"Una llamada/Un Pasado"

31 2 0
                                    

Capítulo II
"Una llamada/Un Pasado"

Capítulo II"Una llamada/Un Pasado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Ashton P.O.V*

Miraba a Marcus con horror, esto era real. El iba en su motocicleta de regreso de entregar mercancía que yo no iba a poder entregar debido a la pelea, Marcus sabía que era un pedido peligroso y aun así quiso ayudarme. Esto no fue un accidente, eso fue planeado, sabían dónde él estaba y no iban por el...iban por mi.

Al dejar la entrega y volver por la autopista un auto sospechoso venía persiguiéndolo haciendo que aumentara la velocidad, pero al cabo de unos minutos perdió el control provocando un accidente con otro automóvil, el cual quedó en pérdida total al estrellarse contra el auto que venía persiguiendo a Marcus.

-Quiero que te mantengas fuera de mis problemas, aunque te lo pida no vuelvas a ayudarme o te costará la vida-Lo miré por última vez con mucha irá hacia mi mismo por no ser yo quien estuviera en su lugar.

El tono de mi celular me sobresaltó, era un número desconocido.

Me levanté y me acerqué a la puerta.

-Yo sabía en lo que me metía, estoy junto contigo en esto.-Dijo antes de que saliera de la habitación a contestar la llamada y me detuve sin mirarlo.

-El que está jodido soy yo, no te hundas conmigo.

Salí y rápidamente contesté la llamada.

-Vuelve a tardar en contestar y te corto las bolas Ashton-fué lo primero que escuche al pegarme el teléfono al oído.

Suspiré cabreado-¿Qué es lo que quieres?-Dije mientras salía del hospital y caminaba hacia mi auto.

-Me enteré de lo de tu amigo, supongo que haz tenido suerte, debiste ser tu quién terminara en el hospital, por su bien deja de pedirle que entregue la mercancía por ti.

No dije nada, sabía que no le gustaba mucho que hablara.

-No he sido yo por si tienes la duda, jamás te mataría antes de que saldes tu deuda conmigo, pero ten cuidado, hay alguien queriendo arruinar mi trabajo y sabes que si algo te pasa no meteré las manos al fuego por ti.

-No planeo que lo hagas-Contesté seco.

-¿Ya conseguiste todo lo que me debes?-Cambio de tema.

-En eso estoy, solo necesito tiempo-Sabía que esto no le gustaría pero estoy muy cerca de conseguir todo y acabar con esto, solo quiero saldar mi deuda y alejarme de esta maldita ciudad.

Perfectos Imperfectos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora