CAPITULO 10: PROBLEMAS

1K 75 19
                                    

Maroon: Ustedes dijeron que trajera lo que pudiera, y aquí lo tienen.
Milk: Pero ¿No pudiste traer otra cosa?
Vegeta: Exacto. Además de traernos disfraces, los traes de...
Goku: ¡Conejos Play Boy!
No podremos salir de aquí sin llamar la atención. En especial ellas- Mira directamente a Milk, le regala una linda sonrisa que ella devuelve y después a Yamcha que le hablaba.
Yamcha: ¿Por que lo dices Goku?
Goku: Solo mira a Milk, se ve irresistiblemente adorable...

Yamcha: Tienes razón, (Mirada pervertida) se ve suculenta.
Milk: (Sonrojada) ¿¡Que me ves estúpido!?
Goku: ¿Que no entiendes que solo yo la puedo ver?
18: Ya calmense todos, Maroon hizo lo que pudo, además, vean él lado positivo de las cosas.
Krillin: 18 tiene razón, recuerden que por aquí no hay muchas casas o personas, así que podremos salir y llegar rápidamente a la ciudad a comprar otro cambio.
Maroon: Respecto a eso...
Vegeta: ¿Que?
Maroon: La razón por la que traje estos disfraces no es por que yo haya querido, fue por que la mayoría de los locales estaban cerrados por que hoy habrá un carnaval.
Bulma: ¿Es en cerio? ¡Esto es terrible!
Milk: ¿Como saldremos de aquí sin llamar la atención?
Yamcha: Tengo una idea.
18: ¿Cual?
Yamcha: Sencillo, nos dividiremos en grupos, Goku, Vegeta y Krillin en uno. Y ustedes chicas, conmigo.
Goku/Vegeta: ¡¡Ni en tus sueños!!
Yamcha:  Vamos, es una buena idea- Posa sus ojos directamente en una hermosa pelinegra y la comienza a observar de arriba a abajo mientras se le viene una hemorragia nasal.
Goku: ¡Te lo advertí!- golpea a Yamcha en la cara para que así deje de ver a su mujer.
Yamcha: ¡Auch!. Tranquilo, solo era una broma
Vegeta: Si yo fuera tu insecto, haría dos cosas. La primera, me arrojaría de un puente. Y la seg...
Todos: (Menos Yamcha y Vegeta que seguía hablando) Jajajajajajaja.
Vegeta: Y la segunda. Dejaría de ver a esa mujer, ya que él idiota de Kakarotto la acaba de marcar y esta muy sensible con lo que respecta a su hembra.
Bulma: ¿A que te refieres con sensible?
Vegeta: Que en estos momentos es extremadamente celoso, no quiere que nadie ni siquiera la voltee a ver.
Krillin: ¿En cerio Goku?
Goku: Emmm si...sii
Bulma: Pues tendrás que controlarte, recuerda que saldremos a la calle y debe de haber medio mundo en él carnaval.
Maroon: Y les tengo otra mala noticia.
Milk: ¿Cual?
Maroon: Que él coche se quedo sin combustible. Así que tendremos que ir por él carnaval a pie hasta una central de taxis.
Yamcha: Esto no es posible.
18: Pues lamentándonos no llegaremos a ningún lado. Nos dividiremos en binas porque si vamos en grupo llamaremos mas la atención.
Milk: ¡Yo pido con Goku!
Bulma: ¡Yo con Vegeta!
18: Calma chicas. ¡Pero yo pido ir con mi Krillin!
Maroon: Si, y yo me voy con Yamchie.
Yamcha: Ok. Pues separemonos y él que llegue primero a la estación de taxis. Recoge a los demás.

Los primeros en salir de la casa fueron Goku y Milk. Ambos iban caminando por las calles que se veían mas deshabitadas, pero eso no significaba que pasaran desapercibidos por un grupo de jóvenes que no habían asistido al carnaval y estaban perdiendo él tiempo en un callejón.

Joven 1: Mira nada mas que tenemos aquí.
Joven 2: Que conejita mas apetitosa nos encontramos por estos rumbos
Joven 3: ¿Que hace semejante muñeca por aquí?
Goku: ¡Ella no viene sola idiota!
Milk: Dejalos Goku, no les hagas caso, ya vámonos
Goku: Pero Milk, es que mira como te ven.
Milk: Tranquilo, con ver no me hacen daño, no te puedo negar que esto me desagrada mucho, pero
Joven 2: Con que la conejita se llama Milk. Pero si esta buenisima
Joven 1: Oye muñeca, te invito por un trago y después te llevo a conocer otros lugares, por ejemplo, mi cama
Goku: ¡Mira imbécil, tu que le vuelves a hablar así a mi mujer, y yo no respondo!
Milk: Ya vámonos amor, no tiene caso que discutas con este trio de estúpidos.
Joven 3: Claro que no te vas- Se acerco a Milk y la jalo de la mano para después intentar besarla mientras le tocaba todo lo que podía del cuerpo.

En él momento en él que volteo y vio lo que pasaba, sentía la sangre hervir. En sus manos se calcaban varias venas. Pero la gota que derramo él vaso fue cuando vio que los otros dos jóvenes también se acercaban a Milk.

Goku: ¡¡Me las pagaran imbéciles!!- Se acerco rápidamente al chico q sujetaba a Milk y le dio un fuerte golpe en él estomago y lo mando a volar, los otros dos chicos intentaron atacarlo si éxito alguno, de una patada dejo fuera de combate a ambos y rápidamente fue a abrazar a Milk, que estaba muy asustada.
Milk: ¡Amor! ¿Estas bien?- dijo abrazando mas a Goku mientras sollozaba levemente.
Goku: Yo si. Pero tu ¿Que te hicieron esos idiotas?
Milk: No me alcanzaron a hacer nada. Gracias a ti amor- lo besa
Goku: Muy bien. Ya vámonos.
Milk: Ok

Retomaron su camino, no sin antes Goku ir y volver a golpear de nuevo al sujeto que había detenido a Milk. Despues continuaron con su rumbo. Donde mas adelante se encontraron a Vegeta y a Bulma. Se sorprendieron bastante al verlos a ambos detenidos y esposados en un auto de policía.

Goku: ¿Que paso Vegeta? ¿Porque están aquí?
Vegeta: (Molesto) Digamos que hubo problemas.
Bulma: Lo que pasa es que pasamos afuera de una casa y unos viejos comenzaron a molestarme y Vegeta los puso en su lugar, pero llamaron a la policía y a él lo detuvieron por iniciar una riña y a mi por exhibicionismo
Milk: Demonios. Entonces tenemos que irnos. De seguro nos estarán buscando por lo mismo.
Bulma: Si, vallanse, consigan ropa decente y paguen nuestra fianza.
Goku: De acuerdo.

Cuando ya se iban llegaron dos oficiales. Uno traía esposado a Krillin y otro a 18.

Policía 1: ¿Que esos dos no están siendo buscados por problemáticos?
Policía 2: Si ¡¡Hey detenganse!!
Vegeta: Demasiado tarde

CONTINUARA...

Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora