ROYCE
Llegue a mi casa cansado, había estado medio día en el consultorio y el resto del día buscando pistas sobre Joseph pero no hay ni una.
Abrí la puerta y le hable a Tn.
-Tn. Mi amor ya llegue.-pero nadie me contestaba, fui a la sala y nada, fui a la cocina y nada, subí a la habitación y nada, ya me estaba comenzado a asustar porque recuerden que esta embarazada. Me acerque a la cama y en la mesa de noche estaba una nota.
*Mi amor salí a tomar un café con Adam que ha vuelto. Regreso pronto*Bueno por lo menos ya se con quien esta.
Pero ya era muy tarde. Eran casi las 10 de la noche. Así que decide llamarla.*Llamada telefónica*
-Hola soy tn. En este momento no puedo contestar,deja tu mensaje y yo luego me comunico.
*Fin De Llamada*-Donde Estas tn?-dije en voz alta. Y en eso sonó mi teléfono era un mensaje de un número desconocido.
-Espero que te guste mucho la soledad. Cuida de Logan que pronto el también estará conmigo. Y no te preocupes de tus dos amores y el que viene en camino yo los cuidaré como míos. No Esperes tn ella ya no es tuya querido.-Lei en voz alta.
No, no, no puedo ser secuestraron a tn!! - comenze a tirar todo lo que había en la habitación, la ira inundó mi cuerpo. No se como, pero comencé a llorar.. Me tire en el piso me dolía mi cuerpo y pecho.
-Logan!!! - me acorde de lo que decía el mensaje...-No, mi hijo nop!!!- tome el teléfono y le llame a mi mama.-Mamá?
-Si hijo que pasa? Te escuchas raro.
-Se la llevaron mama, se la llevaron.-dije llorando.
-A quien hijo? .-dijo preocupada.
-A tn mama... A mi tn! - llore más.
-No puede ser hijo.-dijo mi mama triste.
-Mama esta contigo Logan verdad?
-Si hijo porque.
-Solo te pido que lo cuides mama, no lo dejes salir yo mañana iré por el. Todavía no le digas lo de tn, por favor.
-Ok, hijo cuidate, aquí estoy para ayudarte, se que pronto tu familia regresará contigo.
-Gracias mama. Cuidalo mucho por favor te amo.En cuanto le colgué a mi mama le llame a al detective Ross.
Narra Tn.
Me dolía mucho mi cabeza, no veía nada, tenía una venda el los ojos mis amos me dolía ya que estaban amarradas a un palo al igual que mis pies.
-Donde estoy.-pregunte, pensé que estaba sola, pero no.
-Valla, valla, hasta que despiertas querida. - escuche la voz de la puta barata de Keyla
-Que quieren? Porque estoy aquí?
-Shh, eso lo sabrás pronto.-dijo poniendo su dedo índice en mis labios.
Me quedé callada paso al rededor de una hora y escuche como se habría l puerta.
-Pasa idiota..-dijo un hombre y ami lado sentí que alguien estaba.- quitenle las vendas a las dos.-ordeno.
Sentí unas manos Frías en mis ojos y mi vista quedo borrosa, poco a poco recupere la vista y mire hacia el frente y hay estaba Keyla, Halston y...... Adam?
Escuche unos sollozos, Mire hacia a lado y.... No lo puedo creer también aquí está mi hija, mi bebe, mi Darcy?!!!!
-Darcy? Bebé?. - la mire con lágrimas en mis ojos.
-Mamá?.
-Valla, valla, que hermoso reencuentro.-Dijo....Adam.
-Que es lo que quieres Adam? Por que haces esto?
-Ustedes son mi familia.