Estaba en el pecho de kyuhyun cuando oigo que se abre la puerta del auditorio.
-que asco!!!!-era esa chica que beso en el cachete a kyuhyun.
-que quieres seohyun??-le pregunto kyu me iba a para pero kyu me agarro del brazo-no te vayas-me susurro y yo solo asenti.Oimos pasos bueno al menos yo y todo estaba muy tranquilo hasta que senti que alguien me agarro del cabello y me jalo yo solo me queje del dolor y oi unas tijeras abrirse y de ahi no recuerdo nada.
Nunca han sentido la sensacion de proteccion hasta que parpadeas y ya no esta sensacion pues eso siento ahora.
Despierto en un lugar blanco como el papel trato de acostumbrar a mis ojos al ambiente pero me pesan los parpados.
-min??-oigo mi nombre pero no veo de donde proviene giro mi cabeza pero ese simple movimiento hace que me duela la cabeza como mil demonios-min despertaste!!!-senti un peso sobre mi era un abrazo pero me dolio el cuerpo-enfermera!!!-con esos gritos ya sabia quien era.
-que paso por que los gritos, oh, despertaste-yo solo asenti.
-bien wook sal necesito hacerle unas pruebas para ver si ya puede salir-yo me quede muy confundido pues no sabia en donde estaba.Despues recuerdo una luz blanca y de ahi ya no recuerdo.
Mientras tanto con wookie...
-ya desperto-anuncio wook mientras caminaba a la cafeteria del hospital iba sonriendo como tonto cuando...
-wookie!!!-voltio al escuchar su nombre y diviso una cabellera negra sabia quien era.
-yeye!!por aqui!!-grito para ser escuchado, lo que no penso es que ahora su novio no venia solo.Yeye no viene solo penso wook al ver a su novio con una cabellera castaño.
-ehhh tu que haces aqui, por tu culpa min esta aqui-grito wook al ver a kyuhyun entrar con su novio.
-calmate wook-dijo yeye tratando de tranquilizar a su novio pues este ya estaba preparado para sacar sus garras por su amigo quien ahora estaba en una cama, pero no sabia el por que solo queria culpar al castaño pues el estaba con sungmin cuando eso paso.
-wookie dejame explicarte-decia un kyuhyun muy nervioso.
-explicale a mis polainas-decia wook muy enojado.
-que pasa aqui??wook que significa el mensaje que me enviaste-afortunadamente llego leeteuk al rescate.
-haber dejame ver-dijo donghae quietandole el telefono a teuk-haber chula adivina que significa-le dijo hae pasandole el telefono a heechul quien lo vio muy sorprendido al ver el significado-hijo de tu omma!!-dijo muy enojado sacando sus garras al igual que wook hacia kyuhyun pero esto no paso por que siwon la agarro de la cintura para que no le pasara nada a kyuhyun.
-heechul que significa!!??-heechul se acomodo la ropa y dijo.
-significa sungmin esta en el hospital por que kyuhyun quien sabe que le hizo pero sungmin esta en el hospital-leetuk fue agarrado por kangin quien estaba luchando con el por tratar de queno le hagan daño a kyuhyun al igual que hyuk a hae, yesung a wook, siwon a heechul, y minho solo observaba.
-disculpen saben algo del paciente lee sungmin-todos voltearon a ver al chico con el pelo lila y muy guapo.
-quien lo busca!!-dijo entre dientes minho y kyuhyun.
-taemin!!!??-todos quedaron sorprendidos al ver a sungmin fuera de la habitacion pero mas por que cocnocia al muchacho.Volvemos con min 10 min atras...
Me estaban haciendo unas ultimas unas pruebas para saber si todo estaba bien conmigo la enfermera salio y me dejo, estaba trantando de dormir cuando escucho muchos gritos salgo de la habitacion y me encuentro a leeteuk en los brazos de kangin, a hae en los brazos de hyuk, a heechul en los brazos de siwon y wook en los brazos de yesung pero tenian algo en comun mis amigos estaban viendo a un solo objetivo a kyu.Mis pensamientos se fueron a la basura cuando un chico pregunto por mi y ahi me di cuenta quien era...
-taemin!!!??-el voltio y me sonrio y corri para abrazarlo.
-sungmin!!-nos reimos hasta que me acorde que no estabamos en privado.
-ahhh chicos el es taemin mi amigo de la infancia bueno mi unico amigo-wook y ellos mi vieron ofendidos y yo corregi para que no malinterpretaran las cosas-antes de concocerlos-y ellos sonrieron.
-ellos son kyuhyun, yesung, ryewook, leeteuk , kangin, heechul, siwon,donghae, hyukjae y... perdon se me olvido tu nombre.-
-soy minho mucho gusto-basicamente me avento hacia kyuhyun y por suerte me agarro.
-esperen que paso porque estoy aqui??-apenas me acorde
-lo que paso fue...-***
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawards
Fiksi Penggemar3° Lugar en los: Panditas Awards Sungmin es transferido a la Universidad de Arte de Seoul, por 2 razones: 1-Una beca de su otra escuela por ser el mejor alumno. 2-Su madre quiere que sea mas sociable. Su madre cansada acepta la beca para su hijo, do...