T R E I N T A & C I N C O

2.5K 112 15
                                    

CAMILA

–"Aún no entiendo como puedes dormir sin camisa, Shawn" –Insistía Camila mientras se acomodaba en las almohadas que habían puesto en el suelo.

Luego de hacerle aquella pregunta al Canadiense este aceptó sin problema alguno, ubicó su auto en el garaje y ahora estaba acomodándose en la habitación de Camila, tranquilos; Ambos habían caído en cuenta que no sería malo una noche de películas.

–"Hay algo llamado calefacción" –Explicaba por segunda vez Mendes– "Ya es otra cosa que tú seas demasiado friolenta" –Se defendió para luego soltar una carcajada al ver como su amiga le lanzaba una almohada.

–"Cállate" –Murmuró Camila mientras sentía como el castaño se ubica al lado suyo viendo con atención el comienzo de aquella película.

–"Suerte que el señor Cabello tiene buen gusto para las pijamas" –Susurró Mendes.

Camila rió por lo bajo mientras le daba un golpe en el hombro a su mejor amigo callándole de forma indirecta.

[•••]

"Camila, si sigues gritando así los vecinos llamaran a la policia, ¿entiendes?" –Advirtió él entre risas.

"No es culpa mía que esa máscara sea tan fea, Shawn" –Camila intentaba defenderse pero esto solo hizo que las risas del joven aumentaran por lo cual la castaña hizo un puchero.

"Ni siquiera va por la mitad, Cami" –Presionó el control remoto y en la pantalla mostraba que tan solo iban transcurrido 28 minutos.

"Las películas de miedo no son lo mío, ¿está bien?" –Karla se cruzó de brazos mientras tomaba su teléfono y le mandó un mensaje a Dinah, ella no planeaba ver más de aquel terrorífico film.

"¿No la verás?" –Cuestionó Shawn el ver como su compañera neceaba su celular pero al escuchar un ruido estruendoso en el televisor volvió su vista a la película.

"Nop" –Sentenció ella apoyando su cabeza en el hombro de Mendes.

El más alto le dio un sorbo a su soda mientras veía como una de las protagonistas gritaba al ver la sombra de un hombre en el espejo de su baño, de lo que se perdía Camila.

[•••]

Faltaban unos minutos para que aquella trágica escena se acabara y con eso terminara la película pero Shawn estaba entretenido en otra cosa, Camila estaba concentrada en Instagram, pasaba las publicaciones con desinterés mientras tarareaba una canción pero no era la melodía de esta la que tenía embobado a Shawn, si no; Los jugosos labios de Cabello, eran tan bellos, casi esculpidos.

Camila giró su rostro al sentir la mirada de su amigo y al ver que los ojos de este detallaban sus labios no pudo evitar sonrojarse.

Shawn siempre le había parecido un chico muy lindo y dulce, era caballeroso y demasiado atractivo pero nunca había pensado más allá, jamás había imaginado un futuro con él ni nada por el estilo.

–"¿Ya acabó tu tan anhelada película?" –Murmuró con algo de nerviosismo y ni siquiera ella sabía la razón de que su voz saliera de aquella manera.

Él negó mientras ubicaba una de sus manos en la mejilla de ella, acarició con cuidado esta y subió su mirada a los ojos de Camila, ella no sabía que decir, y no sabía que hacer, no quería ser grosera o algo así.

Los labios del canadiense tocaron los de ella y Camila no supo que hacer, era una sensación extraña, no era incómodo pero tampoco era algo que le gustaría hacer normalmente, sus ojos estaban cerrados y ninguno de los dos hacia ningún movimiento, era como esos besos de primaria, timidez sin experiencia, Shawn lo sintió y se alejó de Camila apenado volviendo a su lugar.

Cabello permaneció allí, no sabía que decir, ella solo bajó su mirada y empezó a jugar con sus dedos, nerviosa.

–"Yo, de verdad, lo sient" –Comenzó a murmurar Shawn pero fue interrumpido por un beso inesperado de Camila, nada largo, más bien un minúsculo contacto.

–"Está bien, bebé." –Respondió la castaña– "Eres mi mejor amigo, ¿entiendes?, no quiero sonar grosera pero eres como un hermano para mi, Shawnny" –Explicaba ella mientras jugaba con las manos del joven.

Él asintió aceptando eso, quizá no era para ella, él sabía quién era para ella aunque se negara a aceptarlo, sonrió sitiándose afortunado de por lo menos poder haber probado aquellos labios tan dulces y suaves, eran amigos y eso era suficiente para él.

–"¿Vemos otra película?" –Propuso él dejando un beso en la frente de Camila haciendo que esta arrugara su nariz de forma adorable.

–"Si es de miedo, ño" –Respondió la más pequeña mientras se cruzaba de brazos.

Shawn asintió sin protestar mientras reía al ver la actitud de su amiga, luego de botar su bebida en una cesta cercana volvió a su lugar acomodándose mientras veía como Camila vagaba en las listas etiquetadas de comedia en Netflix.

La noche pasó así, entre risas, chistes de Camila y muchas películas de comedia, pidieron comida y ambos disfrutaron de aquel momento.

CHICOS, ¿QUÉ QUIEREN QUE SUCEDA AHORA?, NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR☺️, ES IMPORTANTE.

N x

Experiencias ||CAMREN [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora