V E I N T I O C H O

5.8K 265 16
                                    

LAUREN POV'S

–"Soy la única que odia el invierno?"–esa era la pregunta que Lauren le hacia a su mejor amiga una y otra vez aquella noche.

–"Quizá"–Respondía Normani con simpleza mientras observa con sumo detalle el lindo collar que tenía en sus manos.

"Esto le luciría muy bien a Dinah" Pensó ella.

–"Es una fecha irritante que sólo nos hace gastar y ser más propensos a sufrir de hipotermia" –Seguía quejándose la menor mientras acomodaba su chaqueta– "¿Enserio soy la única que...?"

–"Linda, si no te callas ahora yo también voy a terminar odiando esta linda fecha"–Confeso observando a Jauregui mientras caminaba con el collar en mano a pagarlo, Lauren abrió su boca fingiendo indignación y no pudo evitar reír al ver como Normani le lanzaba un beso, ella la quería mucho.

–"¿Ese es el regalo que le darás de navidad a tu novia?"–Lauren pregunto con diversión mientras que cargaba las bolsas con las compras que ya habían hecho anteriormente.

–"¿Tu que le darás a Keana?" –Contraatacó su acompañante mientras tomaba el collar perfectamente empacado listo para regalar.

Lauren al escuchar que no negaba el apodo que ella le había dado a Dinah por tan cercaba relación que tenía con ella solo pudo elevar una de sus cejas con burla.

–"Sabes que no soy de regalos"

–"¿A quien quieres engañar con eso?" –Pregunto mientras ambas salían de la tienda– "Yo más que nadie se que no eres la Lauren Darks, eres Lauren osito de peluche Jauregui"

–"Calla" –Replicó ella mientras negaba riendo bajito.

Normani sonrió mientras junto a su fiel amiga caminaban a la plaza de comida ubicada en el último, al llegar el teléfono de Kordei sonó y ella se alejo de Lauren para contestar no sin antes indicarle que pidiera para ambas.

Jauregui suspiro con fastidio mientras que con dificultad acomodaba su cabello, las bolsas pesaban bastante así que hacer cualquier acción con ellas no sería muy sencillo.

Sus ojos verdes buscaban un buen restaurante para gastar el dinero y sin darle mucha importancia escogió el que estaba más cerca.

–"Buenas noches, ¿Que desea, señorita?" –Atendio una joven con amabilidad guiando sus ojos azules a la nueva clienta.

Lauren correspondió al saludo por cortesía mientras dejaba sus bolsas en el suelo, observo el menú con detalle mientras sacaba su billetera y fue ahí cuando un ruido se escucho detrás de ella, sin dudarlo ella se dio vuelta de inmediato.

Lo primero que sus ojos pudieron notar fue su ropa, sí, la que acababa de comprar no hace más de media hora, chaquetas, jeans, beanis, esos mismos artículos ahora adornaban el brillante piso del lugar, esparcidas no muy lejos pero de igual forma aquello no era para nada privado.

Lauren más allá de sentir furia sentía vergüenza por ser tan imprudente, ella escuchaba algo que le decia que ayudase a la chica que estaba en el suelo, pensaba que era su conciencia pero se dio cuenta que estaba equivocada en cuanto sintió un leve empujón, se dio vuelta observando a la chica del restaurante que con señas la alentaba a auxiliarle a la culpable del desorden.

Lauren sabía quien era, quizá eso explicaba su nerviosismo, se preguntaran como puede estar tan seguro de aquello, pues es fácil, el aroma de Camila Cabello era inconfundible para Lauren Jauregui.

Sin pensarlo dos veces más; La ayudo.

Sus ojos se encontraron pero se enfocaron en cosas diferentes.

Camila penso que los ojos de Lauren estaban muchos más expresivos y encantadores, como si eso fuese aún posible.

Lauren notó que debajo de esos bellos ojos marrones ahora habían unas ojeras, no muy notables por el maquillaje o eso pensó Lauren, el punto fue que su cercanía ayudo a detectar aquel detalle.

–"Lo siento, no quise..." –Empezó a hablar Camila sintiéndose culpable de aquel desorden.

–"Esta bien, fue mi culpa por dejar las bolsas allí" –Interrumpió Lauren un poco atontada, hacia mucho no escuchaba esa dulce voz.

–"Es verdad, fue culpa tuya" –Apoyo Cabello con burla mientras se alejaba de Lauren para tomar la
ropa que aún estaba en el piso y fue en ese momento donde escucho aquella risa, esa risa ronca tan seductora pero al mismo tan adorable que hace que quieras abrazar a la causante de aquel bello sonido.

Mientras reía bajo, Lauren se acerco a Camila terminando de recoger todo, ella tomo las bolsas y se levanto casi al mismo tiempo que la morena.

Ellas se miraron, no sabían que decir.

–"¡Oye, casi llamo a los guardias, pensé que te habías perdido! –Dinah murmuraba furiosa mientras caminaba hacia el par de chicas.

–"Ya soy grande, Dinah"

–"Alguien grande no hace pucheros para que le regalen una almohada en forma de banana, Mila"

–"Shh" –Camila sintió su rostro arder mientras observaba con disimulo a Lauren, esta miraba hacia el suelo pero se notaba a kilómetros que estaba riendo en silencio.

–"¿Ya pediste?, muero de hambre" –Normani venía distraída en su teléfono y al alzar la vista no pudo evitar sonreír al ver a Dinah allí parada, luciendo hermosa como siempre.

–"Hola Mani" –Saludo Hansen acercandose a la mencionada dejando un tierno beso en su mejilla.

Lauren y Camila elevaron una ceja al ver aquel acto.

Luego de saludarse bastante cariñosas Normani tomo las bolsas que tenía Jauregui y junto a la rubia se fueron a una mesa dejando encargadas a las Camren ir por la comida.

Así que en una mesa estaban un par de chicas hablando sobre Beyoncé mientras se miraban con dulzura.

Lauren y Camila hicieron los pedidos y luego de unos minutos estuvieron listos, los cuales se habían pasado en completo silencio, ninguna sabía que decir.

Se dirigieron a la mesa apartada y al llegar Dinah rompió el hielo hablando de cosas sin mucha importancia pero que sin razón aparente eran bastante divertidas paras las otras tres chicas allí presentes.

Aquella vez Camila y Lauren se dieron cuenta que se extrañaban, no lo demostraron ni lo dijeron pero cada una fue consiente de que aquel sentimiento no se había ido del todo.

Ellas no lo expresaron con palabras pero tengamos en cuenta de que en esa misma mesa estaban las mejores amigas de cada una, casi hermanas, ellas notaron en los ojos de sus respectivas amigas como eran llenados de brillo nuevamente, un brillo que había desaparecido ya hace mucho..

Dinah vio ese brillo al cual Richard no se había acercado ni un poco.

Normani notó que la sonrisa de Lauren era más expresiva cuando esta se reía con disimulo de las tonterías que Cabello decía haciendo que aquellos ojos esmeralda brillaran más que por su color.

Aquella vez ellas fueron consientes de que se necesitaban.


ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, NO SE LES OLVIDE Y COMENTARME PARA VER QUE OPINAN DE TODO ESTO QUE LAS CAMREN NO QUIEREN ACEPTAR, LES INVITO A PASAR POR UN SHOT QUE PUBLIQUE, PUEDEN BUSCARLO EN MI PERFIL, GRACIAS POR LEER💕✨.

N x

Experiencias ||CAMREN [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora