CAPITULO 8: LAS CONSECUENCIAS DEL JUEGO

1.1K 86 19
                                    

En aquella habitación, en una cama que fue testigo del gran amor que se tenían aquellos pelinegros que la noche anterior se habían entregado mutuamente.

Milk: Te amo mi amor
Goku: Yo mas bebe- La abrasa para volver a unir sus labios.
Milk: Amor, ahora lo más importante es ir a buscar a los chicos... ¡Los chicos!
Goku: ¿A que te refieres?
Milk: ¡Que en la noche ellos estaban aquí cuando tu y yo... Tu y yo. Ashh pues estábamos...
Goku: Aaaa ya te entendí. ¿Y eso que?
Milk: Pues, que no sabemos a donde se fueron y además, tal vez se dieron cuenta de que estuvimos juntos.
Goku: Bueno, de que se dieron cuenta de eso ya ni hablar. Pero en donde estén eso es otra cosa.
Milk: Hay que vestirnos y vallamos a buscarlos
Goku: Si, solo que hay un pequeño problema
Milk: ¿Cual?
Goku: Que no esta la ropa.
Milk: ¿¡Que!? ¿Y que aremos?
Goku: Mmmm ¡Hay esta mi camisa!, ¡Y mis boxers!
Milk: Pero no hay nada de mi ropa.
Goku: No te preocupes, ponte mi camisa y pasame mis boxers, después vamos a buscarlos y les preguntamos por nuestra ropa.
Milk: ¡Que buena idea! Aunque no me voy a sentir cómoda sin ropa interior.
Goku: Pero mi camisa te quedara grande, nada se te va a traspasar.
Milk: Tienes razón, bien, hay que vestirnos.

Después de una breve charla, aquel par de pelinegros  se dispuso a vestirse para  después salir a buscar a sus demás amigos, que desde la noche no ven. Lo que ellos no sabían es que todos sus amigos y amigas se encontraban en situaciones "Comprometedoras"-
En otra habitación...

Vegeta: Bulma, Bulma, ya despierta, hay que vestirnos- hablaba suavemente él joven Vegeta, sin obtener resultados- ¡BULMA!
Bulma: ¡Haaa!- Despierta- ¿¡Que demonios te pasa!?
Vegeta: Valla, hasta que despiertas, llevaba como diez minutos intentando despertarte.
Bulma: Pues ya lo lograste. Ahora ¿Que quieres?
Vegeta: Hay que vestirnos, Kakarotto y su hembra ya se despertaron y nos están buscando. No quiero que nos vean así.
Bulma: De acuerdo, pero  no esta toda nuestra ropa. Mía solo están mis bragas y hay están tus boxers.Vegeta: Mmmm... ¡Pues envuelvete en la sabana! Yo que se. Pero has algo
Bulma: De acuerdo, ayudame
Vegeta: De acuerdo- Vegeta quito las sabanas de la cama y envolvió él cuerpo de su novia con ella. Solo que sin ajustarla mucho, ya que ella no traía sostén y ni quería que enseñara de mas.

Después de unos minutos mas llegaron los dos pelinegros a la habitación donde Vegeta y Bulma habían pasado la noche.

Goku: Hola chicos- Saludo amablemente
Milk: ¡Bulma!- Se abrasaron pero al instante se despegaron bastante sonrojadas al recordar su situación.
Bulma: ¡Como lo siento Milk!
Milk: No. Disculpame tu a mi. Bueno, lo que ocurre es que.. Es que..Mmmm ¡Sin comentarios quieren!
Vegeta: Kakarotto, tu hembra esta des...
Milk: ¡Callate! ¡Eso a ti no te importa!- Dice abrazando su mismo cuerpo.
Vegeta: Ja. Estas desnuda ¿Verdad?
Goku: Vegeta, mejor centremonos en algo mas importante. Hay que buscar a los demás, y también nuestra ropa.
Bulma: Tienes razón.
Milk: Ok, vamos.

En la sala de aquella casa...

Krillin: ¿Segura que no has visto nuestra ropa?
18: Segura, solo encontré mi sostén y tus boxers
Krillin: ¡Mira! Hay están mis pantalones, pontelos, creó que Goku y los demás vienen a buscarnos.
18: Genial, tal vez ellos sepan algo de nuestra ropa.
Krillin: Eso espero, ya que parece que te urge tu ropa interior.
18: (Sonrojada) A propósito, si nos preguntan lo d..de ano..che ¿Qu..e dire...mos?
Krillin: Por eso no te preocupes, tu y yo somos novios, hacer él amor no tiene nada de malo.
18: Pues, eso ya lo se pero...
Krillin: Ya te dije que no te preocupes, ya que ellos hicieron lo mismo
18: ¿Seguro?
Krillin: Seguro, sentí varias veces, en especial él Ki de Goku y él de Vegeta incrementar muchísimo, y después reducir drásticamente, por eso lo se. Además cuando terminamos aun se podía escuchar gemir a Milk un poco.
18: Hay, que cosas dices Krillin.
Krillin: Pero es la verdad. Espera, shhh hay vienen
Goku: Hola chicos.
Krillin: Hola. ¿Porque están vestidos hací?- Dice viendo y haciendo un gesto hacia Milk y Bulma.
Vegeta: Ese no es asunto tuyo, pero si quieres saberlo. Estas dos hembras solo les cumplieron a sus hombre como deben, es decir hicimos él amor.
Bulma/Milk: ¡¡Callate Vegeta!!
Goku: (Rojo y con las manos en la nuca) ¿Saben donde esta nuestra ropa?
18: Que raro. Eso mismo les íbamos a preguntar.
Krillin: ¿Ya hablaron con Yamcha?
Bulma: No, ¿Porque?
Krillin: ¿Que ropa te falta Bulma?
Bulma: Pues, no esta mi ropa exterior. Y de la interior me hace falta mi sostén.
Krillin: A 18 no le pregunto, porque ya lo se. ¿A ti Milk?
Milk: Pues a mi me hace falta toda, no esta mi ropa exterior y de la interior no encontré nada.
Goku: ¿Y eso a ti que te importa Krillin?
Krillin: Calmese, Don Celoso. Pero ¿No se les hace raro que ni este la mayoría de la ropa interior de las chicas y de Yamcha ni sus luces?
Vegeta: Tienes razón enano. Vallamos a buscar a ese gusano, ya que nos debe varias explicaciones
Goku: Vamos, ya le había advertido y parece que no entiende.
Krillin: Hay que ponerle un ultimátum de una buena vez
Las chicas: ¡Si! ¡Vallamos!

En él baño de la casa...

Maroon: ¿Que aremos Yamchi?
Yamcha: No lo se, por lo pronto vistete, ya que los muchachos ya vienen y no quiero que te vean desnuda.
Maroon: ¿Porque? A mi no me molesta.
Yamcha: ¡Pero a mi si! Porque eres mi novia, solo vistete quieres.
Maroon: De acuerdo. Usare la toalla como falda y encontré mi sostén. Tal vez ellos sepan algo acerca de nuestra ropa.
Yamcha: Y de la mía, que sólo encontré mi pantalón.
Maroon: Ok

Después de que aquella pareja se vistió los demás llegaron.

Goku: ¡Yamcha! Creí que había sido claro contigo. ¡Regresale su ropa a mi mujer!
Yamcha: ¿Tampoco encuentran su ropa?
Vegeta: ¿Quieres decir que tampoco encuentran la suya?
Maroon: No
Milk: Entonces, ¿Donde esta nuestra ropa?
Goku: No lo se.

CONTINUARA...

Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora