Louis toco el muslo de Niall y le guiño el ojo tratando de decirle que todo estaría bien, pero a Niall no le preocupaba su seguridad, sabía que ellos quizá podrían salir bien librados, pero Cloe y Alice estaban en peligro y no quería arriesgarlas más, sabía que Rachel era una hija de perra capaz de cualquier cosa.
Niall soltó el brazo de Louis. Lucharía contra todos. Pero no le harían daño a su hija.
—Terminen con las mujeres y el alfa como a ustedes les plazca, a la bruja recuerden quemarla, pero a Niall, denle un final doloroso, que recuerde quien es la que manda, quien es superior a él ¿De acuerdo? —la bruja les dio las ultimas indicaciones para después partir de ese sitio con un par de hombres.
Louis trago saliva y miro rápidamente a todos esos sujetos. No será fácil.
El alfa sonrió ampliamente. De un movimiento de mano logro arrojar a dos hombres contra la pared, de inmediato los otros sujetos se abalanzaron contra ellos, Louis hizo que dos hombres se doblaran ante él sintiendo un horrible dolor en la espalda. El alfa intentaba llegar a las mujeres, pero esos demonios también eran demasiado fuertes.
Louis logro cortarles la cabeza a dos demonios más provocando que estos se hicieran polvo de inmediato.
Uno de los demonios lo tomo por la espalda y otro se acercó a él con una sonrisa perversa mostrándole una navaja, el alfa trago saliva y de un movimiento rápido coloco al sujeto que tenía en la espalda delante suyo, provocando que la navaja se clavara en el cuello de ese demonio. Louis logro tirar aquella arma de ese demonio, sabía que el dolor que provocaba ese objeto era indescriptible.
Un grito desgarrador se escuchó. Louis se quedó helado. Uno de los demonios le había arrancado el brazo a Cloe desde el codo. Louis abrió de golpe los ojos y se acercó rápidamente a ese sujeto que jugaba con el brazo de la bruja. Cloe estaba sangrando demasiado y Alice estaba luchando por zafarse de un alfa que la tenía bien sujeto tocándola de manera sucia.
Louis torno sus ojos completamente negros. Era suficiente de juegos estúpidos.
El alfa golpeo las rodillas de aquel demonio logrando que este cayera al piso, Louis le corto la cabeza rápidamente, Cloe estaba inconsciente en el piso desangrándose.
Louis miro a Niall el cual estaba encargándose a la perfección de dos alfas más.
—¡Ahhh! —el alfa que tenía sujeta a Alice gritaba desesperadamente.
Louis miro a esa chica, tenía una expresión de molestia y tenía en una de sus manos en ojo de aquel demonio, el alfa sonrió un poco, definitivamente era la hija de Niall. El alfa tomo la mano de Alice la cual estaba el shock, el alfa se inclinó tocando el pecho de Cloe, estaba respirando, pero con dificultades.
—¡Niall! —chillo el alfa mirando al rubio el cual peleaba con uno de los demonios—¡Vámonos!
El rubio intento caminar hacia Alice. Pero un demonio lo tomo del cuello y desapareció con el rubio en medio de empujones y gritos.
—¡NIALL! —grito Louis desesperado.
El alfa quería ir por Niall, necesitaba hacerlo, lo harían sufrir, ese omega era demasiado lindo para sufrir.
"Prométeme que vas a cuidar a Alice pase lo que pase. Por favor Louis, no pido gran cosa"
Louis se aseguraría de que Alice y Cloe estuvieran a salvo, después iría a buscarlo.
El demonio desaprecio de ese sitio lo más rápido que pudo, algunos de los demonios estaban noqueados y otros heridos. Era la mejor oportunidad que tendría, quizá si se quedaba más tiempo vendrían más.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...