En él baño de aquella casa se encontraban discutiendo ocho jóvenes, tratando de llegar a la conclusión de porque había desaparecido su ropa.
Bulma: Si, recurso haberme quitado él pantalon. También recurso que ellos ya solo estaban en boxers.
18: Si, pero ¿Que paso después?
Yamcha: También recuerdo que él último reto lo hiso Goku, y que de hay se descontrolo la situación y él juego se acabo.
Milk: Esperen... Esperen... ¡¡Ya recordé!!
Maroon: Encerio, ¿Donde esta nuestra ropa?
Milk: Pues, no creo que la recuperemos.
Vegeta: ¿A que te refieres mujer?
Milk: ¿Recuerdan que Maroon me reto a vaciarme un balde entero de agua fría enfrente de todos, y no lo hice?
Bulma: ¡Tienes razon! Después te quitaste él short que traías. Giraste la botella y mandabas a Vegeta.
Milk: Exacto, lo rete a que me dijera 10 cosas que él viera buenas en Goku, y por cada mala que dijera tendría que tomar un pequeño trago de vino.
Krillin: ¡Cierto! Ya me acorde, como solo lo insulto, termino bebiendo 11 tragos y después iba caminando hacia ti Milk para tomar la botella y...
18: Cierto, ¡Tambien me acuerdo! Los tragos no le calleron bien y se empezó a tambalear con la ropa y después...
Bulma: ¡Es cierto! Vegeta arrojo toda nuestra ropa por la ventana!
Vegeta: ¿¡Que!? ¿¡Y porque demonios no intentaron detenerme!?
Goku: Por que en ese momento nos pareció gracioso, pero ahora no tendremos que ponernos.
Yamcha: ¿Que haremos? Tendremos que volver pronto y no tenemos la suficiente ropa como para salir en publico.
18: ¿Por que no salen a buscar la ropa?
Vegeta: No servirá de nada, ya no esta. También lo recuerdo, arroje la ropa por esa ventana y no se ve nada afuera.
Milk: Pues pensemos en algo, ya que él dueño de la casa puede venir en cualquier momento, y si nos encuentra a todos a medio vestir, de seguro nos mata.
Goku: ¿Alguien sugiere algo?
Krillin: Pues, con la ropa que contamos es: con la camisa de Goku, sus boxers, las bragas de Bulma, los boxers de Vegeta, mis pantalones, yo traigo mis boxers, él sostén de 18, Maroon solo tiene su sostén y Yamcha solo su pantalón.
Vegeta: ¿Y que propines enano?
Krillin: ¡Oye! No me llames así.
Milk: No le hagas caso Krillin, ¿Que ibas a decirnos?
Krillin: Pues que una de ustedes se vista con la ropa de todos los demás y valla a conseguir algo de ropa para los demás.
Vegeta: ¿Y de mientras los demás que? La única camisa que esta es la de él inútil de Kakarotto y la trae su hembra, no creo que se la quiera quitar.
Milk: Milk... Milk, esa "Hembra" se llama Milk. Así que hablame por mi nombre.
Vegeta: Como sea, volviendo con él enano, ¿Que piensas que aremos los demás?
Krillin: Mmmm, primero, de ustedes chicas, ¿Quien ira?
Milk: Yo no, que pena que me vean vestida con ropa de hombre.
Bulma: Yo tampoco, porque aun no se conducir, y él centro queda bastante lejos como para ir caminando.
18: Yo no iré, simplemente por que no quiero.
Maroon: De acuerdo, yo iré.
Krillin: Muy bien, entonces, Goku, lleva a Milk a la habitación donde estuvieron a noche, que ella se quite tu camisa y simplemente que se acueste en la cama y se cubra con las sabanas en lo que llega Maroon con la ropa, lo mismo tu Vegeta y eso are yo con 18.
Goku: ¿Quitarle mi camisa?
Krillin: Si.
Goku: Pero no trae nada abajo.
Krillin: Pero es la única camisa que hay aquí cerca.
Goku: Esta bien. ¡Pero si escuchan gemidos no quiero que vallan a interrumpir! ¿Me oyeron?
Todo: (Caída al estilo DB)
Milk: Pe...pero.. Que co...sas dices- (Mas roja que en otras ocasiones).
Goku: Pues ya dije. Vamos a la habitación Milk. En un momento les traigo la camisa ¿De acuerdo?
Bulma: Esta bien (Ve como Milk y Goku caminan por él pasillo y de repente grita) ¡Milk, esta vez trata de gemir un poco mas bajo!
Milk: ¿¡¿Hee?!?
Bulma: JajajajaDespués de pocos minutos, en aquel pasillo solo se encontraba Maroon, esperando a que los chicos lleguen con la ropa que ella necesitaba
Vegeta: Mujer, toma, las bra...br... ¡Ashhh! Las bragas de Bulma (rojisimo)
Maroon: Gracias Veggie
Vegeta: Como sea- Se va a su habitación, ya que recuerda que una linda peliazul lo estaba esperando, cabe mencionar que, con poca ropa.
Goku: Toma Maroon, aquí esta la camiseta, por favor, no te tardes, pero si te tardas recuerda que Milk y yo estaremos ocupados como para atender, solo esperen un par de horas y ya.
Maroon: Jajaja, de acuerdo. Ahora solo falta que llegue Krillin con los pantalones de 18.
Krillin: Ya llegue Maroon ¿Qué decías?
Maroon: ¿Heee? No, no era nada. ¿Ya traes los pantalones?
Krillin: Si, aquí están.
Maroon: Muy bien. Pero ¿Que zapatos me voy a poner?.
Krillin: Pues, encontré estas sandalias, no de de quien sean pero de seguro te servirán.
Maroon: De acuerdo, que bueno que mi bolso esta intacto, sino con que pagaría.
Krillin: Te lo encargo mucho, por favor solo trae algo para vestirnos, lo que sea pero que nos quede.
Maroon: Ok, no me tardo.Cuando terminaron de hablar, Maroon salio al centro comercial, y compró algo de ropa, la que ella quiso. Y mientras eso, en la casa, precisamente en dos habitaciones, dos apuestos chicos estaban en un estado de "No molestar"... Tiempo después.
Maroon: ¡Chicos, ya llegue!
¿Chicos? ¿Porque nadie contesta?- Empieza a caminar hacia la habitación principal donde estaba Goku y Milk- ¿Chicos? (Acerca su oído a la puerta) O///O Creo que regreso en un par de horas.Después de un par de horas de esperar, Goku y Milk salieron de su habitación algo sonrojadas, agitados, despeinados y envueltos con la sabana. Minutos después Vegeta y Bulma llegaron de la misma manera.
18: ¿Ya terminaron?
Goku: Ya.
Bulma: ¡Ya callate!
Vegeta: Ya danos la ropa que trajiste
Maroon: Claro, aquí tienen- Empieza a repartir bolsas con la ropa que compró para cada uno
Milk: ¿Que es esto Maroon?
Maroon: ¿A que te refieres?
18: Te pedimos ropa, la que fuera, pero esto...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?
Science FictionLo que comenzó como un inocente juego de verdad o reto, terminara convirtiéndose en una noche donde se desataran cientos de sentimientos ocultos, donde ocurrirán cosas que ellos no creían que ocurrirían, al menos no así. Dando rienda suelta a la pas...