La Familia Rojas
Narra ______
Me encuentro preparando la comida para mi hermosa familia. Darcy y Logan estaban en sus cuartos, Royce todavía no llegaba del trabajo. Mientras cocinaba empecé a recordar nuestra boda, recuerdo ese día a la perfección. Una sonrisa aparece en mi cara por el recuerdo.
-¿Mamá ya esta lista la comida?- alguien me saca de mis pensamientos. Es Darcy.
-Ya casi esta lista- ella me sonríe y se sienta en la mesa que tenemos en la cocina para verme cocinar.
-Tengo mucha hambre-
-Solo espera un poco el pollo ya casi esta- le digo- pero mientras esperamos ¿Cómo te ha ido en la academia?- Darcy acabada de entrar la semana pasada en la mejor academia de ballet de Miami. Todos estábamos muy felices por ella, era muy difícil entrar pero Darcy lo consiguió.
-De maravilla mamá, me encanta- sonríe a mas no poder- la maestra dice que si sigo así podre ser la mejor bailarina de todo Estados Unidos. ¿Te imaginas?
-Pero cariño tu ya eres la mejor- le doy un beso en el cachete y saco el pollo del horno.- ¿Y como esta John? Hace mucho que no lo veo por aquí-
-Ni me lo recuerdes, es un estúpido!. No se como pude salir con el- la miro sin entender- me engaño con una tipeja.
-Oh, lo siento cariño.
-No importa, no me dolió mas bien me molesto que no me diera cuenta de que era un patán- explico .
-Entonces no lo amabas...
-No, por suerte- suspira aliviada.- me quedare sola el resto de mi vida.
-No digas eso linda apenas tuviste a tu primer novio, pero no te preocupes tu verdadero amor llegara cuando menos te los esperes- le giño el ojo y las dos sonreímos- bueno la comida ya esta, avísale a tu hermano por favor- le pido y sale de la cocina en lo que arreglo la mesa.
-¡LOGAN BAJA LA COMIDA YA ESTA!- escucho gritar a Darcy y me rio.Termino de poder los platos, me fijo en mi reloj. Espero que Royce no se retrase, no me gusta empezar a comer sin el. Con ese pensamiento en la mente escucho como abren la puerta de la entrada.
-¡Papi!- escucho gritar a Logan desde las escaleras.
Sonrió en cuanto veo que Royce entra cargando a Logan entre sus brazos. Me acerco a ellos y le doy un dulce beso a mi esposo. Quien lo recibe gustoso y me toma por la cintura.
-¡uuuggg! Que asco- dice Logan por un minuto olvide que estaba aun lado de nosotros.
-No te pongas celoso amor también tengo besos para ti- le digo de broma y tomo su carita para darle muchos besos en sus mejillas.
-¿Cómo te fue en el trabajo?- le pregunto a Royce una ves que baja a Logan de sus brazos y se sienta.
- Bien, solo que hoy llego una practicante- me dice con cansancio- no sabes la mala suerte que tengo con ellas, siempre me andan causando problemas cada ves que alguna universidad las manda.
-Claro que lo se- recordé a Keyla y de inmediato borre ese pensamiento de mi mente para servirles la comida a todos.
-¿Cómo les va en la escuela chicos?- pregunto Royce una ves que todos estábamos sentados comiendo.
-Bien papá- contesto Darcy .
-¿Y el ballet?-
-De maravilla, no podría estar mejor. Soy la mejor de la clase.
-Esa es mi bebe- le dice y Darcy arruga la nariz.
-Papá ya no soy una bebe tengo 15 años.
-Podrás tener 50 años y aun así serás mi bebe- Darcy rueda los ojos y se ríe.
-¿Y tu Logan?- Logan bajo la cabeza cuando le pregunto.
-Genial- dijo con un tono desanimado.
-¿Seguro que genial?- le pregunto yo esta ves.
-No tan genial- dice sin levantar la cara aun. Quiero preguntarle que le pasa pero Darcy se me adelanta y habla.
-Esta triste por que se peleo con Lizzi- ahora entiendo todo. Lizzi es la mejor amiga de Logan desde que eran unos bebes. Pero tengo la sospecha de que Logan la quiere mas que como amiga...
-¿Por qué pelearon?- Royce le pregunta.
-La vi hablando con el tonto de Tom, me enoje y le dije que si seguía siendo su amigo yo no le hablaría mas a ella.- nos explico a todos con tristeza.
-Logan se que Tom no te cae nada bien pero no crees que exageraste un poco al decirle eso a Lizzi.- le dije y el me miro sin entender- mira Lizzi puede ser amiga de quien sea si ella quiere, tu no puedes decirle que no sea amiga de alguien por que si. A veces ella tendrá amigo que a ti no te caigan bien o que tu tengas amigos que a ella no les caiga bien- le explico.
-Tu mamá tiene razón campeón, no puedes obligar a la gente que deje de hablarle a otras personas eso no esta bien.- el suspira y asiente con la cabeza- ¿Por qué no te llevo a su casa para que hables con ella, después de la comida?
-Si eso seria estupendo gracias papá-Terminamos de comer entre risas. Así era siempre que nos juntábamos para comer, amaba estos momentos que pasaba con mi familia.
-Mamá vámonos que se nos hace tarde- me dice Darcy por segunda vez.
-Ya voy cariño, no te preocupes llegaremos a tiempo para tu clase de Ballet no te preocupes...Bueno mis amores aqui esta el primer capítulo espero que les guste y me sigan apoyando tal y como lo hicieron con la primera novela las quiero....