Los meses habían pasado, Keana se había vuelto muy buena amiga de Lauren pero al parecer Camila no era la única a la cual no le gustaba esa amistad, el grupo de amigas de Jauregui entre esas Allyson y Normani detestaban a la seductora dama, ellas creían que ella sólo estaba con Lauren por curiosidad y placer, lo cual era completamente correcto. Aún así Lauren no se atrevía a decirle las cosas a Keana pues la de ojos claros odiaba tener que ser grosera con las personas así que de alguna u otro manera ella misma se estaba atando a esa relación.
Volviendo al presente; Era sábado y hoy cumplía Dinah, la mejor amiga de Camz, la polinesia estaba muy bien económicamente gracias al trabajo de sus padres por ello la mejor manera de celebrar su día era en la playa privada de los Hansen, Camila debía ir, por otro lado, Normani iría gracias a su buena amistad con Jane e invitó a su amiga incondicional; Lauren.
Luego de rogarle varias veces la más pequeña acepto luego de que Kordei le asegurará que no tardarían mucho, una mentira piadosa, eso descubrió Lauren al ver su reloj el cual marcaba “1:30 am”, alrededor de ella habían adolescentes bailando en trajes de baño, mientras otro fumaban y bebían.
Lauren estaba sola puesto a que luego de que Kordei y Jauregui saludaron a Dinah y a Camila, literalmente Kordei y Hansen no se habían separado en el resto de la celebración.
Cabello bailaba en la pista junto a Mendes su mejor amigo en otro lado de la pista Lauren bailaba con Keana, bastante cercas tanto así que varias miradas pervertidas y urgidas estaban sobre ese dúo.
En un repentino movimiento la pareja principal las cuales eran Norminah sugirieron a todos los de la pista hacer cambio de pareja al azar, muchos casi gritan de alegría al tener una excusa para cambiar de pareja a una que no les pisara los pies, pues ese no fue el caso de Keana la cual fruncio su ceño de inmediato, ella conocía que no era del agrado de la mejor amiga de su crush así que su mente de inmediato pensó que lo había hecho a propósito, era verdad.
Camila y Shawn en realidad no les prestaron atención y llevaron a cabo aquel movimiento.
Lauren y Camila chocaron, la morena sonrió al poder ver de cerca aquellos ojos, no había mucha claridad pero se podía notar el bello color esmeralda que lucía en sus ojos Morgano, Lauren no pudo resistirse y le devolvió con cariño la sonrisa a Cabello.
Camila elevo una de sus perfectas cejas de una manera coqueta (O por lo menos así lo vio Lauren) y empezó a bailar lentamente, su pareja siguiéndole casi al instante los movimientos, Lauren no pudo evitarlo y llevo su mirada por unos segundos al trasero de la menor, el cual se movía seductoramente, Camila al darse cuenta de eso, no pudo evitar sonreír.
Y así paso el resto de la noche, en bailes, risas, pequeños celos de Keana al notar que Lauren no se alejaba de Camila, pero ese día sin que nadie se diese cuenta nacían unos sentimientos únicos.
Este capítulo es algo diferente pero esperó y les guste, no se les olvide votar y comentar, así sabré que les esta gustado la historia y que yo estoy haciendo las cosas bien.
GRACIAS POR LAS VISTAS, SON LOS MEJORES💕😊.
N x
ESTÁS LEYENDO
Experiencias ||CAMREN [G!P]
FanfictionLauren era diferente a las otras chicas, a Camila le gustaba probar cosas nuevas. N x