Cap 3

664 82 4
                                    

Sungmin ya se habia aburrido en su clase de afinacion de instrumentos ya que eso ya lo sabia.

-joven Sungmin?-el mencionado volteo-podria ir al auditorio por mis archivos para la clase-le pidio la maestra kim.
-si maestra-.

Sungmin iba caminado por los pasillos de la Universidad hasta que llego a una puerta cafe oscuro toco pero no contestaron asi que decidio entrar.

-hola?me envio la maestra kim por sus archivos-pero nadie contesto.

Todo iba bien hasta que llego al medio del auditorio donde encontro un microfono y sin mas empezo a cantar lo que no penso es que alguien lo estaba oyendo.

10 min antes.
-joven cho si quiere dormirse vayase no lo necesitamos en mi clase-dijo la mestra kim muy enojada por dormirme en su clase, no es mi culpa que su clase de la historia de la musica entonces decidi salirme e ir al auditorio es el unico lugar donde me puedo relajar sin que tod@s me anden gritando "oppa,oppa" entonces me encamine hacia ya estaba enfrente de la puerta del auditorio cuando oigo una hermosa voz me adentro y me escondo no se el porque pero me relaja esa voz.

~esto es lo que paso, se borro, en mi ya no hay ni una emocion, pero hoy tu recuerdo volvio "let me free" tan triste es mi corazon "let me breat" y asi yo vivire, respirare tengo que intentar,vivire tengo fe yo se que voy a estar bien ,solo voy a estar bien, tenia miedo de cortarme en tu afilado hablar debo ser fuerte y respirar no quiero ser vulnerable yo fui cobarde y no no pude soportar, haciendole caso a mi corazon en mi vida ya no hay vuelta atras, no me quiero abandonar,ni hacerme daño a mi mismo contra los recuerdos yo no ganare si al final vuelve a comenzar por que al final el amor de 2 para uno es mentira mira bien otra vez te voy a olvidar por que yo no tuve otra opcion tu no me olvides jamás
Al terminar de cantar me asome de quien provenia esa hermosa voz, por que quien sea quien cante VIXX se merece mis respetos pero me sorprendi al ver al chico nuevo cantando, sinceramente tiene una voz hermosa.

-que haces ahi?-mierda me descubrio .
-yo emmm...-ahora que le digo??-*supira derrotado* me sacaron de clases y este es el unico lugar donde me relajo pero cuando iba entrar...-
-me escuchaste cantar?-yo solo asenti.
-cantas hermoso-le dije, no le estaba mintiendo hice que se sonrojara es hermoso.
-creo que empezamos mal, me llamo Sungmin, Lee Sungmin-me tendio la mano la cual acepte gustoso.
-kyuhyun,cho kyuhyun-le sonrei y el a mi.
-y dime min, te puedo decir asi verdad?-wow cuanto le tome confianza.
-claro, si yo te puedo decir kyu ok?-yo solo asenti con una sonrisa.

Y asi empezo una conversacion muy amigable conoci mas de el y el de mi, seguimos asi hasta que unos toques en las 2 puertas del auditorio fueron las puertas que se abriran en una aparecio yesung y en la otra ryewook se quedaron viendo por un buen rato se sonrieron y se sonrojaron yo creo que esos 2 son tal para cual.

-ye...-me quede pensando un nombre para la pareja.
-wook-Sungmin volteo a verme y me sonrio y ahi lo descubrimos.
-yewook-dijiemos los 2 al unisomo Yesung y Ryewook se sonrojaron y Sungmin y yo nos reimos.

-mmm kyu...-demonios!!van a hacer lo mismo.
-min-ryewook termino la frase, ahora Min y yo estabamos mas rojos que un tomate.
-kyumin-dijieron los 2.
-yewook-contra atacamos.

Y asi seguimos hasta que terminamos riendo los 4.

**********************************
Capitulo 3 gracias.
Como ya habran visto empezamos con el yewook <3

¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora