Darcy
Luego de que mamá saliera de mi cuarto, seguí llorando. Llore por todo, por las amenazas a mi familia, por a ver echo que mis papas se pelearan, por que ya no veré a Joseph. Eso es lo que más me dolía, me puse a pensar ¿de verdad lo amo?. La respuesta hasta parecía un poco estúpida para mi. Era claro que lo amaba, aun que solo llevábamos poco tiempo de conocernos de verdad le apreciaba. No se que tenia pero había algo en el que me hace volverme loca y torpe...
No se en que momento me quede dormida pero un sonido me despertó. Adormilada me fije de donde provenía ese sonido, al parecer provenía de la ventana. Con pereza me levante para ver mejor. Me asome, mis ojos se abrieron como platos, una sonrisa se me formo automáticamente y mi corazón palpitaba de manera acelerada.
Joseph estaba parado en mi patio con una perfecta sonrisa mientras lanzaba piedritas a mi ventana. Abrí la ventana sin demora.
-¿que haces aquí?- le dije casi susurrando pero lo bastante alto como para que me escuchara. Él se aclaro la garganta para hablar.
-"No dudes, sabes que te quiero
es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
... siempre te amé.
Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas."-No podía ser cierto lo que estaba escuchando. Él había recitado mi poema favorito. Me eche a llorar de alegría, no pude pronunciar palabra alguna y menos cuando vi que subía por la escalera que estaba a un lado de mi ventana. No me intereso saber de donde había salido.
Cuando llego hasta mi ventana, me hice a un lado para que entrara. Una vez que entro por completo en mi cuarto, estaba apunto de decirme algo pero antes de que lo hiciera me lance sobre el y lo bese. Con mucho amor.
Me tomo por la cintura para cargarme y que yo pudiera rodearlo con mis piernas. Nos besamos por un largo rato hasta que no pude más, el aire me faltaba en los pulmones. Lo admire después de nuestro beso. Tenia el labio partido, por el golpe que mi papá le dio. Acaricie la herida de su labio y le di un dulce beso. El me sonrió por mi acto. En cuanto me bajo le tome la mano y lo guie hasta mi cama. Los dos nos acostamos en silencio.
-Lamento que mi papá te golpeara- dije rompiendo el silencio.
-No te preocupes. Recibiría todos los golpes que tu padre me quisiera dar con tal de recibir uno de tus besos- agradecí que estuviera casi a oscuras mi cuarto por que no quería que me viera sonrojada- escucha se que apenas nos conocemos pero... no se como paso, solo se que me enamore de ti. Y quería saber, ¿me concedes el honor de ser tu novio?
-Joseph me encantaría ser tu novia- junte mis labios con los suyos- pero nadie se puede enterar, mis papas me prohibieron verte de nuevo.
-Entonces seremos como Romeo y Julieta. Pero en este caso ninguno de los dos morirá- me sonrió dándome confianza y me tomo de la mano.Se quedo conmigo desde las dos de la madrugada hasta que el reloj marco las cinco de la mañana, se despidió de mi con un beso y prometió que volvería lo más pronto posible. Me dedique a ver como acomodaba la escalera en su lugar una vez que estuvo en el suelo. Lo vi caminar y trepar el árbol que estaba en nuestro patio para después pasarse al otro lado de la cerca.
Después de que se fue casi no pude dormir de nuevo por la felicidad. Era su novia y el era mi novio. Perdóname mamá pero, no puedo ignorar lo que yo siento. Además, teniendo a Joseph a mi lado nadie podía hacerme algo malo, por que a su lado me sentía mas que segura.
Ustedes me dicen sigo con otro capítulo más o no?
Que creen que suceda con la relación de Joseph & Darcy ? Como reaccionara Royce cuando se entere?
Las quiero un montón mis amores, mil gracias por el apoyo, besitos