21

2.9K 315 113
                                    

"together through the storm"

Caminaba por el pasillo de tonos azules mirando de un lado al otro preguntándose cómo estaría su pequeña. El señor Kim, convencido de haber aclarado las cosas con él y creyendo que aquello sería una simple despedida, lo acompañaba detrás analizando cada parte, por muy pequeña que fuera, de aquel tal Min Yoongi.

Era tan pálido como Sunny, tenía el pelo lacio, oscuro y despeinado cayendo por encima de su frente. Su mirada era fría y sus palabras maleducadas. Parecía mucho más mayor que la joven, estaba seguro que le quedaba poco para sus treinta. Era bajo y no parecía de esos que se machacaban en los gimnasios. Aún así tenía la pinta masculina de chico malo, de esos a los que Sunny no debería acercarse, de esos chicos que hacen daño con su simple presencia. No parecía tener mucho dinero, a simple vista, pero el rolex que llevaba en su muñeca decía todo lo contrario.

A Kim Namjoon no le gustaba Min Yoongi, ambos se odiaban y podía notarse por las miradas de desprecio que se lanzaban el uno al otro.

Los pasos del pelinegro se detuvieron, habitación 665. La puerta seguía cerrada y él no estaba seguro si estaba preparado para abrirla. Iba a ser su despedida, no la iba volver a ver. Sabía que lo que había explicado aquel psicólogo era verdad. Ella necesitaba ayuda.

Sus manos sudaban y su garganta se había quedado seca de un segundo a otro. Como pudo, abrió la puerta y se preparó mentalmente para la situación.

Pero allí estaba ella, con la mirada perdida, los ojos llorosos y la pinta de niña asustada. Como siempre, no llevaba maquillaje, no lo necesitaba. Vestía una simple bata blanca y su cabello oscuro, caía apartado hacia un lado.

Yoongi se apresuró y se arrodilló enfrente de ella, colocó ambas manos en sus mejillas obligándole a mirarle. No debió haber hecho aquello.

Sus ojos le pedían ayuda. Había un brillo en su mirada, tan inocente, tan pura, llena de miedo de el no saber qué iba a ocurrir con ella, que algo dentro de él le hizo pensar que todo aquello estaba mal. No podían hacerle aquello a alguien, no a ella. Ella no se lo merecía, su rostro tan dulce le hacía pensar que los demás se equivocaban.

-Yoongi, sácame de aquí-fue lo primero que pronunció-por favor-y aquello hizo que su corazón diera un vuelco.

El pálido chico no pudo aguantar sus ganas de abrazarle, por lo que le envolvió en sus brazos haciendo que ella se volviera a sentir protegida. Parecía tan frágil en sus brazos. No quería soltarla. Hundió su rostro entre la cabellera de la joven y se dejó llevar por su fragancia, por su olor. Era casi como una droga.

En aquel momento, con ganas de matar a alguien, desde la puerta, todo aquello que Namjoon pensaba de Yoongi cambió por completo. Aquello sólo le confirmó aún más su teoría. No era él el que podía hacer daño a alguien, no era él el que controlaba la situación, la pequeña Song Sunny le tenía a su merced, jugando con él, haciéndole creer todo lo que ella quisiera.

Por muy fuerte y confiado que pareciera antes, Min Yoongi se veía totalmente desarmado en los brazos de Sunny.

Kim Namjoon sólo dejó que ellos tuvieran aquel momento porque sabía que aquella iba a ser la despedida de los dos, sabía que él no le iba a ver de nuevo, entendía que se sintiera deprimido, decaído y entristecido. Aquel chico parecía tontamente enamorado de esa joven.

-Yoongi, ellos dicen que estoy loca, dicen que soy mala persona-dijo entre lágrimas con una voz dulce.-Eso no es verdad, por favor, dime que no les crees-pidió alejándose y rompiendo el abrazo para poder observar su rostro.

Sunny le suplicaba confianza en ella con su voz, con su mirada, con su rostro, con todo. ¿Y como no se la iba a dar? Tan sólo mirándola sabía que ellos mentían, ella no iba a ser capaz de hacer nada malo a nadie.

Volvió a hundirse en un abrazo, apretándole aún más fuerte, como si tuviera miedo a perderla. Sus manos quedaban en la espalda de la chica acercándole más a él. Cerró los ojos y tomó una decisión.

-Te sacaré de aquí mi pequeña-susurró en su oído, de manera que sólo ellos dos pudieran escucharlo.

-Sabía que tu no me ibas a fallar, sabía que tus sentimientos eran reales-dijo la joven acariciando la cabellera del muchacho.-Yoongi, te amo.

Cuando oyó aquellas palabras, cerró los ojos y todo el aire que había quedado atrapado salió de sus pulmones, su corazón comenzó a latir más rápido y le invadió una sensación nueva por todo el cuerpo. Jamás había sentido aquello, jamás había querido a alguien tanto y tan rápido como lo había hecho con ella.

Tenía dos voces en su cabeza y ambas le pedían que tuviera cuidado, ambas le decían que ella mentía y que los demás tenía razón, pero él no hizo caso a la razón, simplemente siguió todo aquello que le pedía el corazón. Le pedía estar con Song Sunny, le pedía protegerla.

Se mordió el labio nervioso y sólo se le ocurrió una forma de sacarla de allí. Se había prometido a si mismo jamás hacer aquello, pero por ella, en aquel momento, sentía que era capaz de todo, de darle el mundo si se lo pedía.

Sabía como salvarla, sabía como mantenerla a su lado, a salvo, protegida y fuera de aquel frío y oscuro lugar, lo iba a hacer.

🍃🍃🍃
Bueh, me siento cursi ahora mismo.

Aish, Min Yoongi enamórate de mi también, por favor(?)

En fin, gracias por el apoyo que me dais en este fic😭❤️🙏

Sois las mejores.

Vengo a hacer más Spam. En mi perfil, encontraréis una hermosa historia de amor sobre Kim Taehyung. Se llama "Butterfly" y tiene mucho que ver con la canción. Supongo que escribir una historia que no tiene como protagonista a Min Yoongi es como cavar mi propia tumba, porque nadie lo va a leer(?)

De todas maneras os entiendo, Butterfly es cuatro mil veces más dulce, puro e inocente que esta historia y después de leer las mierdas que hace Sunny como pedir ser asfixiada y golpeada y robar dulces y ramen con el pobre de Jungkook, les parecerá muy raro ir a leer un inocente Taehyung enamorándose por primera vez en su vida, pero les pido que le den una oportunidad. 🙇💖🙏

Os quiero💕,

Sandy.

Selfish&Beautiful.» Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora