17

247 22 2
                                    

<♥ meses después>>

Narra Darcy

-Amor no puedo- dije resignada mientras pisaba el freno.
-Si puedes linda, solo es cuestion de practica- me dio un pequeño beso en la nariz- inténtalo otra vez.

Puse de nuevo en marcha su auto. Joseph me estaba enseñando a manejar y estaba echa un manojo de nervios, a veces aceleraba mucho u otras veces frenaba de manera muy brusca y agradezco que mi novio sea muy paciente conmigo por que sinceramente yo no naci para manejar.

-Lo haces bien Darcy ahora gira el volante vamos a dar la vuelta- hice lo que me dijo. Mis manos temblaban por que no queria chocar con ningun carro- hazlo con calma, si los otros conductores tocan el claxon tu solo ignoralos, maneja a tu ritmo- dijo en mi oido mientras me acariciaba mi pierna descubierta.
Me puse mas nerviosa con su tacto, así que solo asentí.

Cuando llegamos por fin al centro comercial, mi tortura personal termino. Joseph llevaba enseñandome a manejar tres dias, cuatro contando este dia, y prefería mil veces que el me enseñara que mi papa, lo amo pero me pone nerviosa cuando me ensañó por primera vez.

<<FlashBack>>

-iDARCY FRENA! iiQUE NO VES EL SEMAFORO EN ROJO!?- me grito por milésima vez.
-Ya deja de gritarme me pones nerviosa y no me concentro.
-Esta bien ya no te gritaré pero hazlo bien- segui manejando como puedo y mi papa por fin dejo de gritar, ahora si me decia lo que tenia que hacer de una manera mas tranquila- FRENA NIÑA, DEJA DE ACELERAR, ESTACIONATE AQUI.
-Ya no aguanto, no puedo manejar si me gritas todo el tiempo me baje del auto enojada y me pasa al lado del copiloto.

<<Fin del FlashBack>>

Por eso agradezco mucho que Joseph se hubiera ofrecido para ser mi maestro de manejo... Caminabamos agarrados de las manos mientras recorriamos todo el lugar en busca del regalo perfecto para mi hermanita o mi hermanito que venia en camino. Pronto seria el baby shower de mama y queria tener mi regalo de una vez. Entramos en una tienda donde vendian cosas para bebes.

-iQué te parece este vestido?, claro si es niña.-Todavía no sabiamos el sexo del bebé pero yo presentia que era una niña.
-Y si es un niño? No quisiera que a mi cuñadito le pusieran un vestido- rei por su comentario- mejor espérate a que sepas el sexo del bebé- en parte tenia razon, sera mejor que me espere.
-De acuerdo, pero déjame ver lo que le comprare si es niña o niño.

El sintio y dimos vueltas por el lugar hasta que una empleada se nos acerco.
-Les puedo ayudar en algo?
-No gracias, solo estamos viendo- dijo mi novio.
-De acuerdo pero si me necesitan estaré de ese lado- nos señaló la caja registradora.
-Gracias- dije.
-Con permiso, ooh y felicidades por el bebé que esperan- dijo y se fue Joseph y yo nos dimos una mira para después reír y seguir viendo las cosas.
Pero me distraje cuando Joseph me tomo de la cintura y posaba su cabeza en mi hombro izquierdo.
-Yo pienso que serias una estupenda mama, para nuestros hijos- me susurro para después darme un beso en el cuello.
Gire mi cabeza para atrapar sus labios con los mios y besarlo. Este hombre me mataria de ternura algun dia de estos. Salimos de la tienda todos de las manos, decidimos ir a tomar un café y nos quedamos una rato charlando hasta que terminamos nuestros cafés. Caminabamos hacia el auto a paso lento, Joseph me tenia tomada de la cintura mientras me contaba que su hermana tenia ganas de verme. Yo también tenia ganas de verla hace mucho que no saliamos las dos solas Cuando llegamos al estacionamiento me pase del lado del copiloto pero Joseph me freno.
-A donde crees que vas? Señorita -. lo mire sin entender a que se referia- tu manejas.
-Noooo, por favor- rogué.
-Esa carita de perrito abandonado no funciona conmigo... bueno si pero en este caso no, asi que a manejar preciosa.

Resignada me pase del lado del conductor y prendi el carro. Bueno que empiece mi tortura... Por arte de magia llegamos sanos y salvos a mi casa. Me despedí con un beso de Joseph, baje temblando y entre en mi casa.
-Hola mama- la salude mientras entraba en la sala y me sentaba aun lado de ella- hola hermosa-le dije a la pancita de mi mama mientras le daba un beso.
-Hola amor- rio- Sigues pensando que es niña?
-Claro, lo presiento que tu no?
-Pues si- dijo sonriendo de una manera demasiado alegre- cielo hoy tuve consulta con tu papa y ya sabemos el sexo del bebé.
-De verdad?- esto es emocionante por fin sabré que sera- dime que es niña por favor.
-Es....   

La Familia RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora