Entre silenciosamente en la casa al ver todas las luces apagadas parecía que no había ni un alma , llegue a la cocina abrí el refrigerador saque un poco de jugo y la cerré en la puerta había un papel que decía : "querida tu primo y yo salimos de viaje tienes la casa sola porfavor cuídate mucho te hice algo de cenar regresaremos en una semana te cuento todo lo que pasó al llegar ,con amor tu tía".
Al ver la nota mi corazón comenzó a latir a mil por hora parecía que me había ganado la lotería !!!!!tenia la casa sola!!!!!
En eso me emocioné tanto que llame a zabdiel .
Hola zabdiel estas despierto??.
- no pequeña apenas nos estábamos alistando para descansar porque la pregunta???paso algo con Chris.??
- claro que no !!!fue un amor conmigo ...hace poco se fue
- jajajaja hasta aquí se te nota la emoción ,entonces estás así por el???
- no es porque mi tía se fue con mi primo por una semana ,tengo la casa sola !!!!
- con razón tu felicidad!!y yo estaba pensando que pasó algo con Chris
- esa es otra razón x la que estoy feliz,tengo que contarte algo confidencial
Tienes tiempo mañana ???v
- si no tenemos agenda mañana....quieres hacer algo en tu casa ????les avisaré a los chicos
- si...tráelos cocinaremos o jugaremos algo aquí...Chris ya sabe la dirección los estaré esperando ok?
- ok linda ahí te veré y tienes que contarme todo lo que pasó ok??
- te daré toda la primicia ,promesa de amiga
- bueno pequeña nos vemos mañana descansa y sueña con tu amor jajajaja
- bye loco
Ahora que lo pienso me estoy acostumbrando a que me den apodos
Es un poco extraño pero me gusta tener amigos con tan poco tiempo viviendo aquí.
Saldré un tiempo a patinar ,como extrañaba tener patines y ahora que no hay nadie el clima es hermoso y estoy feliz todo es perfecto,agarre los patines y salí al porche me senté y me los aseguré bien ,poco a poco tome impulso y cuando empecé a tomar velocidad vi una figura demasiado conocida.
Mientras más me acercaba sabía que era el, caminaba viendo las estrellas y decidí darle un susto.
- buuuuu Chris dame todo lo que tengas!!!!grite tan fuerte que dio un salto que en ese momento se veía tan lindo que comencé a reír a carcajadas
- porque hiciste eso!!!! Estaba pensando en ....
Me grito y yo pare de reír , y después me di cuenta que estaba tan rojo y tapándose la cara que lo abrace .
- lo siento mucho Chris ,no pensaba que ibas a reaccionar de esa manera.
el abrazo fue inconsciente pero me hizo sentir tan bien ....pero esperen un momento dijo q estaba pensando en alguien
- Chris en quién estabas pensando ?????y porque estás caminando si vinimos en tu auto???
- ehmmmmm le pedí que llevará el auto a la casa.
Y estoy caminando porque necesito ordenar mis pensamientos
Y tú porque estás aquí?????
ESTÁS LEYENDO
SI TAN SOLO FUERA CIERTO
Teen Fiction_____ una chica que sueña con tener otro tipo de vida y experimentar la vida y la juventud mientras pueda...... Y después de tanto esfuerzo se le presentara una oportunidad que cambiara todo su futuro y tal vez la haga ver de otro modo el mundo...