Louis miro a los ojos a Harry. El omega tenía una expresión de molestia, el alfa sonrió un poco y se acercó a los labios del rizado, Harry trago saliva y espero el primer movimiento de Louis.
El alfa paso su lengua por el labio inferior de Harry para después guiñarle el ojo.
Harry sintió sonrojarse un poco o quizá era su celo que avanzaba más y más.
Louis tomo a Harry de la cintura con ambas manos para después desaparecer de ese sitio. Aquel alfa se quedó en el piso retorciéndose de dolor sintiendo como todos sus órganos eran quemados. Era su castigo por intentar sobrepasarse con un omega. Era su castigo por tocar a Harry.
*
Louis apretaba la cintura de Harry mientras ambos se besaban desesperadamente, gracias al infierno Louis había conseguido un sitio donde pasar la noche, nunca se llegó a imaginar que aquella cama la estrenaría con Harry.
El alfa le arranco la camisa a Harry y comenzó a besar su cuello desesperadamente, el omega soltaba pequeños gemidos mientras permanecía aferrado al cabello de Louis.
Harry se alejó un poco de Louis y comenzó a desabrochar sus pantalones, Louis imito la acción del omega y en cuanto ambos estuvieron completamente desnudos, el alfa se abalanzo contra Harry, lo tomo de la cintura y de un movimiento rápido lo puso de espaldas hacia él, lo acorralo contra la pared y le abrió un poco las piernas.
Harry soltó un pequeño gemido, estaba demasiado excitado y lubricado.
Louis toco las suaves nalgas de Harry las apretó un poco.
El alfa tomo su pene y sin pensarlo mucho lo coloco en la entrada de Harry, el rizado empujo las caderas logrando que ese miembro entrara un poco.
—¡Oh mierda! —gimió Harry pegando las manos contra la pared.
Louis metió por completo su pene. Harry hizo una pequeña mueca, nunca se imaginó que sería tan grande, pero era perfecto para saciar sus ganas de ser penetrado. Louis comenzó a moverse de manera rápida, el interior de Harry era tan cálido y perfecto, podía sentir las nalgas de Harry presionando su pene, esa era una de las sensaciones más deliciosas que había sentido en todos sus años de existencia.
—¡Mas fuerte! —suplico Harry en forma de gemido.
Louis accedió ante las peticiones del omega, comenzó a mover más y más rápido sus caderas. El alfa observaba la belleza de la espalda de Harry, su bien definida cintura y su olor tan excitante.
Harry se movía al compás de Louis, no quería detenerse jamás, desde que despertó en esa horrible caja no había tenido tan buen sexo como hasta ahora. Había intentado estar con dos alfas, pero estos no lo habían llenado por completo.
Pero extrañamente el pene Louis encajaba perfecto en su culo.
Harry soltó un gran gemido sintiendo como todo su interior se apretaba al sentir las embestidas de Louis.
Después de algunos segundos Louis saco su pene de manera agresiva, tomo a Harry de la cintura y lo jalo un poco fuerte hacia la cama. Louis se acostó boca arriba. Harry supo lo que tenía que hacer, coloco sus piernas a los lados de los costados de Louis y tomo el pene del alfa con su mano colocándoselo en su entrada.
Harry se sentó lentamente sintiendo como aquel gran miembro entraba por completo. Harry gimió de nuevo y comenzó a moverse de atrás hacia adelante logrando mover aquel pene, dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Together again- Larry Stylinson
FanfictionLazos rotos. Momentos olvidados. Amores separados. Mentiras. Mentiras y mas mentiras. El destino los vuelve a rencontrar de la peor manera. ¿Sera capaz el amor de unir lo que esta completamente destrozado? ¿Los recuerdos serán ma...