V E I N T I C U A T R O

7.2K 328 42
                                    

LAUREN POV'S

Soy una tonta, ¿Habré sido muy obvia? ¿Y si se dio cuenta? ¿Qué tal si decide dejar de hablarme? No, no, no...

[Flashback]

La época de exámenes se acercaba y con ella el último año de secundaria, Camila buscaba cualquier pequeña excusa de manera sutil para estar cerca de  Jauregui y... ¿Qué mejor razón que los exámenes finales?

Esa tarde algo nublada ambas chicas se reunieron en la casa de la mayor la cual se encontraba completamente sola pues; Chris estaba en su practica de baloncesto, Taylor había salido al cine con sus amigas y los padres Jauregui aún estaban en sus respectivos empleos.

Eran las 3:28 de la tarde y hasta entonces no había ocurrido nada muy interesante hasta que Camila ya algo aburrida lanzo su libro al suelo haciendo sobresaltar a Lauren ante el repentino sonido, sus miradas se encontraron y la risa de Lauren se hizo presente al ver como la morena hacia un puchero escondiéndose debajo de las sabanas.

–"¿No podemos simplemente vender chocolates en una esquina y ya, Lolo?" –Cuestiono ella algo frustrada.

–"No seas tonta, Camz" –Lauren intentaba aguantar su risa mordiendo su labio inferior antes las ocurrencias de su mejor amiga.

Un suspiro frustrado salió de los labios de Cabello mientras se sentaba en la cama en forma de indio colocando la cobija sobre sus hombros mirado hacia sus manos.

–"¿Puedes dejar eso por un rato?" –Aquella pregunta salió con un tono bastante particular por lo que Lauren no dudo en hacerlo, luego de dejar su libro sobre la
mesa de noche esta copio la
posición de su acompañante.

–"¿Esta todo bien?" –Pregunto Lauren con preocupación.

Camila asintió; Mintiendo por completo.

Lauren empezó a hablar de temas de interés para la menor logrando luego de unos segundos sacarle una pequeña sonrisa, pasado los minutos ya ambas chicas se encontraban sumidas en una conversación bastante cómoda y versátil hasta que...

–"Lolo, Shawn es bastante lindo" –Susurro Camila mientras empezaba a dibujar inconscientemente en la parte de atrás de su bloc.

Lauren simplemente asintió siendo ella la que bajara ahora la mirada sin ser muy obvia.

–"Lau; Tu nunca me has dicho que te gusta algún chico"

"Quizá porque los chicos no me gustan" Pensó ella.

–"Describeme a tu chico perfecto, Lern" –Insistía Camz sin notar que Lauren se estaba retorciendo literalmente ante aquel tema.

A Camila le gustaba herirse.

Lauren suspiro y luego de pensarlo empezó a hablar a la par que jugaba con sus manos.

–"No creo que tenga un prototipo de persona ideal Camz, puede ser cualquiera mientras... Mientras que me haga reír esta bien, me encantaría que fuese alguien humilde e inocente, y que su sonrisa simplemente pudiese cambiar mis días, si tiene atenciones conmigo o es bastante detallista... –Lauren a este punto se encontraba describiendo de forma inconsciente a Camila– Puede ser que el color de sus ojos miel me parezcan la cosa más hermosa en el mundo y...

Lauren abrió sus ojos al
notar lo que acababa de decir y al darse cuenta de lo que había salido de si boca llevo rápidamente su mirada a Camila.

Lo que Lauren no sabía era que la morena esta muy centrada en su dibujo ignorando ciertas partes de aquella confesión, pero no todas, y lo que Camila no sabía es que aquella tarde Lauren le había declarado de una u otra forma su amor.

Pero nuestro mente en algunos momentos se burla de nosotros y eso es lo que pasaba en la cabeza de Camila, pues su cerebro al escuchar aquella descripción lo que hizo fue emparejarla de inmediato con Keana, aquella tarde un pequeño corazón se rompió por no entender las cosas con claridad y desde entonces hubo un cambio.

Lo siento por tardar, gracias por estar ahí en cada capítulo💕, no se les olvide comentar y votar.

N x

Experiencias ||CAMREN [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora