CAMILA POV'S
Camila y Richard estaban caminando un rato, habían ido por un café anteriormente y la morocha había intentado entablar una conversación de cosas sin importancia como una pareja común, había fallado de nuevo.
Era un día frío pues el invierno se acercaba de manera veloz, Camila ya había terminado su horario escolar así que tenía tiempo para despilfarrar, la brisa soplaba fuertemente haciendo que los arboles se movieran al igual que el cabello de la morena.
Camila con algo de timidez tomo la mano de su chico y él tenso su mandíbula sin hacer ningún comentario, el silencio reinaba entre ellos y eso a la menor no le gustaba mucho pues significaba que él estaba molesto, otra vez.
Camila elevo su mirada disimuladamente para poder ver a su novio, este miraba al frente con la mirada perdida sin corresponder aún a la caricia, sin muchas esperanzas ella llevo su vista al suelo mientras que ambos seguían caminando.
Luego de unos minutos de incómodo silencio él se dirigió a una banca sin comentar nada, llevando a Camila consigo obviamente gracias al agarre que la morena llevaba entre sus manos.
Ambos se sentaron y él la miro a ella, Camila sonrío amplio al verle mientras cerraba sus ojitos intentando ser divertida y este sólo río bajo.
–"Eres tan inmadura" –Murmuró él observando a su alrededor, el parque estaba bastante concurrido pero no como para llenarlo por completo.
Camila bajo la mirada empezando a jugar con sus manos mientras mordía su labio inferior.
Richard pudo notar a lo lejos un pequeño grupo de chicos observando demasiado a su chica y no lo dudo, el giro su cabeza acercándose a ella mientras que tomaba su rostro de una forma algo brusca, Camila sólo cerro sus ojos esperando lo que sea que el fuese a hacerle, sus labios se unieron en un beso posesivo y algo brusco y Camila se sintió usada, una vez más, pero ella no relaciono ese sentimiento con algo que no fuera culpa pues ella creía no ser suficiente para nadie.
[Minutos después]
Richard estaciono su auto cerca de la casa de Camila, digamos que a los padres de ella no le gustaba la idea de que su hija tuviera una relación con un chico que había dejado los estudios, tenía tatuajes... En fin, un joven que no llenaba sus estándares.
–"Ten un buen día" –Mencionó ella.
Él simplemente asintió mientras se acomodaba en su asiento observando a su alrededor, Camila suspiro algo triste al ver que se iría sin ninguna muestra de aprecio, otra vez, ella abrió la puerta cuando sintió una mano tomando su brazo impidiendo su salida.
–"Pasaré por ti mañana a las 8:00, quiero ir a un bar nuevo" –Dijo para posteriormente recostares en su lugar.
Camila mordio su labio, para alguien que la conociera eso expresaría a simple vista su nerviosismo.
–"Yo..."
–"No es una pregunta, sólo te estoy informando para que te vistas de forma decente y no con sólo unos jeans desgastados" –Explico guiando sus ojos azules hacia su copiloto observando el perfil de la morena.
–"No podemos salir mañana, Richard" –Soltó ella después de unos segundos– "Dinah y yo teníamos pensado ir de compras y..."
–"Tu tonta amiga esta primero que yo?" –Cuestiono él indignado.
Camila no respondió nada, no quería que esa conversación terminara como todas las demás así que sin agregar nada más ella salió del auto cerrando la puerta detrás de ella.
Richard simplemente arranco su auto con furia, "¿Que se creía ella?" pensaba el joven con molestia así que recurrir a su grupo de amigos usuales y fue por un par de copas, solo les diré que al día siguiente el no recordaría lo que estaba haciendo o terminaría así si no dejaba de tomar tanto aquella fría tarde.
En algún lugar de la ciudad un joven reía con sus amigos sin tener razón alguna y en otro una chica morena extraña con ansias a alguien en especifico, ella no podía dejar de comparar las situaciones que ella estaba pasando si aquella muchacha de ojos esmeraldas estuviese junto a ella, Camila era consiente de que todo hubiese sido diferente.
Aquella tarde paso algo que nadie hubiese podido imaginar; Ambas sintieron aquel vacío y por primera vez en meses; Ambas se extrañaron, la una a la otra, por diferentes situaciones... Pero lo hicieron.
Lo siento por tardar tanto
👉🏻👈🏻, tienen derecho a odiarme😔... Estaba completamente bloqueada así que... ¡Lo importante es que ya tienen nuevo cap! No olviden de votar y comentar así saber que les gusta como va todo, gracias por leer💕.N x
ESTÁS LEYENDO
Experiencias ||CAMREN [G!P]
FanfictionLauren era diferente a las otras chicas, a Camila le gustaba probar cosas nuevas. N x