Narra Tn.Estaba esperando en la sala a que llegará Adam. El es una persona muy importante en mi vida, estuvo hay cuando Royce no estuvo. Para Darcy era casi como un padre... Aunque Darcy solo tiene un padre y yo solo tengo un amor que ocupa un gran lugar en mi corazón y ese es..... Royce.
Estaba tan concentrada pensando que no escuche cuando tocaron el timbre... Hasta que lo tocaron como 10 veces seguidas.
-Ya voy!-grite para que me escuchará la persona que estaba detrás de esa puerta. La abrí y wow era Adam. Se veía muy bien... Seguía viéndose guapo. - pero que cosas piensas tn tu estas casada y amas a Royce-me regaño mi conciencia pero es que era la verdad.
-Tn... Wow cuanto tiempo sin vernos. Puedo pasar?-me pregunto viéndome de pies a la cabeza.
-Claro pasa. Bienvenido.-le dije dándole un beso en la mejilla.-sientate. Gustas algo de tomar.
-No tn. Mejor sientate y cuéntame que paso con mi niña... Perdón.. con Darcy.-dijo corrigiendose.
-Pues nada en realidad. Ya tiene días que la secuestraron y no sabemos nada. Royce ha contratado un detective.- le conté. Y si le conté porque es mi mejor amigo y quiere mucho a Darcy.
-Y como se llama el detective?-me pregunto.-quisiera saber para ver si me dice algunas noticias sobre Darcy.
-Claro, se llama Ross Lynch, creo.
-Lo contactare para que me de noticias. No importa verdad?
-Por supuesto que no Adam. Pero, y que ha pasado con tu vida después de no vernos en muchos años. Te casaste? -le pregunte con una sonrisa y el me miro de una manera rara. No puedo describir esa mirada.
-No, no me case aun sigo esperando a esa mujer ideal.- dijo sin quitar la mirada de mi.
-Que pena. Espero que pronto la encuentres.
-Y tu que tal?
-Pues abrí mi propio negocio, de fotografías. Y como ves estoy embarazada de un hermoso niño, que ya quiere salir. Logan esta muy bien y pues lo de Darcy ya sabes.-dije un poco triste.
-royce a de estar muy emocionado por lo del bebé.
-Oh por supuesto que si.-dije con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.-Lo ama.
-Tn se que tal ves no estés de humor para salir. Pero que tal si vamos a tomar un café a un Starbucks.
-N-no, no.-me interrumpió antes de que yo terminará de hablar.
-Anda vamos y por lo que me has contado ya estas a un par de semanas a que des a luz. Y una mujer embarazada que esta a punto de dar a luz debe caminar mucho.-solte en una gran risa.
-Hahaha. Hay Adam y tu como sabes eso?-le pregunte a un riendome.
-Pues lo leí.-dijo tímido.
-Ok vamos. Pero deja avisarle a Royce.
-Pero si vamos a regresar rapido.
-Ok subo por mi abrigo y nos vamos esperame en el carro.
-Ok.
Subí a la habitación y busque un pedazo de papel y un lapicero y le escribí una nota."Mi amor salí a tomar un café con Adam que ha vuelto. Regreso luego."
Tome un abrigo y las llaves y salí junto a Adam rumbo a un Starbucks. Nos subimos a su coche y el emprendió el viaje.
Narra Adam.
Pensé que sacar a Tn de su casa sería complicado pero veo que no.
Tenía días planeando un plan para secuestrar al amor de mi vida.
Y hoy mismo se llevaría acabo mi plan.
Se preguntarán quien la secuestrara si yo estaré tomando un café con ella. Pues lo harán mis dos cómplices.. Y a que no adivinan quienes son... Si si son ellas....: Halston y Keyla. Ellas se quieren vengar de Royce por lo que les hizo.
Llegamos al Starbucks y de lejos pude ver el coche donde estaban ellas. Tn y yo entramos y nos sentamos en una mesa alejada de todos.
-Que van a pedir?.-nos pregunto la mesera.
-Para mi un Frappuccino con mucho caramelo grande y un pastel de chocolate por favor.-pidió mi futura mujer.
-Y usted señor.?
-Para mi solo un Frappuccino por favor.-le dije y la. Chica se fue. Como a los casi 10 minutos nos trajo nuestro pedido.
Platicamos de muchas cosas triviales de nuestra vida lejos.
Pero ya era hora de comenzar mi plan.
-Voy al baño tn. Ahora regreso.
-Ok. No te tardes.Llegue al baño y le marque a las putas.
-Es hora, entren.-fue lo único que dije. Ellas ya sabían que hacer. Yo tuve que salir por la puerta de servicio. Para que las putas pudieran secuestrarla.Narra Tn.
Adam ya había tardado mucho en el baño y ya era tarde tenia que regresar. Cuando me iba parando sentí algo puntiagudo en la parte de atrás de mi estómago.
-Hola Querida nos extrañaste?-dijo una voz de tras de mi.
Creo que eran dos ya que una se posó delante de mi y la otra seguía con esa cosa en mi estómago. No las veía mi mirada estaba en el piso y cuando la alce me quede en Shock.
E-era Halston la tipa que se hizo pasar por la novia de Royce mientras tenia amnesia.
-Valla, valla tn. Que gusto volverte a ver.-dijo Halston viéndome directamente a los ojos.-Keyla no le vallas a quitar la navaja de atrás.
Keyla? Keyla Estefan?! La ex estudiante de Royce? Omg!!! Que esta pasando.
-Que quieren?-las enfrente a las dos.
-Nosotras nada contigo.. Anda camina, saldrás con nosotras tranquilamente y si haces algún mal movimiento, Keyla no tendrá corazón y te enterrara esa navaja en ese estúpido estómago abultado por ese bastardo.
-Esta bien pero no le hagan nada a mi hijo.Salí normal con las dos, a cada una ami lado. Caminamos un poco y llegamos a un auto. Me subieron casi a la fuerza. Keyla se sentó ami lado aun con la navaja en mi estómago y Halston manejo a lo que yo creo alas afueras de la ciudad.
Después de unos 20 minutos llegamos a una vieja fabrica vacía y Sucia.-Hemos llegado, perra, este será tu nuevo hogar.-Dijo Keyla riéndose.
Me llevaron a un cuarto y me amarraron de los pies y manos, me pusieron un trapo en la boca y me taparon los ojos.Y escuche como salían de la habitación.
Narra Darcy.
Estaba tranquila no me habían pegado en varias horas.
Se escuchó como habrían la puerta.-Te tenemos una sorpresa princesa.-dijo una voz de una mujer que nunca había escuchado.
Me desamarro las cuerdas de los pies y manos y me levanto casi a la fuerza.Me llevaron a otro cuarto, cuando llegue me quitaron la venda de los ojos y la vi hay sentada amarrada llorando silenciosamente.
Hay estaba ella...... Mi Mamá.