Nos sorprendimos de descubrir al difunto, pero nuestro temor desaparecio cuando unos chavos empezaron a correr.
-D.O, que pasa hermano??-le pregunto kyu.
-que el director nos quiere decir algo importante-.
-ok, vamos-le respondio yesung.
-vamos wookie-yesung jalo del brazo a wook y nos dejaron a nosotros solos.Yo fulmine con la mirada a yesung y wookie por dejarme a solas con kyu, no es que me moleste pero por favor es el chico mas popular el lider de "LCMGDLU",estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llego Donghae y me susurro:.
-no me digas que tambien caiste por kyuhyun??-esa pregunta me sorprendio.
-que??claro que no!!de donde sacas eso??espera!!a te gusta kyuhyun??-le dije sorprendido
-claro que no!!!-me dijo muy seguro.
-entonces caiste por uno de la"LCMGDLU"??-le pregunte, mientras se ponia nervioso eso quiere decir que!!-si te gusta alguien!!-
-callate min!!-pero ya era demasiado tarde, kyu se acercaba con uno de sus amigos que me fulmino con la mirada,a todos les caigo mal??!! Donghae se puso mas nervioso de lo que ya estaba, eso me sorprendio mas sera ese el que le guste??.-hola Donghae-lo saludo el amigo de kyu.
-hola HyukJae-le respondio mi amigo muy nervioso, ahi confirme mis sospechas a Donghae le gusta ese tal Hyukjae.
-ya te dije que me dijieras Eunhyuk-ante esto Eunhyuk le sonrio a Donghae, ambos se sonrojaron.
-ok, Eun...-pero no pudo terminar la frase ya que una chava con cabello castaño se le acerco a hyuk y...
-hola amor-la chava beso a hyuk enfrente de todos, hae solo bajo la mirada-oh, hola-se percato de nuestra presencia-soy jessica-y volteo a ver a hae quien ahora tenia la mirada hacia ellos-la novia de hyukie,verdad amor-ante esto hyuk volteo a ver a hae quien solo miraba al paisaje de atras,hyuk trato de separarse de jessica pero llego otra chava.
-hola kyu!!-le beso el cachete enfrente de mi, yo solo voltee a ver a donghae,quien ya estaba a punto de llorar, asi que decidi hacer lo mejor-hola soy seo...-no la deje terminar.
-asi, lo siento pero nos tenemos que ir, vamonos Hae- queria comprobar si hyuk sentia algo por hae asi que no lo pense 2 veces y le plante un beso en el cachete, mire de reojillo a hyuk quien ahora estaba apretando los puños, entonces hyuk si siente algo por hae, tambien aproveche para mirar a kyu quien me estaba mirando fijamente con sus ojos cafes/negros ante esto me rei en mis adentros, hae me miro sorprendido y lo jale del brazo.-adios kyu, adios hyuk, adios jessica y adios... como te llames-no deje que me contestaran ya que me heche a correr hasta que los perdimos de vista.
-min,por que hiciste eso??-me ataque de la risa.
-por que queria comprobar si le gustas a hyuk-su cara paso por miles de formas.
-eso es imposible el tiene a jessica-dijo hae muy deprimido,y despues lo remplazo por una sonrisa muy falas.
-sabes a todos puedes engañar a todos menos a mi, a ti te gusta hyuk-se borro su sonrisa y asintio con la cabeza-y a el le gustas-me miro confundido-se puso celoso cuando te bese-el lo siguio negando y yo riendo.
-oye tu podemos hablar!!-era hyuk.
-claro,*fijate en su rostro*-le susurre lo ultimo-a solas o con hae??-agarre de la mano a hae y la cara que puso valia mas que 100000000 wons era rojo de furia y tenso su mirada Donghae apreto mi mano para que lo soltara pero la agarre mas fuerte
-a solas-dijo entre dientes.
-ok,-solte a hae pero antes le susurre *viste lo celoso que se puso* el solo asintio con una sonrisa-adelantate si quieres-el solo sonrio.Me dui detras de hyuk quien no traia cara de muchos amigos, fuimos a los baños y puso seguro esto se va a poner feo.
************
hola triple capitulo hoy deberia sentirme muy feliz (aunque me costo mucho trabajo tanta palabra)
quiero dar un anuncio muy importante creo que dejare de subir ilusiones de amor ya que me cuesta trabajo actualizar y pues eso.
adios y tengo otra donde no escribo pero leo sus historias asi que en los comentarios pongan recomendaciones de fanfics de ustedes o de otras personas que les haya gustado.yo les recomiedo uno se llama: Mi pequeño protegido (yewook)
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaria si...Me enamorara de ti? #InTheDarkawards
Fanfiction3° Lugar en los: Panditas Awards Sungmin es transferido a la Universidad de Arte de Seoul, por 2 razones: 1-Una beca de su otra escuela por ser el mejor alumno. 2-Su madre quiere que sea mas sociable. Su madre cansada acepta la beca para su hijo, do...