—¿Qué crees que estas haciendo? —susurro Harry sintiendo la respiración de ese alfa en su cuello.
—Ya te lo dije. Lo que quiero lo tomo. ¿No comprendes eso? —Louis deslizo su mano por el abdomen de Harry tocándolo de manera delicada—Me gustas. Eres tan bello y hueles tan bien—rápidamente Louis metió su mano en los pantalones de Harry tocando su pene.
Harry soltó un pequeño gemido.
—Eres tan bello—susurro el alfa dejando pequeños besos en el cuello de Harry.
—Sueltamente—ordeno Harry apretando con fuerza sus puños—¡Mierda que me sueltes! —gruño el omega.
Louis lo tomo de la mano y rápidamente lo pego contra la pared quedando cerca del rizado.
—¿Qué pasa? —sonrió el alfa—¿Tienes miedo de que te guste? —elevo las cejas—¿Qué pasa lindo Harry? —Louis deslizo su mano hacia el rostro del rizado tocándolo de manera lenta.
—¿Miedo? —Harry comenzó a reír—¡Por favor! ¿Por qué debería tener miedo? no eres más que un estúpido alfa confiado. Que anda coqueteando con cada chica que se le pone enfrente ¿Qué pasa? ¿Te rechazaron y por eso vienes a buscarme? ¿Crees que vas a conseguir sexo fácil? —Harry elevo una ceja.
Louis rodo los ojos.
—Vine a buscarte por que hueles bien. Por qué sé que al menos tu no morirás mientras tengo sexo contigo. Podríamos llevarnos bien. ¡Piénsalo! Es solo sexo. ¿Qué dices? —le guiño el ojo de manera coqueta—Nos podemos ayudar. Eres un omega sé que debes necesitar un alfa. Soy el chico indicado.
Harry se hecho a reír.
—¿Crees que tú puedas complacerme? ¡Por favor! ¿Por qué debería tener sexo contigo? ¡Hay muchísimos alfas en el mundo y más guapos que tú! No necesito tus servicios Louis. ahora déjame en paz. De verdad no quiero lastimarte. A menos que me obligues.
Louis se acercó más a la boca de Harry. lo miro a los ojos y noto aquel sentimiento de nerviosismo, Louis sonrió victorioso. Se inclinó un poco más atrapando los labios de Harry en un beso apasionado.
El alfa sujeto de la cintura a ese rizado pegándolo cada vez más a su cuerpo.
Louis se alejó unos centímetros de Harry mirándolo a los ojos. El rizado estaba sin aliento y sin ganas de seguir peleando con aquel alfa.
—Sé que quieres. No lo puedes negar Harry—Louis deslizo sus manos por la cintura del omega para después apretándole con un poco de fuerza el trasero. El rizado dio un respingo y retuvo su gemido.
—No quiero—gruño el rizado—Aléjate de mí Louis. De verdad no quiero comenzar una pelea.
Louis intento besar de nuevo a Harry, pero este se movió de manera brusca, la actitud de ese alfa lo estaba cansado y no estaba dispuesto a seguir soportando a ese imbécil. Harry golpeo a Louis en la entrepierna haciendo que este se doblase un poco. Pero antes de que Harry pudiese escapar, Louis lo tomo de la camisa y lo golpeo contra la pared.
—¿Crees que con eso vas a poder detenerme? —el alfa ladeo la cabeza—Lo siento mucho Harry. Pero esta noche serás mío—le guiño el ojo—Quieras o no.
—¿Entonces así es como consigues las cosas? ¿A la fuerza? —el rizado soltó un gran suspiro—Que patético eres.
—Lo que quiero. Lo obtengo—sonrió el alfa.
Louis jalo a Harry con fuerza atrayéndolo hacia su boca, el alfa comenzó a besar desesperadamente a Harry perdiendo por completo el control, ese omega tenía algo que simplemente lo volvía loco, no lograba entender que era, pero ese chico era tan hermoso y necesitaba arrancarle la ropa y hacerlo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...