catorce 'mi numero favorito!'

188 19 5
                                    

Me quedo en shock viendolo despues de un tiempo. Y no sabía porque tenía ganas de llorar, no he llorado en mucho tiempo y esto me estaba afectando mucho, más de lo que pensé.

Miré a Dulce enojada con lágrimas en mis ojos que traté tanto de no soltar.

Tranquilizate Any, no puedes llorar no aquí, no ahora, nunca.

Anahi: ¿sabias de esto verdad? — pregunté a mi mejor amiga.

No podía creer que esto me estaba pasando.

Dulce: Any no sabía de nada te lo juro. — dijo mirándome con lágrimas en sus ojos, ¿y porque ella estaba llorando?

Anahi: me tengo que ir. — dije antes de que me lo acercara. Agarre mis zapatos y mi bolsa.

Alfonso: Anahi por favor déjame hablar contigo. — me dijo cuando lo pase bruscamente.

Anahi: no quiero — dije mi voz cortaba y cayó una maldita lágrima.

Tenía que calmarme de alguna manera, comencé a correr a la salida lo más rápido que pude. Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, comenzaron a salir como lluvia. Agradecí que por fin estaba afuera de ese lugar y también estaba agradecida por la lluvia que ahora caía sobre mi cara ocultando la cascada incontrolable que venía de mis ojos. Que me estaba pasando, sentí demasiado dolor y no podía dejar de llorar. Camine ahora que nadie me detuvo sollozando en la acera.

De repente unos brazos me abrazaron fuerte y no traté de alejarme de la persona solo lloré y lloré y lloré más en su pecho.

No sabía cuánto tiempo pasó cuando controlé mis sollozos y podía separarme para ver quien me estaba abrazando. Tenía una idea de quién era y fui correcta. Alfonso me miró a los ojos, a mi alma.

Alfonso: ¿estas bien?

No confiaba en mi voz entonces asentí con la cabeza y volví a mirarlo a los ojos. El dolor seguía ahí en mi pecho, y sentia tan mal. Y no fue porque vi a Alfonso esta noche, fue por mi padre. Lo sentía conmigo desde que mis ojos llenaron de lágrimas, sabía la razón. No confiaba estar sola ahorita con este gran dolor que me consumia por dentro. Necesitaba compania, mi madre, mi hermana, Dulce, quien sea a mi lado. Mirando a Alfonso ahora en los ojos siento verdadero compasión.

Lo abracé de nuevo y enterré mi cabeza en su pecho.

Anahi: gracias — fue lo único que pude decir sin sentir más ganas de llorar.

Alfonso: no tienes por que decirmelo. Cuando me necesites estoy aquí. — dice y nos separamos lentamente y abro mis ojos.

Sé que me está diciendo la verdad y lo agradezco mucho. Su mirada no deja la mía y comienza a inclinarse y antes de que puede pasar algo miro para abajo a mis pies. Apenas puedo dejar de llorar, no puedo manejar más emociones en este momento. Perdon Alfonso, si quería besarte solo no puedo ahorita.

Anahi: veo que me olvidé de quitarme estos zapatos y ponerme mis zapatos. — rio viendo los zapatos que traía.

Escucho la risa de él y vuelvo a mirarlo a su cara. Sin decir más nos volvimos al bolera tomados de la mano.



Sé que es muy corto el capitulo pero queria terminar el capitulo asi. No se preocupen ya pronto estara un nuevo capitulo. Estoy escribiendo para esta historia y una otra de mis historias para que las termino lo mas pronto posible y dejar de tomar descansos largos. No mas descansos largos! Las quiero! Gracias por leer. :3

Fix You (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora