T R E I N T A & D O S

4.8K 263 20
                                    

LAUREN

La ojiverde despertó con bastante pereza, ella observó a su alrededor y sonrío con ternura al ver la habitación.

Allyson dormía cómodamente en uno de los sofás abrazando de forma delicada su peluche. Sí, su peluche; La rubia había llegado a la casa con un adorable koala y todas las chicas allí presentes se habían enternecido con aquella imagen. Por otro lado Normani y Dinah dormían en una colchoneta, la rubia abrazaba a la menor con bastante cuidado e inmediatamente Lauren negó riendo por lo bajo teniendo cuidado de no despertar a nadie, en especial a la morena que dormía a su lado. Ella observo a la menor y su precioso rostro casi esculpido por dioses expresaba tranquilidad, una muy contagiosa porque Lauren sin pensarlo más se recostó nuevamente en la cómoda cama observando al techo en silencio.

De la nada, unos brazos rodearon su cadera y su cuerpo se tenso de inmediato pues no esperaba para nada aquella acción, la punta de la nariz de la morena rozo la piel descubierta del cuello de Lauren en un intento de acercarse un poco más a ella de forma inconsciente y Jauregui solo pudo cerrar sus ojos y morder su labio inferior para reprimir un suspiro. Y con tan solo ese abrazo la ojiverde puso sentir paz y seguridad, algo que no sentía ya hace unas semanas, con ese tacto olvido todos los motivos por los cuales se había sentido deprimida últimamente, se sentía completa de nuevo, se sentía querida de la forma mas inocente que existiese, las veces que había llorado en esa semana parecieron desaparecer de su cabeza, cambiándose por las veces que Camila la había hecho reír en el mismo lapso de tiempo y en ese momento Lauren confirmo que había vuelto a caer en los brazos de la cubana, tampoco era como si alguna vez hubiese salido de ellos pero ella se atrevería a decir que mucho más profundo.

Y fue allí también cuando se admitió a si misma que la razón por la que se había alejado de ella era por miedo, nada más, ella temía ser rechazada una vez mas en su vida y por no arriesgarse se lastimo con anticipación de una forma extremadamente tonta, quizá por miedo a perderla no supo si quiera tenerla pero las cosas del destino estaban claras y las volvería a unir hasta que ambas se dieran cuenta de lo que el había asignado para su respectiva historia.

Seamos consiente de que las historias tienen dos finales, uno es feliz y el otro... Bueno, el otro es realista. Quien sabe como habrá decidido cual de los dos se había escogido para ellas. Pero a Lauren no le importo mucho mientras se acomodaba nuevamente junto a Cabello cayendo una vez más en un sueño bastante cómodo.


Bueno, espero les haya gustado el capitulo, lo siento por tardar en actualizar pero a Wattpad se le dio por borrar lo que tenia escrito en esta y en otra historia que pensaba subir así que... :c. No se les olvide comentar y votar para saber que el fic les esta gustando.

NO A LOS LECTORES FANTASMA.

N x

Experiencias ||CAMREN [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora