Alerta odio a kyuhyun en este cap no me maten sin mas empezemos.
********
—lo que paso fue...—Flashback (kyuhyun)
Estaba con sungmin en mi pecho por alguna razon al tenerlo cerco me siento tranquilo, oi como se abrio la puerta del auditorio pero no quise abrir los ojos no fue hasta que llego la maldita de seohyun llego y grito "que asco" yo lo la observe y le dije "que quieres seohyun" pero no contesto, me sorprendi del silencio asi que abri los ojos encontrandome con seohyun acercandose a min con unas tijeras en mano reaccione a tiempo por suerte empuje a sungmin y voltee a ver a seohyun quien esta buscando con la mirada a min me acerque a ella lentamente "seohyun, dame las tijeras" pero ella estaba muy inquieta "alejate kyu, no quiero hacerte daño" dijo para ubicar a min y tratar de hecharse a correr trate de hacer que se detuviera aventandome a ella pero fue mas astuta y me esquivo corrio otra vez hacia min, la agarre del tobillo haciendo que se callera sobre una de las baterias y haciendo que uno de los tambores le caiga a sungmin en la cabeza, como pude me levante y fui hacia min lo levante en mis brazos y lo lleve al hospital en el camino le hable a wook pero este nunca conteso.
Fin del Flashback.
—y eso fue lo que paso—dijo finalizando su narracion kyuhyun.
—¡espera!¿te gusta sungmin?-pregunto incredulo hyuk.
-que nos es obvio se nota que babea por el chico-dijo la chula.
-oigan claro que no, yo no podria enamorame de un niñato como el, osea yo soy el chico mas popular de la universidad mientras que el es solo el nuevo-todos miraban sorprendidos pues un chico de cabello negro azebache escucho todo, pero kyuhyun siguio regandola-ni si quiera a amigos llegamos somos conocidos, solo juego con el-bien hasta ahi llego la paciencia de min.
-es bueno saberlo del mismisimo kyuhyun y no de otra persona-kyuhyun se sobresalto al escuchar esa voz volteo y se encontro con una mirada no furioza ni de odio sino desprecio puro y dolor-tenia razon seohyun que asco por eso se sobresalto al vernos o sea el chico mas popular con el nuevo no pues tenia mucha razon-
-min dejame...-
-explicarme??no para que ya lo dejaste muy en claro no somos nada ya debia suponer que esto pasaria pero queria tener esa imagen de ti en un mundo paralelo pero no te preocupes por tu reputacion, no me acercare a ti, no te hablare ni siquiera te volteare a ver seras un extraño mas en mi vida-fulmino con la mirada y se retiro sin decir nada mas todos quedaron deconcertados pues todos conocian al tiernno min no al furioso.
-min, espera-grito wook pero su grito se oyo al aire pues el ya no estaba.
-tranquilo wookie, dejalo tal vez quiere estar solo-dijo su novio para calmarlo.
-yo no lo dejaria solo, si fuera su amigo de verdad-comento taemin a lo que todos voltearon a verlo.
-por??-pregunto leeteuk.
-toda su vida a estado solo, su padre esta en servicio militar, su madre no lo ve por trabajo, su nana fallecio y yo me fui a estudiar a E.U, si de verdad son sus amigos sabrian eso lo sabian??-pregunto a lo que solos los que no pertenecen a la "LCMGDLU" asintieron los demas solo se quedaron callados.
-bueno yo ya me voy-dijo rendido tae.
-igual-
-adios-
-bye-
Despues de que se fueron los no miembros de "LCMGDLU" por fin se dispusieron a hablar.
-te pasaste de verga sinceramente-dijo yesung.
-gracias amigo-dijo sarcastico kyu.
-pero es la verdad si no te gustaba hubieras dicho que no,pero soltaste todo eso-dijo siwon
-y de verdad no te gusta, yo pense que si cuando beso a hae te pusiste celoso igual que yo-comento hyuk.
-es que... no se creo que me enamore de el-confeso.
-y por que dijiste eso??-pregunto minho.
-es que...imaginense que dirian de mi el chico popular con el nuevo-todos lo miraron sorprendidos por lo que dijo.
-sabes??no se donde quedo el kyuhyun que no le importaban las opiniones de los demas pero algo si te dire, si es amor de verdad no hay frontera-dijo siwon pensando en alguin en especial
-tiene razon siwon,piensalo-comento kangin.Dejando un debate entre su mente y su corazon
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawards
Hayran Kurgu3° Lugar en los: Panditas Awards Sungmin es transferido a la Universidad de Arte de Seoul, por 2 razones: 1-Una beca de su otra escuela por ser el mejor alumno. 2-Su madre quiere que sea mas sociable. Su madre cansada acepta la beca para su hijo, do...