07

6.3K 675 105
                                    


El día de la pequeña Sunny había comenzado con mal pie. Nada salía como ella esperaba y con su rostro amable y dulce, seguía sonriendo aunque por dentro estuviera a punto de arrancarse la piel.

-¿Cómo te sientes cuando las cosas no van como tu quisieras?-preguntó el señor Kim expectante.

-Horrible, lo odio.

-¿Y que es lo que haces cuando te enfadas?

-Nada, sólo sonrío.

La joven suspiró agotada. Quería irse a su casa, ver a Yoongi, quizás. Ver a alguien que le hiciera caso.

El problema había comenzado unas horas antes, al principio de la clase. Todos siempre estuvieron muy atentos a la chica, pero aquel día había llegado una alumna nueva. Parecía igual de bonita y amable que ella. Era como una modelo, todo lo que Sunny no era. Alta y con auténtica amabilidad.

Todos se quedaron embobados por el carisma de la nueva. Todos menos Sunny.

Incluso podía jurar que Jungkook y Hoseok la miraban como besugos.

A la hora del almuerzo, Sunny se levantó y caminó con mala cara. Comenzó a tambalearse e hizo que la mirada de Hoseok y Jungkook se dirigiera a ella.

De un momento a otro, la pequeña cayó al suelo. Jungkook se apresuró para poner sus brazos bajo su cabeza antes de que ésta chocara contra el suelo.

Toda la clase se escandalizó y toda la atención acabó en ella y en sus dos amigos, que sin siquiera pedir permiso al profesor, la cargaron y la llevaron a la enfermería.

Hoseok se pasó el día sensible, llorando y abrazando a su mejor amiga, mientras que Jungkook miraba la escena en silencio. Llevaba todo el día con el ceño fruncido, estaba realmente preocupado y se preguntó qué le debió pasar para desmayarse de golpe.

Estando en clase, mientras todos prestaban atención a la nueva alumna, la cual no recordaba ni su nombre, la había oído suspirar más de una vez, como si estuviera cansada.

Pero la belleza y el carisma de la chica nueva le embobó varios segundos, se odió a sí mismo por ignorarla. Sunny había estado sufriendo, en silencio, como siempre y el no quiso prestarle atención.

Sunny le pareció la chica más humilde y dulce de todas, siempre sonreía y se callaba sus problemas para no preocupar a los demás.

Al menos eso era lo que Jungkook pensaba de ella.

🌙

Cada vez que leo vuestros comentarios me dan ganas de escribir cuatro mil capítulos más.

Ya van dos capítulos sin Yoongi I KNOW I KNOW
Enseguida saldrá, no desesperen

Les estoy muy agradecida por los comentarios, los vistos y los votos, espero seguir teniendo su apoyo jeje :v

Voten y comenten qué les ha parecido, las quiero💖🙆

Voten y comenten qué les ha parecido, las quiero💖🙆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖💖💖💖Sandy💖💖💖💖

Selfish&Beautiful.» Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora