Narra _____.
Llore mientras le contaba todo lo que había pasado a mi suegra. Ella de inmediato fue a ver a su hijo y yo fui por mis hijos a la escuela. Llame a Kendall pero no me contestaba, ni Mayra, su esposa. Angela me había ofrecido quedarme en su casa hasta que Royce saliera, acepte no quería quedarme sola mientras un maniático quiere hacernos daño.
Recogí a mis hijos y fuimos por algo de ropa a nuestra casa. Cuando llegamos de nuevo a casa de Royce, ella ya se encontraba ahí. Les dije a mis hijos que subieran sus cosas a los cuartos donde dormirían, les prometí contarles lo que pasaba con su papá después.
Angela me conto que no la dejaron ver a Royce, ya que la hora de visitas se había acabado... Llame de nuevo a Kendall.-Hola _____ ,en que te puedo ayudar.
-Kendall, arrestaron a Royce. Tienes que ayudarlo, lo están acusando de violación y la estupida que lo acusa ni siquiera la conoce Royce. Por favor ayúdalo.
-Joder, _____, no estoy en Miami. Estoy en un congreso en Londres y no puedo regresarme. Los vuelos están suspendidos por el mal clima. Dicen que estará si toda la semana.
-¿Toda la semana?, no eso no puede ser. Royce tiene que estar libre ya. Kendall...
-No te preocupes, le diré al mejor abogado de mi despacho que les ayude. Es muy bueno, te lo aseguro. Sacara a Royce de inmediato- suspire aliviada.- se llama Joseph Morgan, le hablare y te pasare su numero para que se pongan en contacto.- no puede ser cierto.- te llamo en un rato. Y Descuida ______, el caso de Royce estará en muy buenas manos-
-Gracias Kendall-.colgué y solté una maldición. Lo que me faltaba, Royce nunca permitirá que el lo representara. Jamás.Después de la comer. Les explique a mis hijos que es lo que estaba pasando con su papá, ellos entendieron pero estaban preocupados al igual que yo y su abuelita. Maneje de nuevo a la comisara para llevarle un poco de comida a Royce. Pero no me dejaron pasar, tuve que sobornar a un policía para que le llevara la comida.
Al regresar, me encontré con Joseph que estaba apunto de tocar la puerta de la casa de Ángela pero en cuanto me vio espero a que bajara del auto para hablar conmigo
-Señora Rojas-.dijo educándote, era la primera vez que hablábamos en persona.
-Señor Morgan, pase- entremos y fuimos directo a la sala.- Kendall me dijo que es buen abogado y que puede sacar a mi esposo rápidamente.
-No lo dude señora.
-¿Joseph? ¿Qué haces aquí?- pregunto Darcy entrando a la sala.
-Hija, el será el abogado de tu papá
-¡Oh!. Por favor ayúdalo- exclamo y lo abrazo llorando. Él le correspondió el abrazo y por una fracción de segundo pensé en la posibilidad de que en verdad, ellos se amaran.
-Te lo prometo lo sacare- dijo mientras le limpiaba las lagrimas de los ojos y la miraba con ternura.
-Darcy será mejor que subas a tu recamara- ella obedeció sin decir algo mas.Joseph y yo hablamos de todo lo que el haría para sacar a mi esposo. Pero tenia que hablar con el para saber mejor las cosas. Y eso seria un gran reto...
Al día siguiente Joseph me acompaño para darle la noticia a Royce de que el lo representaría legalmente. Entramos y esperamos a que nos pasaran a las celdas. En cuanto Royce lo vio, empezó a hacer un escandalo.
-¡Royce, escúchame!- le tuve que gritar para que se calmara y me escuchara- Kendall no puede venir ya te dije por que. Pero Joseph puede ayudarte, solo deja de hacer rabietas como niño pequeño y deja que haga su trabajo y después lo puedes odiar todo lo que quieras- el pareció entender pero a regañadientes. Joseph le hiso algunas preguntas y el las contestaba muy cortante.
-Bien, no se preocupe señor Rojas lo sacare de este lugar- Royce no dijo nada solo asintió y nos tuvimos que ir. Pero no lo hice sin darle un beso a mi Royce....Pasaron dos días y por fin era hora del juicio. Darcy insistió en acompañarme y la deje venir. Angela también vino, junto con Shanelli y dejamos a Logan con mi amiga Mayra. Las cuatro veíamos como empezaba el juicio y yo estaba muerta de los nervios.
La estúpida esa, lloraba y decía una sarta de mentiras, cada vez que le preguntaban algo. Pero luego Joseph llamo a Andrea la secretaria de Royce al estrado.
-Señora Andrea. ¿Es cierto que la señorita Hart acudió varias veces al consultorio del acusado?- inicio Joseph.
-Si, yo la vi varias veces en la sala de espera por que venia a sus consultas con el doctor- maldita mentirosa, esa mujer ni siquiera piso una sola vez el consultorio de mi esposo. Royce me lo dijo.
-¿Esta segura de eso?
-Si, yo no digo mentiras. El historial medico de la señorita esta en la base de datos de la computadora del doctor. Si no me cree revísela.
-Los oficiales ya se ocuparon de eso y efectivamente esta en la computadora los documentos. Pero antes de hacerle más preguntas quisiera que el jurado viera este video.Joseph puso un video donde se muestra a Andrea en su escritorio y de pronto llega la tipa esa, Hart. Se ve como claramente ella le da a Andrea una memoria y un fajo de dinero. En el video también se podría apreciar la fecha, era dos días antes de que arrestaran a Royce.
-Dígame, Andrea. ¿Es usted y la señorita Hart las que aparecen en ese video? Y ¿Qué es lo que le paso en esa memoria? Y lo más importante ¿Por qué le dio dinero?
-Bueno... yo ... ella- se pudo mas pálida que una hoja de papel- ella me dio el dinero de las consultas que le faltaban por pagar y en la memoria me paso música que me dijo que me iba a pasar un día que salió de su consulta.
-Le recuerdo Andrea que esta bajo juramento, pero bueno si era música lo que tenia esa memoria. ¿Podría explicarme este video?Puso otro video donde, se veía la oficina de Royce. Y ella entraba, se sentaba y prendía la computadora. Puso la memoria que le había dado Hart para después teclear algunas cosas y después apagarla. La fecha era el día en que arrestaron a Royce.
-Si la hora del video no miente, me parece señora que usted entro una hora antes a la oficina del acusado para plantar la evidencia. Cabe destacar su señoría que las videos aquí mostrados, fueron verificados y son totalmente auténticos, no fueron modificados ni alterados. Además, contamos con esto de respaldo- saco la memoria de su saco- esta memoria fue la que se pudo recuperar el día del arresto del señor Rojas, cuando los oficiales registraron la oficina del acusado. Donde muestra claramente que hay una carpeta con el supuesto historial de la demandante.
Prácticamente con esto, Joseph había liberado a Royce...