La tan esperada semana había llegado, al fin.
El corazón le latía con fuera y sentía todo a su alrededor chillar, necesitaba urgentemente un chicle.
Ariel golpeteaba el suelo del living con fuerza, nerviosa. Con la mano derecha giraba el móvil entre sus dedos y con la izquierda rascaba de vez en cuando la cabeza.
Se sentía como el día en el que vio a JungKook frente suyo por primera vez. Pero se sentía cientos de veces mejor. Y no entendía porqué.
Golpeteó dos veces más y con la mirada perdida entre la multitud y pensamientos alborotados, preguntándose una y otra vez como sería verle de nuevo y qué le diría cuando lo hicieran, un dedo largo tocó con suavidad su hombro y Ariel supo de inmediato de quien se trataba.
Sin dudarlo, dio media vuelta y estrechó entre sus brazos aquel cuerpo grande y alto que tanto había extrañado. JungKook dio suaves y tiernas palmadas en la espalda de Ariel, contento por tenerle nuevamente cerca.
Al separarse, en forma de burla JungKook colocó su mano sobre la cabeza de su amada y sonrío, encantado.
ㅡEres tan pequeña...Pero creo que has crecido.
Un pequeño puño se estampó contra su pecho y él no pudo evitar reír. Se alejó, pero sin soltar la cintura ajena, besó con ternura la pequeña nariz de la extranjera.
ㅡ¿Por qué eres tan cruel con mi estatura?
ㅡPorque me gusta cuando me golpeas.
ㅡOh, si. Trituro huesos, deberían llamarme "Ariel la trituradora con bigote".
ㅡ¿Con bigote?
ㅡSiendo sincera no tengo idea de lo que he dicho.
JungKook rió.
ㅡTe extrañé.
ㅡYo no ㅡAriel sonrió inocentementeㅡ, ni una pizca.
ㅡEntonces creo que debería irme...
ㅡ¡Eso jamásssss! ㅡapretó el brazo del idol y miró con ojos asesinos a su presaㅡ, obvio te extrañé, bobo.
Y JungKook volvió a reír.
Tres horas después, sus manos dejaron de estar juntas para luego verse de lejos y despedirse, prometiendose que mañana volverían a tocarse.
.
Primero que nada.LES DEBO UNA DISCULPA.
ENOOOOOOOOOOORME.LO SIENTO, PERDÓN, SORRY,
LO LAMENTO, MATENME, LES
DEJO HACERLO.¡He tardado aaaaaaaaños en
actualizar y en verdad me siento
mal, mal, mal! Qué terrible
escritora soy.les aprecio muchísimo, a penas
me di cuenta que ha pasado
casi un año desde que inicié la
primera temporada y me
hace sentir melancólica; -;, también les aprecio demasiaaaado
por haber esperado tanto
tiempo y seguir aquí por
una actualización cortísima.Les quiero;n;<3
btw, esto está por acabar D: