Niall se encontraba en el piso formando otro símbolo, mientras se concentraba lo suficiente para lograr localizar a sus amigos. Aunque sus intentos estaban fallando. Ni Liam. Ni Harry. No tenía señal alguna de ellos y eso era verdaderamente preocupante.
—¿Qué pasa Niall? —pregunto Cloe hincándose a su lado—¿No hay nada? ¿Qué hay de tu amigo? ¿Peleaste con él? me asustaste cuando caíste así de golpe. Jure que estabas muerto—rio bajito—Aunque no estas vivo... Bueno tú me entiendes.
—Sabía que Louis cambiaria mucho. Olvido todo, no sabe quién es, no sabe ni siquiera que tiene omega—el rubio soltó un gran suspiro—Y no puedo encontrar a mis amigos. Me preocupa más eso.
—Si puedo ayudarte en algo te prometo que lo hare. Creo que entre más pasa el tiempo me convenzo de que eres alguien en quien puedo confiar—suspiro la bruja.
—Gracias Cloe, pero no quiero involucrarte mucho en esto. Tampoco quiero que tu o Alice estén en peligro. Solo me queda rogar por encontrar a los dos que me falta. Solo eso pido y claro que Louis entienda lo que quiero decirle al menos que me escuche, es un imbécil torpe con aires de grandeza siempre fue así—sonrío bajo.
—¿Cuál es su historia? ¿Puedo saberla? —pregunto curiosa Cloe.
—Es simple. Se enamoró del hijo de Des, en aquellos tiempos el rey del inframundo. Ambos se adoraban muchísimo, de echo para Louis, Harry lo era todo. Un tiempo estuvieron separados, pero no duraron mucho en esa situación. Tuvieron cinco hijos. Eran la pareja perfecta. Se amaban tanto que ambos estaban dispuestos a dar todo por el otro. era un amor verdadero, cualquiera que lo viera se enamoraba de su amor—el rubio negó con la cabeza—Tuvieron altos y bajos, pero siempre estuvieron juntos. Hasta el último momento.
—Lo que siempre decían mis abuelas, era que si un amor era verdadero tarde o temprano esos serán volverían a estar juntos, no importando lo que pasara o en que situación se encontraran, el amor volvería a surgir—Cloe hizo una mueca—¿Eso es verdad?
—Lo es—el rubio rasco su nuca.
—Bueno. Solamente te queda reunirlos a todos y al mismo tiempo no dejar que Rachel te atrape o nos trape.
—Descuida Cloe. Lo hare. Y cuando lo haga esa perra va pagar todo lo que ha hecho te lo juro—suspiro—Aunque es demasiado inteligente y precavida. No es más que una perra afortunada—sonrío—Pero créeme, que le hare pagar lo que nos hizo a todos.
—Oírte decir eso me provoca escalofrió—Cloe se tallo los brazos ante aquel sentimiento.
Niall sonrío bajo.
—¿Abuela? ¿Estas aquí?
Cloe miro hacia la puerta, en ese instante abrió dejando ver a Alice un poco más delgada y con la cara hinchada de tanto dormir.
Niall sonrío bajo. Escuchar la voz de su hija le daba una paz inmensa.
Cloe intento cubrir a Niall con su cuerpo, pero había sido demasiado tarde la rubia lo había visto.
—¿Oh? ¿Quién es él? —pregunto la chica mirando fijamente a Cloe.
—Ehh—la bruja se quedó helada, no sabía que decir o cómo actuar.
—Un buen amigo de tu abuela—respondió Niall con un nudo en la garganta—He venido de visita por unos días. Un gusto en conocerte—Niall sonrió un poco sintiendo un gran nudo en la garganta.
—Mmm. Hola—menciono Alice mirándolo con gran curiosidad. Ese joven mantenía la mirada hacia el piso y ciertamente se le hacía un poco conocido. No sabía en donde lo había visto pero tenía una extraña sensación de que ya lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...