Nos estabamos riendo tanto que no me di cuenta cuando un señor entro al auditorio.
-hey!!ustedes que hacen aqui?-nosotros volteamos y kyu le contesto.
-es que la maestra nos mando por unos instrumentos- le contesto kyu.
-y a ustedes?-nos señaló a ryewook y a mi.
-a nosotros igual-dije yo muy rapido, tanto que hasta yo me di miedo.
-pero si ustedes son de primero y ustedes de tercero-viejo metiche ya dejenos de hacer preguntas.
-es que a nosotros nos mando la maestra park-dijo yesung.
-y a nosotros la maestra kim-contesto wook.
-bien pues ya vayanse a por los instrumentos por que ya van a dar el toque de la finalizacion de las clases historia de la musica y afinacion de instrumentos-voltemamos a ver al señor que nos dio una sonrisa muy fea nos voteamos a ver nosotros y otra vez al señor pero el ya no estaba.
-bueno vamonos wookie-le dije a wook, pero el seguia atontado o pensando en algo.
-wook?wookie?-le agito yesung y solo asi desperto de su trance.
-mande??-
-ya se tienen que ir a clases pequeño-le dio un beso en la frente y ante esto wook se sonrojo.
-asi, nos vemos despues yesung-se paro de puntitas y le dio un beso a yesung en el cachete-adios kyuhyun-y sin esperarme se fue.
-ehhh!!wook esperame!!adios kyu, adios yesung-me despedi de ellos y fui tras wookie.Lo alcanze y caminamos en silencio hasta que decidi romper el hielo.
-wookie a ti te gusta yesung?-se puso nervioso lo se por que empezo a mover sus dedos.
-no por que?-me dijo el muy mentiroso.
-ehhh!! ami no me quieras ver la cara puedes mentirle a todos pero a mi no-le dije .
-bien si-dijo susurrando.
-desde cuando?-
-desde....-Recuerdo de wookie.
Iba caminando hasta la universidad, era mi primer dia y estaba muy emocionado cuando de repente un chico alto, bueno para mi alto, me tendio el pie y cai me recogio y me dijo que si tenia dinero, yo le dije que no y empezo a golpearme hasta que llego yesung y le pego al chico, me levanto y me llevo a la enfermeria.-quien era el chico-dije entre dientes.
-esa ya paso fue hace...-
-dime quien fue-
-changmin, park changmin, pero tranquilo antes era el brabucon pero ahora como ya se consiguio a baekyun ya no lo es-
-encerio???
-si.
-entonces desde ese momento te gusto yesung?-
-si
-y por que no te le declaras?-
-por que me va a rechazar-.
-no inventes,si se nota a lenguas que le encantas-
-enserio?-
-si,ahora que lo pienso entonces ya se por que me fulmino con la mirada-.
-que?-
-si el dia que entre y conoci a kyu,y tu me jalaste del brazo yesung me fulmino con la mirada, eso quiere decir que estaba celoso-
-enserio?
-si.Despues de eso el camino fue silencioso hasta que nos encontramos a Donghae.
-chicos donde estaban?-
-es que fuimos por los archivos-
-ah bueno, y por que tardaron tanto?-
-es que nos detuvo un señor en el auditorio-
-a mi me dio mucho miedo-
-esperen, el señor era grande viejo y con una verruga en el cachete?
-si como lo sabes??
-es-es señor esta-esta muerto-
-jajaja que chiste haces hae!!
-de verdad el murio aplastado en una tuba-
-pero no hay una tuba en el auditorio-
-por eso, el esta muerto.Despues de eso nos hechamos a correr hasta los terceros ahi encontramos a kyu y a yesung.
-el señor estaba muerto-dijimos los 4 al mismos tiempo.
*****************************
Hola me extranaron?? no bueno este fue especial dia de muertos halloween con le quieran decir aqui en mexico es dia de muertos, por cierto cual pareja quieren que sea la siguiente?? dejen su respuesta en la caja de de comentarios tambien acepto sugerencias
hasta el siguiente cap
bye
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawards
Fanfic3° Lugar en los: Panditas Awards Sungmin es transferido a la Universidad de Arte de Seoul, por 2 razones: 1-Una beca de su otra escuela por ser el mejor alumno. 2-Su madre quiere que sea mas sociable. Su madre cansada acepta la beca para su hijo, do...