Hola. Antes que nada debo darle las gracias por todo el apoyo que ha tenido esta saga. Nunca llegue a imaginar que el hijo de un demonio tendría tanto éxito. De verdad ¡Muchas gracias!
Como saben esta es la cuarta temporada. La había dado por terminada en la tercera pero en lo personal sentía que algo me faltaba, no estaba conforme en como había terminado la fic. Y un día cuando estaba muy enferma, tuve un sueño (Jaja) Y entonces fue cuando dije. Si. tengo que escribir la continuación.
Algunos no estuvieron de acuerdos, otros se quedaron con el antiguo final. Yo prefiero esto. Si. Darles un amor duradero como se lo merecían. Fue algo complicado por que hubo momentos en los que me quedaba en ceros, pero por suerte la inspiración vino a mi y escribí mas capítulos de los que tenia planeados.
Gracias una vez mas por estar aquí. Por comentar y por votar. Se los agradezco mucho, sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo. A despertarme y decir; "Hoy tengo que subir capitulo" De verdad muchas gracias :D Nunca me cansare de agradecerles.
Como algunas saben. Suelo escribir bastante, otra cosa es que no suba las fics que tengo. Quiza alguna día la lleguen a leer :DD
No se cuando terminara mi etapa de escritora. Puede ser en un mes, o medio año. quien sabe. Pero por ahora quiero seguir aquí, platicando con algunas de ustedes, leyendo sus comentarios. Sufriendo con ustedes.
Por esa razon. A mi vida llega un nuevo reto que lleva por nombre. My Angel With Broken Wings. Si. Es una fic de fantasía. Y si, trata sobre ángeles. Y no, no es una copia de A Different Omega. Seria gracioso que yo misma que copiara XD
Bueno. Les cuento mas. Esta fic, tiene muchas cosas "celestiales" dude en subir esta fic por que tal vez algunas se sentirían incomodas por el tema de la religión. pero después me di cuenta que no tocaba tanto el tema, en eso se basa la trama, pero tiene mucho que dar :D Y si, también es Omega-Verse.
Y no. No es igual que A Different Omega.
En esta nueva fic toco mas el tema "celestial" :D Tienen que leerla para comprender lo que digo. :D
Espero que le den una oportunidad de verdad.
Una vez mas. Gracias por todo el apoyo.
Les mando un fuerte abrazo. Y les deseo un buen inicio de año. Que cumplan todas sus metas que se han propuesto. :D De verdad mucho animo.
:D
LES AMO. Muchísimo.
Twitter:LiaRBBS
PD: Quizá en algún momento de la vida, llegue a hacer un capitulo especial de esta fic. ;D Nadie sabe, esperen mi notificación ;)
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanficLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...