Harry se removió un poco y abrió los ojos poco a poco ¿Qué le había pasado? De pronto todo se volvió negro y no supo de sí.
—¡Ya despertó Louis!
—¿Qué fue lo que me paso? —pregunto el rizado en forma de susurro.
Harry abrió por completo los ojos mirando a Liam que le estaba sonriendo ampliamente. El rizado sintió una gran emoción en el pecho y correspondió con la misma sonrisa.
—Me duele la cabeza—susurro—Me siento mareado. Todo es tan borroso—el rizado negó con la cabeza.
—¡Harry—chillo Louis acercándose al rizado—¿En qué estás pensando? —elevo las cejas—¡Te encontré tirado en el piso mojándote! —negó con la cabeza.
—No te preocupes amor, estoy bien—asintió tranquilo—¿Y tú? ¿Estás bien?
Louis se quedó en silencio y miro a Liam.
—¿Te golpeaste la cabeza? ¿Por qué me hablas en ese tonito tan dulce? ¿Seguro que estas bien?
Harry alzo la mirada y observo a Louis, el omega jalo del brazo a Louis y lo rodeo con sus brazos con todas sus fuerzas, el omega aspiro su aroma y sonrió sintiéndose feliz. Harry hundió su cara en el cuello del alfa.
—¿Qué te pasa? —pregunto Louis confundido por la situación.
—¡Oh mierda! —gruño el omega sonriendo ampliamente—Estas aquí. Estamos aquí de nuevo. ¿no es así? —suspiro—Sabia que algo andaba mal conmigo. Lo sabía. Ahora todo tiene sentido. Todo es tan claro, y me siento tan completo ahora.
—¿Qué? —Louis elevo las cejas—¿Qué te paso? ¿Por qué estabas en el piso?
Harry se alejó de Louis y lo tomo de las mejillas mirándolo a los ojos.
—Eres tú. Tan hermoso como siempre, tus ojos siguen brillando—elevo las cejas—¡Oh Louis! —hizo un puchero el rizado.
Harry se acercó a Louis atrapando sus labios en un tierno beso. Louis correspondió ante aquel inesperado beso. El rizado se alejó algunos centímetros y pego su frente contra la de su alfa.
—No sabía que podía extrañarte tanto ¿Sabes? nunca pensé que te necesitara de esta manera.
—Oh. También yo—dijo sin más Louis.
Harry abrió los ojos y observo a su alfa. El omega se alejó de él y llevo sus manos hacia su cabeza. sentía como todo le daba vueltos, los recuerdos lo estaban volviendo completamente loco.
—Tenemos que irnos—susurro Harry quitándose las sabanas de las piernas—Tenemos que salir de aquí—el omega se sentó en la orilla de la cama colocando los pies en el frio suelo.
—¿Qué dices? —pregunto Liam confundido.
Harry miro a ese alfa por algunos segundos y trago saliva.
—Que tenemos que irnos ahora mismo ¿Comprendes? Se a donde debemos ir y tenemos que salir de aquí lo antes posible, dile a Alice y a Cloe por favor, no hagan preguntas solo debemos irnos—susurro el omega sintiendo como su corazón latía con gran fuerza.
—¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Viste a Niall? —pregunto Liam rápidamente.
Harry apretó los ojos mirando las imágenes de Rachel en su cabeza, la sangre y lo que le habían hecho. El omega soltó un gran suspiro.
—Si. Él me ha dicho que tenemos que irnos de aquí, Niall se encuentra bien, después nos alcanzara, pero por ahora debemos irnos ¿Si? —mintió el rizado.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...