A la mañana siguiente Louis se encontraba sosteniendo la mano de Harry, el alfa tenia los ojos bien abiertos esperando a que su omega despertara, pero eso jamás sucedió, Harry estaba pálido y con los ojos cerrados, parecía dormido, aunque estaba helado.
Louis lloraba en silencio, a pesar de sus muchos esfuerzos por detener su llanto le fue imposible, el dolor que sentía era simplemente inexplicable, tenía un hueco en el estómago y un dolor en el corazón.
Louis se acercó a Harry dejando un tierno beso en su frente, el alfa tallo su nariz contra la de su omega y lo miro con ternura, deseaba con todas sus fuerzas que despertara, pero ese deseo lo veía cada vez más imposible, Louis atrapo los labios de Harry en un delicado beso.
—Te amo Harry. Te amo muchísimo. Lo siento por no haberlo dicho—Louis acaricio la mejilla del omega de manera tierna.
El alfa soltó un gran suspiro y seco sus lágrimas con sus manos. Se sentía tan impotente, tan estúpido y tenía tanta rabia atorada en el pecho que necesitaba sacarla o se volvería completamente loco.
Louis escucho el rechinar de la enorme puerta, el alfa dirigió su mirada hacia a la entrada, era Niall con una expresión un poco seria.
—¿Te encuentras bien? —pregunto el omega acercándose de manera tranquila hacia el omega—¿Necesitas algo?
—Si—respondió Louis—Necesito que él regrese conmigo.
Niall bajo la mirada y negó con la cabeza un par de veces, soltó un gran suspiro, se sentía estúpido al no poder ayudar a Harry.
—Lo siento—fue lo único que alcanzo a decir.
—No tienes por qué sentirlo. No tienes la culpa de nada, pero si tan solo hubiera una manera de hacer que Harry regresara, te estaría eternamente agradecido. De verdad, te lo juro—Louis tenía un gran nudo en la garganta.
—Si existiera alguna manera de hacerlo créeme que lo haría sin dudarlo Louis, pero por desgracia no hay manera, la tortura de un arcángel es el peor castigo que un demonio puede recibir, Harry estaba indefenso y bajo merced de Uriel, lo daño muchísimo y como era de esperarse no resistió. Lo único que nos queda es la resignación.
Louis negó muchas veces con la cabeza. No, eso simplemente no podía estar pasando.
—Louis, entiendo cómo te sientes, sé que duele muchísimo por esa razón tienes que descansar, tienes que hacerlo, el ya no está, no hay nada que puedas hacer. Me preocupas por que eres mi amigo, y sé que a él no le gustaría verte de esta manera.
—No sabes cómo me siento—susurro Louis sintiendo como sus lágrimas corrían por sus mejillas—¿No lo ves? Él está "muerto" —hizo las comillas con sus dedos—¿Cómo te sentirías tu si Zayn "se muere"? ¿Crees que alguien podría comprender tu dolor? ¿De verdad lo piensas?
Niall se quedó en silencio. Era cierto, no podía comprender el dolor de Louis, pero quería ayudarlo, porque no quería verlo sufrir, sabía que el vacío que Harry había dejado no podían llenarlo con absolutamente nada.
Era una gran pérdida para todos.
—¿Lo ves? —Louis ladeo la cabeza—Nadie puede saber cómo me siento en estos momentos. Así que por favor ahórrate tus cometarios idiotas Niall, de verdad ahorita no estoy de buen humor para estar charlando, solamente necesito vengar a Harry, necesito terminar con todos los malditos celestiales. Lo tengo que hacer.
—Louis, por favor, no hagas algo estúpido—suspiro—No puedes hacerlo, nos podrías en riesgo a todos, sé que estas dolido y créeme que en cuanto despierte Zayn haremos lo que sea mejor para todos, vamos a terminar con esto de una vez por todas. Pero si tú los enfrentas solo, vas a terminar igual que Harry y no quiero eso. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...