 8 años menor que él. Tan dulce e inocente, tan pura y carismática.
Sunny era como un rayo de Sol en la habitación más oscura. Un rayo de Sol que escondía tras ella una gran tormenta.
[🌙]
Me prometí a mi misma no volver a subir una historia sin haber acabado antes las otras. Una vez más, no pude cumplir la promesa.
Hace medio año ya que me dio por escribir esto en una libreta vieja que tengo. Sólo dejé tres capítulos escritos, así que veremos si no me vuelvo loca y lo acabo convirtiendo todo en cliché, como siempre.
Por favor, denle mucho amor a ésta historia, contestaré a todos vuestros comentarios sean pocos o muchos(cuando pueda, claro) e intentaré subir seguido, pero tened en cuenta que bachillerato me tiene ocupada 24/7. Les estaré muy agradecida.
Les quiero,
Sandy❤️.