Alfonso: su nombre es Anahi. Sólo decir su nombre me hace extrañarla mucho.
Christopher: Que coincidencia yo trabajo con una Anahi. -dice sin pensar que sería la misma Anahi que tanto habla su amigo.
Pero Alfonso si estaba pensando en las palabras de él.
Alfonso: espera, trabajas con Anahi.
Christopher lo miraba ahora.
Christopher: tu crees que sea la misma?
Alfonso: pues dime como se ve.
Christopher: tiene pelo largo y ojos azules, muy linda.
Alfonso: es ella.
Christopher: bro, no he terminado como sabes.
Alfonso: no tienes que terminar ya lo sé siento que es ella.
Christopher: y que piensas hacer con este información?
Alfonso: tendré que pensarlo mucho ahorita no me quiere ver de seguro y no le agrega la idea de buscarla a su trabajo me echaría de ahi.
Christopher: si tal vez pero ella es buena gente.
Alfonso: si pero cuando le mencione de su padre se enfrió hacia mi y eso nunca me ha pasado con ella.
Christopher: pues entiendala no sabes el por qué se portó así tienes que intentar a hablar con ella.Alfonso: Sé que tienes razón amigo hablaré con ella pero no hoy creo que esperaré unos días antes de ir hablar con ella. Gracias por escucharme. -sonrio a su amigo.
Christopher: no hay de que.
---------------
Al día siguiente Dulce y Christopher iban a una restaurante. Era su primera cita juntos. Dulce tenía mucho nervios de que esto no podría salir tan bien como ella esperaba pero quería dejar los malos pensamientos atrás y solo disfrutar su tiempo con él.
Christopher se porto cómo todo un caballero y toda la noche hizo cosas agradables como abrirle la puerta y sacar su silla para ella, y nunca antes la habían tratado con tanta amabilidad.
Mientras comiendo su comida Christopher comenzó a hablar de lo que hablaron él y Alfonso ayer.
Christopher: Ayer mi amigo y yo fuimos a vernos a platicar. -dijo aún no llegando al mejor parte.
Dulce: Ah si, y de qué hablaron? -sonrió mirandole.
Christopher: Solo necesitaba desahogarse de su vida, ya sabes. -rio un poco, y recordaba lo de Anahi.
Christopher: Lo que no he dejado de pensar desde esa conversación es que él me habló de Anahi.
Dulce: Mi mejor amiga Anahi, la que apenas comenzó a trabajar contigo hace un mes? -lo miro seriamente.
Christopher: Pues tal vez, aún no hay pruebas, pero parece pensar que es la misma Anahi.
Dulce: Esperate, y porque piensa que es la misma Anahi?
Christopher: Pues porque le dije cómo se veía la Anahi que yo conozco y me dijo que es igual entonces piensa que es ella.
Dulce: Y cómo se llama aver?
Christopher: Alfonso.
Tengo que cortar el capitulo aquí pero pronto subo capitulo doce! Espero que les gustaron este capítulo y ya veo que algunas lectoras se cansaron de esperarme y mi tardanza de subir capitulos. Lo siento, perdonenme no he tenido inspiración, ahora lo tengo entonces voy a subir hasta que desaparezca, espero que no sea así. :3
ESTÁS LEYENDO
Fix You (Ponny)
FanfictionAnahi perdió a su padre en un ataque de pánico. Desde entonces ella ha estado yendo a un terapeuta para 'hablar sobre sus sentimientos' pero no habla de la muerte de su padre nunca con nadie. Desde que su papá murió, ella no tiene emoción hasta que...