uno

923 39 1
                                    

Anahi: Si la verdad vas a seguir hablándome de esta tema mejor dejo de venir aquí

Mira al señora terapeuta. Olivia le da una mirada con una ceja levantada.

Olivia: Perdoname Anahi, es para tú bien. Tienes que sentir ese dolor, no puedes seguir tu vida así olvidando de tu padre.

Anahi deja escapar un suspiro y aguanta un poco más aunque estaba en su límite y apunto de levantarse y irse de ahí.

Olivia: Si quieres dejar el tema para hoy está bien pero, a la siguiente quiero que me dices alguna cosa lo que tu deseas de tu padre.

Anahi solo asintió y levantó sin decir ninguna otra palabra y salió de su oficina. Era cierto, Anahi fue a una terapeuta para 'hablar de sus sentimientos' era recomendado desde que se murió su padre. Su familia estaban preocupados por ella porque no mostro ningun emoción sobre aquello, era como un robot que no sentía nada por ese muerto. Nadie la ha visto llorar, ni mencionar el nombre de su padre desde ese dia terrible cuando murió de un ataque de pánico. Lo cual ella intentó todo para salvarlo y no pudo. Desde ese dia en el mes pasado Anahi no ha mostrado ningún emoción sobre la muerte de su padre. Estaba obligada de su hermana Marichelo, a venir a esa oficina cada semana para 'reaccionar' y hablar sobre cómo se sintió de esa muerte o de cualquier otra cosa. Y así Anahi lo dejo claro a Olivia que seria solo sobre lo que ella quería hablar y de nada más. Pero hoy no estaba preparada de escuchar la palabra 'padre'. Para ella esa palabra jamás en su vida quiso escuchar.

Marichelo: Cómo te fue hoy?

Marichelo era la que llevó a su hermana a la terapia cada semana para asegurarse de que Anahi iria y no intentará huir. Había veces que Anahi trataba esperar que se fuera y después huirse pero su hermana siempre esperaba hasta verla entrar y cerrar esa puerta del edificio.

Anahi: Mal, teniamos un trato. Pero me traicionó -dice molesta y cruza sus brazos ya en el coche.

Marichelo comienza a conducir hacia la casa.

Marichelo: Annie, no puedes seguir así. Porque no quieres recordarlo?

Anahi quedó en silencio no iba a hablar del tema, estaba más que decidida de nunca más en su vida hablar de esa tema. Marichelo intentaba otra vez.

Marichelo: Annie solo quiero..-toca el brazo de su hermana pero Anahi se aleja cuando siente el contacto.

Marichelo suspira y no vuelve a hablar más en todo el camino a casa.

Aun le dolía a Marichelo y a la mama de ellas Tisha lo que paso con Enrique. No entendían de dónde vino el ataque de pánico. Tisha estaba muy preocupada por sus hijas y especialmente a Anahi por su comportamiento sobre aquella muerte. Sabía lo cuanto Anahi amaba a su padre siempre se preguntaba por qué su hija no quería hablar de ello. Marichelo siempre hablaba con Tisha sobre Enrique y aunque solo pasó un mes desde la muerte, Tisha preocupaba si Anahi siempre será muda sobre su padre. Era muy peligroso quedar ignorando algo tan fuerte como eso.

Llegando a la casa Anahi se bajo rápidamente del coche y entro a la casa para evitar más conversaciones. Marichelo entró después de ella y vio que se subó a su cuarto.

Tisha: y Annie? -pregunta cuando entra a la sala.

Marichelo solo señalo arriba y Tisha comprendió todo.

Anahi ya estaba harta de tanto hablar. Solo quería volverse a trabajar y dejar de hablar como estaba. Todos la miraban con esa mirada tan triste que ella estaba volviendo loca. Quería gritar lo más fuerte que pudo que estaba bien y que si todos la podrian dejar en paz. Estaba decidida regresar mañana a trabajar y no aceptará un no por respuesta.

Fix You (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora