Anahi sin pensarlo mucho aceptó y fueron a un café. Cuando Anahi llegó miró por todos lados buscando por él. Decidió sentarse a esperarlo llegar en una mesa cerca de la puerta, cuando él llegó lo miró y él no había dado cuenta.
Anahi: Alfonso.. -dijo sonriendo y él giró a verla y sonrió también.
Él sentó con ella y una mesera vino a tomar sus pedidos.
Alfonso: gracias por aceptar mi invitación.
Anahi: de nada para que querias que nos juntamos?
Alfonso: bueno la cosa es quería invitarte como amigos no como tu psicólogo. Espero que no hay problema con eso?
Anahi: no claro que no, todo está bien. -sonrió y llegaron sus cafés.
Alfonso: y dime te has vuelto a ver a tu ex?
Anahi: no, ya no lo he visto desde ese ultimo vez y espero no volverlo a ver.
Alfonso: perdón que te lo diga pero no te crei nada cuando me dijiste porque se cortaron ahora me lo puedes contar? Puedes confiar en mí te lo prometo.
Anahi suspiro, en solo pensar en Aarón le dio pena.
Anahi: bueno tenías razón no te dije exactamente lo que pasó pero la cosa es, él me tenía lástima cuando me volvió a ver y eso si me enojo mucho. Ahora que lo estoy pensando él no me habló en como dos meses hasta que volví a trabajar y cuando me trató de esa manera tomé mi decisión de cortar con él.
Alfonso: ¿Y no piensas volver con él?
Anahi negó con la cabeza.
Anahi: no, nunca más quiero que alguien me tenga lastima. Además él debió estar conmigo y no estuvo cuando supuestamente lo 'necesitaba'.
Sin saberlo Alfonso la hizo dar cuenta de algo muy importante de su relación con Aaron, el hecho que él no estuviera allí por ella le hizo dar cuenta de que eso es lo que realmente le dolía más.
Anahi: bueno no me has dicho, ¿tienes novia? -sorbio su cafe.
Alfonso sonrio.
Alfonso: no tengo.
Anahi: y eso porque? Digo eres muy.. Muy simpático debería tener muchas esperando en línea.
Ambos rieron y Alfonso noto un poco nervios de su parte.
Alfonso: no, la verdad no he tenido tiempo en estos momentos estoy poniendo mi trabajo primero que nada.
Anahi asintió, ella entendió eso perfectamente. Ella algunas veces en su vida estaba igual.
Clara: ¿Señor Herrera? -dijo cuando entró al café.
Alfonso la miró también Anahi.
Alfonso: ah hola Clara, -paró de su silla para saludar a ella.
Alfonso: Ella es Anahi -dijo para que saludaron y Anahi levanto a saludarla también con una sonrisa.
Luego de que Clara se fue a otra mesa Anahi y Alfonso siguieron conversando. Clara recordó ese nombre Anahi de alguna parte y de repente recordó ella era la otra cliente de Olivia. Se preguntó porque estaban aquí, Olivia no tenía sesiones hoy. ¿Sera porque estan en una cita?
Perdón que esta muy corto pronto subo otro capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Fix You (Ponny)
FanfictionAnahi perdió a su padre en un ataque de pánico. Desde entonces ella ha estado yendo a un terapeuta para 'hablar sobre sus sentimientos' pero no habla de la muerte de su padre nunca con nadie. Desde que su papá murió, ella no tiene emoción hasta que...