05

7.3K 698 496
                                    

🌿나쁜 상태🌿

-¡No lo entiendo!-gritó el joven asustando a todos en la biblioteca y ganándose una mirada asesina de la bibliotecaria.

Agachó la cabeza avergonzado y esperó a que todos le quitaran la mirada de encima para respirar tranquilo.

-¿Qué es lo que no entiendes Kookie?-Le preguntó Sunny preocupada. Acercó su silla a la de él quedando aún más cerca de lo que ya estaban. Él podía oler incluso la colonia que ella se había echado.-Voy a ayudarte.

Los ojos de Jungkook se abrieron de par en par y su pulso cardíaco iba más rápido de lo normal. Claro que entendía aquel sencillo problema de matemáticas. Él solía ser el mejor de la clase y aún lo era. Sólo fingía para tener excusas para estar a su lado.

Lo que no comprendía para nada el castaño era por qué Sunny le ponía tan nervioso. Jungkook no era ningún santo por así decirlo. A sus 17 años se había tirado a, básicamente, todas las chicas que se encontraba en los clubs. El problema era que ellas eran mayores, mucho más.

No sabía qué le pasaba, qué ocurría con él para ponerse de tal manera con las chicas de su edad, sobretodo con ella, su pequeña.

-¿Nos podemos ir a casa?-Dijo de repente Hoseok llamando la atención de los dos. Jungkook quiso matarlo por interrumpirles.-No soporto ningún minuto más aquí-dijo haciendo un puchero.

Los tres se dirigieron a la salida y cuando la joven quiso despedirse, el castaño la interrumpió.

-Te acompañaré a tu casa...es tarde y...ya sabes, tu eres una niña y hay gente mala y...

-¿Qué es lo que te pasa?-Preguntó Hoseok golpeando su cabeza.-Pareces retrasado hablando así.

Sunny comenzó a reír y sus pequeños ojos formaron una línea de una manera tan adorable para el castaño, que se quedó embobado varios segundos.

Ambos se despidieron de Hoseok y caminaron en silencio hacia el viejo edificio donde vivía Sunny.

El portal de la chica se veía a la vuelta de la esquina y cuanto más cerca estaban más alicaído estaba Jungkook. No habían hablado de nada, no había aprovechado su tiempo a solas con ella, otra vez.

Sunny fijó su vista dentro del edificio y vio al pelinegro fumando distraído con sus pensamientos, como siempre. Pensó bien todo y cuando lo vio pisando la colilla que había tirado al suelo, tomó una decisión.

-Bueno, yo me vo...

-¿Quieres subir conmigo a casa?-Lo interrumpió sonriendo tan angelical e inocente como siempre.

Los ojos del castaño se llenaron de felicidad y la sonrisa de sus labios no se pudo borrar, hasta que dio unos pasos dentro del edificio.

Yoongi, que estaba a punto de subir por las escaleras, se giró escuchando la risa de su pequeña.

Jungkook y Yoongi se quedaron parados enfrentándose con la mirada mientras la no-tan-angelical Sunny sonreía inocente. De hecho, si las miradas mataran, uno de los chicos ya estaría muerto.

-Vámonos Sunny-dijo Jungkook agarrándole del brazo y dirigiéndose al ascensor.

-Jungkook me haces daño-mintió señalando su muñeca, la cual estaba siendo agarrada por él.

Yoongi se giró enojado y clavó su mirada en el chico.

-Suéltala-le ordenó.

-¿Quién es usted para decirme qué debo hacer?-Preguntó enojado.

-Kookie, será mejor que nos veamos otro día...-interrumpió la chica con su voz dulce y su supuesta cara de preocupación.

El castaño se marchó deprimido. La había cagado. La estúpida lluvia otoñal que él tanto odiaba había comenzado a caer sobre él, frustrando y deprimiéndole aún más. Pataleo enojado consigo mismo, con el mundo entero, con el Karma y con ese ahjusshi de piel blanca que parecía no haber salido al Sol nunca.

Mientras tanto, en el antiguo edificio, las puertas del ascensor se cerraban. Sunny sonreía de oreja a oreja, tenía a Yoongi a su lado.

🌙
¡Gracias por todos los votos y comentarios que esta recibiendo esta historia!
De verdad que les estoy muy agradecida, las quiero mucho💕

¡¿NOTAN LA TENSIÓN sexual NO RESUELTA ENTRE YOONGI Y EL GALLETA?!

¡¿NOTAN LA TENSIÓN sexual NO RESUELTA ENTRE YOONGI Y EL GALLETA?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NSNSNNDNFNFNFNDALAL

Y me despido con esta foto de los auténticos bebés de yg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me despido con esta foto de los auténticos bebés de yg

STAN TALENT STAN WINNER!

STAN TALENT STAN WINNER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sandy💕

Selfish&Beautiful.» Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora