Cap 2.

798 87 14
                                    

Capitulo dedicado a Exolsara, Febrero1969, FannyMolina2, MarychuyMata gracias por sus comentarios espero que sigan las historia.

Sin mas rodeo empezemos...
-cual es tu nombre?-
-sungmin,lee sungmin, y el tuyo?-
-ryewook, kim ryewook-.

Y ahi en cai en cuenta, hice mi primer amigo.

-wookie!!-se oyo que gritaron, ambos volteamos y vimos a un chico de cabello cafe claro un poco mas alto que nosotros 2.
-donghae, que pasa?-vimos que un monton de chicas venian hacia nosotros, y despues iban atras de nosotros, entonces volteamos atras y ahi los vi.

Habia 6 chicos guapos altos y pensaran que estoy loco pero vi como al entrar empezaron a brillar (escena parecida a boys over flowers) y en medio habia un castaño me lo quede viendo con detenimiento hasta que me di cuenta que lo tenia enfrente de mi.

-que me vez?-me pregunto
-...-no conteste.
-ehhh,min el estaba viendo hacia atras nuestro salon verdad min?-me salvo la vida ryewook.
-emmm si, es que soy nuevo-dije lo mas normal posible.
-vamos min, tenemos que irnos, ya van a tocar-wook me jalo del brazo y un pelinegro a lado del castaño me fulmino con la mirada, pero creo que fue solo mi imaginación,solo nos fuimos de ahi seguidos de el pelo castaño, un chico entre castaño con cafe claro, un chico con el pelo negro y largo y nos metimos en el salon donde el profesor aun no llegaba, aproveche para hacer preguntas ha wook.

-wook?-el mencionado volteo-quienes son ellos?-pregunte pero antes de que pudiera contestar llegaron los otros chicos.
-ellos son: kim yesung-hablo wook.
-choi Siwon, soy heechul, kim heechul-hablo el de pelo negro y largo.
-kim youngwoon mejor conocido como Kangin, soy Park Jung Soo mejor conocido como leeteuk-hablo el de pelo castaño con cafe claro.
-lee hyukjae mejor conocido como eunhyuk-hablo el de pelo cafe claro.
-choi Minho y el que te dijo que por que lo veias es cho Kyuhyun-supongo que se referia al chico castaño- y juntos crean "LCMGDLU" Los Chicos Mas Guapos De La Universidad-esta vez me lo dijieron todos como si fuera un secreto.
-lo tenian ensayado eso?-no entendieron mi pregunta.
-a que te refieres?-me pregunto leeteuk.
-que si ya habian preparado esa presentacion de los "LCMGDLU"-esta vez muy claro ellos solo sonrieron ante mi pregunta.
-sungmin hay algo que no sabes-me dijo donghae-pues claro que no sabe es nuevo pez tonto-lo interrumpio heechul.
-bueno los chicos "LCMGDLU" no solo son conocidos por ser los mas guapos e inteligentes de la universidad tambien por ser peligrosos no te dejes llevar por sus apariencias de guapos-me explico wook.

Del otro lado de la escuela en el aula "613"para ser exactos.

Los chicos mas guapos entraban a su salon y se sentaron en sus respectivos lugares y se animaron a hablar.

-que opinan del chico nuevo?-pregunto eunhyuk.
-no me convencio-dijo yesung
-es por que le jalo el brazo tu "wookie"-kyuhyun hizo enfasis en "wookie" ya que se burlo de yesung ya que al pelinegro le robo el corazon el pequeño ryewook.
-callate que no hubiera pasado si no le hubieras gritado al chico, a mi se me hace que te gusto el niñato-yesung le dijo a kyuhyun pero este ya no pudo contestar ya que entro su maestra de vocalizacion, asi los chicos aburridos tuvieron que esperar hasta que acabaran las clases.

*****************
Segundo episodio.
Gracias a todos por el apoyo a la serie espero que les guste.

¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora