siete

306 26 1
                                    

Anahi se separo de inmediato por asusta, Alfonso suspiro.

Alfonso: perdon, esque tenias un poco helado ahí y no se, perdon eso no vuelve a pasar.

La miro y ella aún quedaba en shock por lo que acaba de pasar.

Anahi: no te preocupes -dijo sin dejar de pensar.

Ella no pudo negar que a ella le había gustado eso pero no sabía que iba a hacer eso y se asustó. Ahora quedaba un silencio incomodo entre los dos. Anahi siguió comiendo su helado y él también. Cuando terminaron levantaron a tirar su basura.

Anahi: y bueno ya no vas a hablar? -lo miro cuando estaban fuera del heladeria.

Alfonso: es que aun tengo pena con lo que hice.

Anahi: ya te dije que no te preocuparas por eso, ya pasó. Dime algo de ti, ¿cuántos años tienes?

Alfonso: veintidós, ¿tu?

Anahi: cumplo diecinueve el mes que viene -sonríe-

Alfonso: ¿que dia?

Anahi: el catorce

En ese momento sonó un timbre y Alfonso sacó su celular y lo apago.

Alfonso: este vez estaba preparado. -se rie-

Aunque a Alfonso no quería que el sesion terminara. Volvieron al oficina y Anahi agarro sus cosas.

Alfonso: gracias por acompañarme hoy. -dice acercando hacia ella.

Anahi: de nada, y si por lo que dijiste sobre será más bueno tomar aire fresco a estar aquí. Es un idea muy buena que tenías. -sonrie.

Alfonso asentio con la cabeza y vio al piso por un momento y ella también.

Anahi: bueno ya me voy gracias por el sesión de hoy. -dice sonriendo y da la vuelta para irse.

Alfonso: de nada espero verte pronto.

A salir Anahi suspiro, no dejo de pensar en lo que él había hecho en la heladeria. No era un beso en los labios completamente pero podría haber sido si ella movió su cabeza solo un poquito más. Negó con su cabeza, que cosas piensas Anahi deja de pensar en tonterías es tu psicológico no puede pasar nada con él. Pero también tenía que admitir que cada dia que paso con él ella se estaba divirtiendo más de lo normal y había hablado más con él que Olivia.

A la mañana Anahi se encontró con Dulce otra vez en el cuarto de descanso de su trabajo.

Anahi: porque no ya trabajas aquí, estas aquí más que tu casa.

Dulce se rio.

Dulce: ya callate eso no es cierto. Y he pensado en eso, creeme.

Anahi: ¿lo vas hacer?

Dulce: aun no se, no creo que es un idea buena si algo pasa entre él y yo, no aguantaria estar aquí y verlo todos los días.

Anahi: si en eso tienes razón.

Dulce: bueno te dire si decido trabajarme aquí, pero cuéntame cómo te va en tus sesiones? No me has hablado de eso en un tiempo.

La verdad casi nunca hablaban de eso, Anahi siempre no quiso hablar de sus sesiones porque a ella no le gustaba irse ahí pero últimamente con Alfonso le estaba dando animas a ir. Sin cuenta Anahi sonrió en pensar en su último sesion con Alfonso.

Dulce: parece que te está saliendo bien ahí ¿no? Estas sonriendo y todo. -se rie.

Anahi: bueno lo que pasa es que hay un nuevo psicólogo ya no está Olivia, solo por dos semanas más pero de todos modos.

Dulce la miro.

Dulce: ¿que? Me quieres decir que es un chico?

Anahi asentio con la cabeza sonriendo.

Anahi: se llama Alfonso.

Dulce: bueno debo ir a darle las gracias por hacerte sonreir tanto, he notado un cambio en ti.

Tambien su mama y hermana dijeron lo mismo haciendo a Anahi pensar, en el porque piensan asi. No pudieron hablar del tema más porque en eso entro Christopher al salón y se miraron él y Dulce a los ojos, ambos sonrieron y Anahi sonrió negando con la cabeza. Ella no era la única en cambiar su humor en estos dias podria decir lo mismo por su mejor amiga.

El celular de Alfonso sonó esa noche y Alfonso contestó. Era Olivia. Ella ha estado muy preocupada por cómo se estaba haciendo los sesiones y si algo había pasado en esos dias.

Olivia: Hola Alfonso, cómo te va en los sesiones ¿todo bien?

Alfonso: si, muy bien. Te digo la verdad solo un dia no me salió bien con un cliente.

A Olivia no le gustaba oir eso.

Olivia: ¿que? ¿cual cliente? ¿Anahi? Que paso con ella?

Alfonso: no, no con ella. Con Fernanda, un dia me estaba hablando y no le estaba poniendo atención. -se toco su pelo con una mano, sabía que se enojara escuchar eso pero la tenía que decir no quería esconderlo.

Olivia: ah, si ella ya me había dicho. Debes poner atención. Yo se que a ella le gusta hablar y hablar pero aun asi si quieres que sigas en este profesion necesitas poner atención a todo que los clientes dicen.

Alfonso: si entiendo, perdóname nunca más vuelva a pasar.

Olivia: eso espero, y con Anahi todo esta bien?

Alfonso: sí más que bien ella es una chica muy simpática y creo que estoy progresando con ella. Ni siquiera sé la razón porque tiene que tener un psicólogo a mi me parece que está bien no tiene alguna problema que necesita ayuda.

Olivia: es porque no le gusta hablar de sus problemas por eso crees eso. Pero solo no te olvides lo que te deje en la nota sobre ella.

Alfonso pensó en la nota otra vez y recordó que no debe mencionar la palabra padre.

Alfonso: si no me he olvidado. Es una chica muy linda Anahi. -dijo sin pensar.

Olivia: ¿que dijiste? Espero que no te estás pasando con las clientes. Recuerda que no se puede tener una relacion un psicologo con clientes.

Alfonso: si eso ya lo se no te preocupes.

Pero Alfonso no pudo negar que le gustaba pasar tiempo con ella. Le gustaba tanto que al día siguiente la llamó y no era el día para su sesión.

Alfonso: Anahi hola, he estado pensando y quería saber si te gustaría salir a tomar un café?

Hola! Cómo se están gustando la webnovela? Esta buena? Diganme si les gustan y cual parte les gustaron de este capítulo. Tambien dejenme saber que les gustaría que pasara? Me encantaria saberlo gracias por sus votos y comentarios me hacen muy feliz! :3

Fix You (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora