Aarón: Annie, mi amor, ¿como estás?- preguntó Aarón cuando la vea entrar al oficina el día siguiente.
Ante mucho negando de su madre a no regresar a trabajo, Anahi le dijo que iba de todos modos, como decidió. Tisha ni Marichelo podrían impedírselo y Anahi al día siguiente se preparó para su primer día regreso a trabajo.
Aarón, su novio, fue muy paciente con ella, con todo lo que paso con su padre. Se distanció de ella para dejarla lamentar la muerte de su padre en paz. Él había enterado del comportamiento de Anahi de su hermana Marichelo, y se preocupó por ella también pero pensó que con el tiempo a lo mejor lloraría, pero por su sorpresa hoy la encontró con una sonrisa en la cara y lista para trabajar. Algo que a él le dio lastima verla así, sabiendo que estaba ignorando el gran dolor, como si nada había pasado.
Anahi lo miró con una sonrisa.
Anahi: bien gracias, sabes si está Martín? -dice buscando el jefe con su mirada pero pensó que estaría en su oficina desde que no lo vio.
Aarón la mira suspirando.
Aarón: mi amor, no creo que debes estar aquí, aún necesitas tiempo..-Anahi lo interrumpe.
Anahi: ¿tú también con lo mismo? Ashh, no puedo hacer ninguna cosa ¿verdad?
Suspira frustrada y en eso llega Martín. Aarón la mira con lástima, igual que muchos que pasaron sorprendidos al verla ahí, ya que todos se habian enterado de lo que paso.
Martín: Anahi, no pensé verte hoy.
Anahi no dejó que dijera algo más.
Anahi: si aquí estoy lista para trabajar, dime ¿que debo hacer? -dice sonriente aunque estaba molesta por dentro sintiendo las miradas lástimas encima.
Martín: bueno, me puedes hacer unos documentos que tengo en mi oficina en mi escritorio, solo ve a agarrarlos, -dice mirándola en los ojos.
Anahi asienta con la cabeza y se va por los papeles. Martín mira a Aarón, quien no dejaba de ver a su novia con lástima.
Martín se acercó a Aarón para susurrar algo.
Martín: quiero que la ayudas con los documentos y cualquier cosa avísame, es más si ella decida irse déjala que se vaya sin decirme nada. Yo también pienso que necesita más tiempo lamentar la muerte de su padre.
Aarón suspiró asintiendo con la cabeza y luego Anahi pasa entre ellos para irse a su oficina. Aarón la sigue a su oficina. Anahi sin darse cuenta que él la había seguido se senta a su escritorio a comenzar a hacer los documentos cuando escucha que la puerta cierra y mira hacia la puerta viendo a Aarón.
Anahi: ¿que haces?
Aarón se senta en frente del escritorio mirándola a los ojos sin creer que ella decidió venir a trabajar.
Aarón: vine a ayudarte con los documentos. -dice y quiere decir más pero Anahi habla dejándolo en silencio.
Anahi: no quiero tu ayuda, yo puedo sola. -su voz sonó algo fría y no le importó si a él le lastimó.
Aarón la mira.
Aarón: ¿por que estas así?
Anahi: ¿como?
Anahi comienza a hacer los documentos sin mirarle.
Aarón: ¿cómo si nada había pasado? Mírame.
Anahi a escuchar su tono de voz, levantó la vista hacia el.
Anahi: Para mi nada pasó, por favor déjame hacer mi trabajo.
Aarón por impulso tiro los documentos de su escritorio hacia el piso y acercó a su cara sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Fix You (Ponny)
FanfictionAnahi perdió a su padre en un ataque de pánico. Desde entonces ella ha estado yendo a un terapeuta para 'hablar sobre sus sentimientos' pero no habla de la muerte de su padre nunca con nadie. Desde que su papá murió, ella no tiene emoción hasta que...