CAPITULOS 5: EL JUEGO SE TORNA INTENSO

1.2K 101 24
                                    

Maroon: Les parece si para hacer mas interesante él juego- Hizo una breve pausa, después continuo con una sonrisa picara en su rostro- Quien no quiera decir una verdad o cumplir con un reto... Tenga que quitarse una prenda.

Goku: ¿Que dijiste Maroon?
Maroon: Lo que escucharon. Además sera para solo quien no quiera hacer lo que le toca. Sera como una especie de castigo.
Milk: Pues no lo se, es que me da mucha pena que me vean hasta en traje de baño. ¿Y si pensamos en otro castigo?
Bulma: A mi me parece una buena idea. Piensenlo. Así quien no cumpla ahora si recibirá su castigo, será mas justo. Como con Milk, que no quiso besar a Yamcha.
Goku: (Celoso) ¡Porque ella es mía! ¡Y todos sus besos también!
Krillin: Tranquilo Goku, veamos lo que opinan los demás acerca del castigo que se le ocurrió a Maroon ¿Yamcha, tu que opinas?
Yamcha: A mi le parece una idea fantástica Hace una breve pausa y voltea a ver a Milk y a Bulma.- Siempre quise saber que es lo que vuelve tan locos a Goku y a Vegeta.
Goku/Vegeta: ¿¡Que demonios te pasa Yamcha?!
Yamcha: ¿Que? Solo digo la verdad, en especial por Goku , ya que Milk tiene cuerpo de Diosa...(Perver)
Goku/Milk: ¡¡Yamcha!!- Milk se levanto y comenzó a seguir a Yamcha que había salido corriendo de aquel lugar en él momento que vio la cara de ambos. A los pocos segundos Goku se unió a la persecución y al rato de unos minutos volvieron los tres
Yamcha: (Todo golpeado). ¡Auch!. Ya entendí, mejor para la pro...auch...xima me quedo callado.
Maroon: Yamchi, ¿Estas bien?
Milk: Lo siento Maroon, pero él se lo busco
Goku: Milk tiene razón. Así que Yamcha, ahorrate esos comentarios quieres. Ya que no me gustaría darte una golpiza tres veces él mismo día.
Yamcha: ¡Sisisi! No volverá a pasar.

Después de curar a Yamcha e ir por un par mas de velas, volvieron al lugar donde estaban.

18: ¿Seguimos jugando?
Vegeta: Como sea
18: Muy bien. Entonces él castigo  de Maroon si va a aplicar.
Bulma: ¡Si!- Así sera mas emocionante
Goku: De acuerdo ¿Quien empieza?
Maroon: Yo, ya que la idea de implementarlo fue mía.
Krillin: De acuerdo Maroon. Gira la botella.

Maroon giro la botella y esta se detuvo en Vegeta.

Maroon: ¿Verdad o reto?
Vegeta: Pero que fastidio... Reto.
Maroon: Ok te reto a que bailes como bailarina de ballet.
Vegeta: ¿¡Hee?!- No dijo nada, solo se levanto y se quito la sudadera gris que traía- Es mi turno.- La botella giro y se detuvo frente a Krillin.
Krillin: (Al ver que Vegeta no le decía nada decidió hablar) Elijo verdad Vegeta.
Vegeta: Muy bien- Su voz cambio a una seria y un tanto molesta- ¿Porque te le quedabas mirando tanto a Bulma, insecto?
Krillin: (Nervioso) N...no se a a lo qu..e te refie...res.
Vegeta: ¡No te hagas él inocente conmigo insecto! ¿¡Crees que no me di cuenta?!
Krillin: Ok, lo diré. La razón por la que veía tanto a Bulma es porque... Porque...
Bulma/18: ¿¡Porque?
Krillin: ¡Se esta poniendo panzonsita!
Todos: (Caen al estilo DB)
Bulma: ¡No es cierto imbécil!
Vegeta: Ahora que lo dices enano...
Bulma: ¡Mide bien tus palabras animal!- Vegeta se quedo callado. No es que le tuviera miedo. Pero mas cale prevenir.
Krillin: Bien, mi turno- Gira la botella. Krillin le ordenaba a Yamcha- ¿Verdad o reto?
Yamcha: Verdad.
Krillin: ¿Te atrae alguna de las chicas aquí presentes?. ¡Excepto 18!- Recalcó al final
Yamcha: No responderé a tu pregunta por temor a ser golpeado- Goku lo miro serio- Mejor, aquí esta mi camisa (Yamcha se quitó la camisa dejando así su torso desnudo) ¿Les gusta lo que ven chicas?
Milk: Después de haber visto a Goku desnudo, creo que ya nada me impresiona.
Bulma: ¿¡Que dijiste Milk!?
Milk: ¿Que? Yo... Ya no dije nada.
Bulma: No, estoy segura que dijiste que
Goku: Mejor pasemos a lo que sigue- Dijo nervioso y sonrojado
Milk: Si, por favor
Yamcha: Ok... Muy bien, veamos- Gira la botella y esta se detiene en 18. ¿Verdad o reto linda?
18: Reto- Algo molesta por él comentario de Yamcha.
Yamcha: Te reto a que le toques un pecho a Milk.
Milk/18/Goku: ¡¿Estas loco o que estúpido?!
Yamcha: ¿No?. Entonces venga la ropa, linda.
Krillin: Yamcha... Comportaté ¿Quieres?
18: Dejalo, esta bien. Ya me las pagara- Dijo mientras se levantaba y se quitaba la falda que traía y quedaba solo en unos boxers para mujer

Ante tal acto todos los chicos se sentían algo impacientes y las chicas incomodas. Pero nadie quería abandonar él juego

18: Muy bien, es mi turno- La botella giraba y esta se detuvo en Goku. ¿Verdad o reto?
Goku: Verdad
18: Muy bien ¿Si pudieras engañar a Milk? ¿Lo arias?
Goku: No, y aunque quisiera no podría.
18: ¿Porque?- Pregunto curiosa.
Goku: Muy sencillo 18. Lo que ocurre es que la primera vez que hice mía a Milk la marque. Y eso significa que cualquier otra mujer que no sea ella no me atrae en lo las mínimo- Explico con su tono inocente.
Milk: (Rojisima) Piensa:Gracias por tu discreción amor
18: Mmmm. Ok. Toma, te toca
Goku: Gracias- Gira la botella y esta vez se detiene en Bulma. ¿Verdad o reto?
Bulma: Reto
Goku: De acuerdo. Te reto a que veas "Apocalipsis Zombie" tu sola.
Bulma: ¡Ni loca!- Al decir esto se quita la blusa quedando con un sostén amarillo- ¡Dame eso!. Le arrebata la botella y esta se detiene en Milk. ¿verdad o reto?
Milk: Verdad
Bulma: Me quede con la duda acerca de lo que dijiste cuando Yamcha se quitó la camisa ¿Lo repites?
Milk: Emmm- Se pone en cuclillas para empezar a sacarse la blusa, cuando es detenida por unos brazos que toman sus manos
Goku: (Él le detenía las manos) Mejor dile
Milk: Que pena... O///O
Goku: Recuerda que hay luna llena.
Milk: Pero, ¿Vegeta esta bien?- Susurrándole
Goku: (Le responde igual) No. Solo que él tiene control.- Se acerca un poco mas a su oído- Yo no lo tengo- Le dice de una manera muy sexy.
Bulma: ¿Ya terminaron de decir secretos? Milk, espero tu respuesta.
Milk: Ok, lo que decía era que...

CONTINUARA...

Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora