Narra ______.
Desperté con un terrible dolor de cabeza, no recordaba como llegue al hospital. Quise sentarme en la cama pero mi cuerpo estaba débil. Revisé con la mirada toda la habitación pero no había nadie, solo se escuchaba el sonido de una maquina a un costado de la cama.
Todavía no comprendía que es lo que pasaba, por que estaba en este lugar. Lo ultimo que recuerdo es que estaba recogiendo mis cosas y me desmaye. Todo era tan confuso, quería que Royce estuviera conmigo. Y como si lo llamara con el pensamiento el entro por la puerta con un café, el cual tiro al verme despierta y se acerco corriendo hacia mi.
-¡Amor! ¿Cómo te sientes? ¿Qué paso?... oohh me tenias muy preocupado- dijo dándome besos por toda la cara. Yo quería responderle esos besos pero no podía.
-Royce- mis lagrimas no tardaron en salir, el se sentó en la cama y me abrazo. Trato de calmar mi llanto unos minutos hasta que lo logro- ¿Qué me paso?
-No lo se amor, el doctor todavía no tiene los resultados de tus análisis- suspire frustrada al no saber todavía que pasa conmigo- amor cuéntame que paso- le iba a responder pero el doctor entro.
-Señora Rojas por fin despertó, nos dio un gran susto a todos- se acerco a mi y miro mal a Royce por estar sentado junto a mi. Me reviso durante unos minutos- bueno al parecer esta bien.
-¿Qué es lo que tengo doc.?-
-Al parecer una rara y venenosa toxina entro a su organismo. Las buenas noticias son que la trajeron a tiempo al hospital y no paso a mayores. Lo que no sabemos es como pudo llegar esa toxina a su cuerpo ¿Usted tiene idea de como? Piense en lo ultimo que hizo este día ya que esa toxina actúa de inmediato.
-Pues estaba en mi trabajo y me llegaron unas flores que envió mi esposo, las olí. Después me puse a recoger mis cosas para irme a casa y de pronto me sentí mal, por mi nariz empezó a salir sangre. Luego de eso me desmaye y no recuerdo mas.
-¿Cuáles flores?. Yo no te mande nada- menciono mi esposo y todos los presentes nos quedamos callados.
-Si tu no enviaste las flores ¿Quién fue?
-Una cosa es segura señora. Quien le haya enviado esas flores quería hacerle daño y casi lo logra. Pero por fortuna no paso nada grabe.- Royce no dijo nada solo se quedo serio pensando.
-¿Cuándo me puedo ir de aquí?. Quiero ver a mis hijos.
-La tendremos en observación un día mas para asegurarnos que todo esta en orden con el bebé y usted...¿Qué? ¿bebé?. Me perdí en cuanto dijo eso. Estoy embarazada de nuevo. Royce abrió los ojos de manera exagerada. También le había caído la noticia de manera brusca.
-¿Estoy embarazada?- logre preguntar?
-Si, señora tiene un mes dos semanas. Pero como le iba diciendo antes de que me interrumpiera- me miro enojado pero no le preste atención- tiene que cuidarse mas que nunca en este embarazo. Casi pierde al bebé, pero gracias adiós eso no paso, pudimos detener el aborto. Así que en cuento la demos de alta tendrá que guardar reposo absoluto y nada de hacer ejercicio de ningún tipo, eso incluye el sexo- miro a Royce que todavía no quitaba esa cara de sorprendido, quise reírme pero le puse atención al doctor hasta que se fue.
Nos quedamos sumidos en un gran silencio, nunca planeamos tener otro hijo. Todavía no podía creer que de nuevo este embarazada, toque mi vientre y sonreí al saber que otra vez una pequeña personita creía en mi. Pero después pensé en que casi la pierdo. Comencé a llorar, tenia miedo de que algo le pasara a mi hijo.-Nena- se acomodo conmigo en la cama y me abrazo intento calmarme pero no podía parar de llorar.
-Casi pierdo a nuestro hijo Amor, no lo hubiera soportado-
-Shhhh... ya paso cariño, escuchaste al doctor el bebé esta bien no le paso nada todavía esta aquí- me toco el vientre y lo acaricio- No sabias que estabas embarazada ¿verdad?- negué simplemente- nada le pasara ni a ti ni a nuestros hijos... buscare a quien te hizo esto. Te lo juro.- no dije nada mas solo me dormí sobre su fuerte pecho mientras escuchaba el latido de su corazón.La noche siguiente me dejaron salir de hospital, el doctor antes de irme, me dio muchas indicaciones de las cosas que podía y no podia hacer durante los próximos tres meses. Al parecer tenia que estar en reposo todo ese tiempo, lo cual iba a ser una tortura por que no me gusta estar sin hacer nada. Pero por mi hijo haría lo que fuera. Y de nuevo le remarco a Royce que nada de sexo. Me dio risa la cara de Royce en cuanto se lo dijo.
Al entrar en mi casa, fui abrazada por mi pequeño Logan. Me agache y lo estruje contra mi pecho. Darcy hizo lo mismo se tiro a mis brazos y me abrazo fuertemente pero Royce le dijo que no me abrazara tan fuerte. Teníamos que decirle a los niños de su nuevo hermanito. Fuimos a la sala.
-Ya mamá déjate de rodeos y dinos que pasa- dijo Darcy al momento de desesperarse por que empecé a divagar mucho.
-Ok, que desesperada señorita. Pero bueno les diré- suspire- Darcy Logan van a tener un hermanito- espere sus reacciones fueran de enojo pero me equivoqué.Darcy grito de felicidad y me abrazo. Logan por su parte empezó a saltar en el sillón gritando "tendré un hermanito". Su reacción fue mejor de lo que esperaba.
-Si tendrán un hermanito pero ahora todos tenemos que cuidar de mami por que el doctor dijo que tenia que estar en cama por los próximos meses así que vamos a consentir mucho a mami ¿verdad?- dijo Royce sonriendo mientras cargaba a Logan.
-Claro que si mami yo te preparare de comer- dijo mi pequeño- por que papá no sabe además quiero que mi HERMANO este bien.
-Eeey dame créditos por intentarlo.
-Papá, acéptalo la cocina no es lo tuyo- menciono Darcy entre risas- además como sabes que será niño Logan.
-Es obvio, que será niño.
-Pues espero que sea niña- dijo Darcy.
-Sera niño.
-Niña
-Niño
-NiñaSolo reí al ver como mis dos hijos se peleaban por eso...
Narrador Omnisciente
-¿Qué paso con ella?- pregunto esa persona atreves del teléfono.
-Ya salió del hospital, no le paso nada grabe.
-Eso no puede ser , colocaste bien la toxina como te dije- grito.
-Si, no te fallaría. Aunque no me guste esto, estoy contigo y lo sabes
-Como sea. ¿Que mas averiguaste?
-Esta embarazada, al parecer el bebé se salvó.
-Joder, que mala suerte la mía
-Escucha... ¿Por qué no los dejas en paz?. No quiero hacerle daño a un bebé- dijo la chica temerosa.
-Cállate, escúchame bien Samantha. Harás todo lo que yo te diga o ya sabes cuales son las consecuencias de tu desobediencia. ¿Quedo claro?
-Si- Sam suspiro frustrada.
-Ahora presta atención pronto se terminara todo esto pero te necesito a ti para que mi plan se cumpla a la perfecciónSam escuchaba con atención todo lo que tenia que hacer. Aunque no quisiera hacerlas, las tenia que cumplir y rogaba por que esa persona con la que hablaba por teléfono no descubriera que fue ella quien llevo a _____ al hospital.
Hola mis amores, aquí les dejo estos 3 capítulos espero que los disfruten... Mil gracias por el apoyo son las mejores
Que les parece un nuevo integrante en la Familia Rojas? Que creen que sea un hermoso niño o una princesa?