C U A R E N T A & U N O

2.8K 98 16
                                    

LAUREN

No podía quedarme quieta, Sinuh me había comentado todo, con detalle y sentía rabia, asco, impotencia. No entendía porque cosas como estas le pasaban a personas como Camila, ese tipo de personas que solo quieren lo mejor para las demás, aquellas que dan todo de sí y que solo hacen un mundo mejor son las que siempre salen más jodidas.

Era algo perturbador pensar que hubiera pasado si el Señor Cabello y Sofia no hubiesen llegado en ese momento, probablemente Camila estaría muerta aunque aún no sabemos en que estado está, mierda, mierda.

Los doctores habían dicho que Shawn estaba grave, tenía graves heridas y algunos huesos rotos y si él era fuerte no quiero si quiera imaginar como estará Camz.

–"Lauren" –Escuché y volteé, ahí estaba Normani, con un café en la mano y lo tomé con cuidado– "Todo va a estar bien"

Yo solo suspiré, la conocía perfectamente y sabía que ella tampoco estaba segura de ello, lo decía para tranquilizarme pero en estos momentos nada podía hacerlo.

Tomé un sorbo y observé el panorama, Dinah y Ally se habían llevado a Sofía fuera de todo este alboroto, el Señor Cabello se había ido con la policía y la Señora Sinuh estaba al teléfono con los padres de Shawn.

Mendes no me caía del todo bien pero no podía imaginar el temor y la impotencia de sus padres al estar tan lejos y no poder verlo ni estar en estos momentos.

Lauren muy pocas veces fumaba, ella era consciente de que esa era una forma segura de desestresarse pero con consecuencias enormes pero en ese momento necesitaba alejarse de todo así que terminó su café y salió del hospital, el día se había descompuesto bastante y pequeñas gotas de lluvia caían, Lauren observó a un señor de edad fumar y se le acercó.

–"¿Me podría vender uno?" –La voz de Lauren se notaba apagada y el rubio solo puedo asentir y mostrarle su cajita de cigarros, Lauren tomó uno y cuando le iba a pagar este solo negó.

Él hombre le dió un poco de fuego y Lauren se sentó en una pequeña banca justo en la entrada, inhalo y cerró sus ojos sintió el humo, luego exhaló y miró al suelo.

Ella tenía que decirle a Camila lo que sentía, que se jodiera todo, la vida era muy frágil y momentánea como para estarse privando de cosas, ella confiaba en Camila, ella era fuerte.

O eso pensaba Lauren.

¿Piensan como Lauren o Nah?

Voten y comenten, quiero leerlos.

N x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias ||CAMREN [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora