Sungmin se levanto como de costumbre aun seguia un poco triste por "sus" palabras tanto que escucho como 20 veces la canción "don't leave me" de super junior pero tiene que cumplir con su palabra de no hablarle tendrá que ser desconocido mas.
Se fue a la universidad y se encontró a ryeowook en la entrada junto a yesung y... kyuhyun.
Ryeowook le artículo un "lo siento" mientras le sonreía nervioso este solo asintió y suspiro pesadamente fue hacia ellos.
—hola wookie, hola yesung—y hasta ahí termino de saludar, sabia que si lo hacia no soportaria.
—min podemos—no lo dejo terminar el timbre, kyuhyun maldijo en su mente a la campana.
—ohh vamos a taller—dijo min algo apurado.
—vamos los 4 juntos—propuso kyuhyun.
—si vamos—
—¿disculpen?—todos voltearon a ver al chico que les hablaba.
—hola amigo, ¿que se te ofrece?—pregunto kyuhyun.
—perdón es que voy en el taller de canto y no se donde es—sonrió tímidamente a lo que min se le hizo adorable y lo iba a ayudar.
—soy sungmin, y tambien vamos en el taller de canto si ¿quieres vamos?—le dijo con una amable sonrisa.
—claro, soy T.O.P—dijo con una sonrisa que se la dedico solo a min lo cual enfureció a kyu.
—no vayas a matar al chico con la mirada—le susurro yesung.
—¿tan obvio soy?—pregunto kyu.
—lo que le sigue—
Iban caminando hacia los talleres, cuando llegaron un maestro llego.
—Bien chicos bienvenidos al taller de canto— dijo sonriendo— bien antes que nada tendran que cantar su cancion favorita, empezaremos contigo JaeBum—
El mencionado asintio y se paro, Sungmin se empezo a poner nervioso jamas habia cantado en publico y menos con su "amigo" que lo habia humillado ayer.
—Sungmin tu turno— sungmin asintio— ¿Que cancion cantaras?—
—Point of no return— dijo Sungmin sonriendo.
*poner la cancion*Sungmin empezo a cantar dejando a mucho con la boca abierta, de verdad cantaba hermoso.
Al terminar de cantar Kyuhyun le iba a decir que cantaba hermoso pero...
—Sungmin que hermosa voz tienes— le dijo TOP— tan hermosa como su dueño— hizo sonrojar a Sungmin y kyu solo volteo a otro lado, odiaba a ese tipo, pero se odiaba mas a el mismo por decir eso.
—Señor Kyuhyun es su turno— Kyuhyun subio al escenario donde vio como min lo veia por una decima de segundo— ¿Que cancion cantara señor cho?—
—Se la quiero dedicar a alguien maestro, ls cancion se llama Dont' leave me y va dedicado para mi compañero Sungmin...
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawards
Fanfiction3° Lugar en los: Panditas Awards Sungmin es transferido a la Universidad de Arte de Seoul, por 2 razones: 1-Una beca de su otra escuela por ser el mejor alumno. 2-Su madre quiere que sea mas sociable. Su madre cansada acepta la beca para su hijo, do...