Vegeta: Demasiado tarde...
Goku: ¡O no! ¡Corre Milk!- Le dijo mientras la jalaba del brazo y corría.
Policía 2: ¡Detenganse, no compliquen mas las cosas!
Policía 1: ¡Alto!- Empieza a correr. Por desgracia Milk traía zapatillas y no podía correr muy rápido, Goku se dio cuenta de esto y la carga como princesa.
Goku: ¡No nos atraparan!- Seguía corriendo, pero ahora iba nas lento.
Milk: ¡Corre Goku! ¡Ya casi los perdemos!- Cuando parecía que ya habían escapado. Apareció un tercer policía que los detuvo.
Policía 3: Jóvenes, tendrán que acompañarme- Goku ya resignado bajo a Milk y él policía los esposo y los llevo al auto, donde estaban Vegeta, Bulma, Krillin y 18.
Krillin: No lo lograron ¿Verdad?
Goku: Jejeje, no, casi
Policía 2: Muy bien, nos vamos a la delegación, chicos, ¿Por que están vestidos así? Digo, las señoritas se ven hermosas- Observo fijamente a cada una de ellas y les hizo una sonrisa maliciosa.
Goku: Disculpe señor, ¿De casualidad no sabe cual es la pena por agredir a un oficial?
Policía 1: Aproximadamente $500 o una semana detenido ¿Porque?
Vegeta: No es tanto, así que no juegue con nuestra paciencia...
Goku: ¡Y deje de ver a mi mujer!
Policía 1: Mmmm, ya, ya nos vamos- Se asusto y decidió echar a andar él auto.De camino a la delegación casi no hablaron, a excepción de Bulma, que le susurro un par de cosas a Milk por él comportamiento de sus novios. Cuando llegaron...
Policía 1: Escuchenme, los desencadenare, pero no intenten nada- Les quito las esposas- Entren y tomen asiento, en un momento vendrán a tomar su declaración y a darles su sanción.
Milk: Gracias oficial. Bueno, entremos, ya que la gente se nos queda viendo raro.
18: Si, entremos. Por cierto, llamemos a Maroon o a Yamcha.
Bulma: ¿Porque lo dices 18?
18: ¿Te atreverías a llamar a tus padres?
Milk: Tienes razón, si mi padre me viera vestida así seguramente le daría un infarto.
Goku: Cierto, tu papá es muy celoso
Vegeta: Mira quien habla, él señor celoso
Goku: ¡Oye! ¿Creí que estabas de mi lado?
Vegeta: Ashh, no molestes Kakarotto
Policía 2: Todos, guarden silencio. Tendrán que responder a unas preguntas de rutina, después les daremos su sanción y al final cada uno tiene derecho a hacer una llamada.A la sala donde estaban llego otro policia, les hicieron umas peeguntas a cada uno.
Policía 1: Escuchen chicos, las faltas que cometieron son graves- Mira a las chicas- Pero las chicas pueden pagar la sanción. Al cabo, hay de donde escoger.
Goku: ¡Ni se le ocurra! Prefiero cadena perpetua a que le toque un pelo a mi mujer. ¿¡Me oyó!?
Vegeta: ¿¡Le quedo claro, imbécil!?
Policía 1: Entonces, cada uno debe $2500 o es un mes de prisión.
Bulma: Le pagaremos, ahora nuestras llamadas.
Policía 1: Si, es por aquí linda.
Bulma: Gracias... idiota- Bulma va hacia él teléfono y le llama a Maroon.
Milk: ¿Y?
Bulma: Todo arreglado. Maroon y Yamcha llegaron a la cuidad, nos compraron ropa y vienen para acá.
Milk: ¡Que maravilla!Después de un par de horas, los dejaron libres y Maroon les entrego la ropa que les había traído.
Maroon: Chicos, ya vámonos
18: Que gusto que hayan llegado, ya que este policía no dejaba de coquetearle a Milk.
Yamcha: Jajaja, y ¿Que hicieron con Goku:
Bulma: Lo esposaron a un tubo junto a Vegeta
Maroon: ¿A ti también Bulma?
Krillin: Si, también lo intentaron con 18, pero ella, pues ella es 18.
Goku: Ok, pero vámonos ya
Milk: Claro amor, ¿A donde quieres ir?
Bulma: Vegeta y yo nos vamos a Corporación Cápsula ¿Quieren acompañarnos?
Goku: Creo que nosotros no, quiero descansar
Maroon: Por mi, vallamos ¿Que dices Yamchie?
Yamcha: Claro linda
Krillin: ¿Que dices 18?
18: Claro, vallamosDespués de despedirse, cada quien partió a su rumbo... Con Goku y Milk. Ellos llegaron a la casa de Milk y estaban platicando en su habitación.
Milk: Gracias por traerme a casa, que bien que mi padre no ha llegado de su viaje, así no se dará cuenta que acabamos de llegar.
Goku: Lo se, de por si no le caigo muy bien.
Milk: Vamos amor, le agradas, solo que esta un poco celoso
Goku: Y lo comprendo, te amo y solo te quiero para mi
Milk: Y yo soy solo tuya amor
Goku: Sabes, me siento él hombre mas feliz del mundo.
Milk: Y yo la mujer mas afortunada del mundo. Eres un novio muy cariñoso, dulce y amoroso. Eres perfecto
Goku: Él afortunado soy yo, de que una chica tan hermosa como tu se haya fijado en un tipo como yo.
Milk: No digas eso amor, si eres perfecto y te amo y siempre lo haré.
Goku: Pero yo te amo mas- La abraza por la cintura y la acerca mas a él.
Milk: Yo te amo mas- Se pone de puntillas para llegar a sus labios y le da un suave beso. Goku le corresponde de la misma manera hasta que Milk comienza a introducir su lengua en la boca de Goku, donde después mordía levemente su labio inferior.
Goku: Te amo Milk
Milk: Yo también te amo.La vuelve a besar y comienza a empujarla levemente hasta caer en la cama, donde seguía besándola mientras que con sus manos acariciaba la cintura de Milk, lentamente. Después de un rato así, comenzó a levantarle la blusa, hasta quitársela mientras ella hacia lo mismo. Cuando ya ninguno tenia camiseta puesta, Goku volvió a besar a Milk y dirigió sus manos a la espalda de ella para deshacerse de la prenda que le quedaba a ella. Milk, por su parte, tenia las manos en las caderas de Goku, donde lentamente comenzó a descenderlo con todo y boxers, al terminar, Goku dirigió su mano a la parte intima de ella, donde alejo del cuerpo de Milk esa pequeña tela y hundía sus dedos en aquel pequeño lugar que tanto le fascinaba. De la boca de Milk solo salían gemidos que dejaban saber que lo estaba disfrutando y sin mas, comenzó un movimiento de sus caderas con la mano de Goku, como pidiendo mas. Ante este acto, Goku saco su mano de tan suave lugar e introdujo su miembro en ella de lleno. Ambos movían sus caderas ritmicamente, sin parar. Cuando Goku dio la ultima embestida, él cuerpo de ambos disfruto de miles de sensaciones. No supo en que momento, Milk mordió él cuello de Goku como él lo había hecho con ella antes varias veces.
Goku: (Agitado y tocando la pequeña marca en su cuello) ¿Y esto Milk?
Milk: Te marque, como tu hiciste conmigo antes. Ahora solo eres mio.
Goku: Siempre lo fui- La besa.- Y tu eres solo mía
Milk: Siempre lo fui amor- Continuaron besándose hasta que ambos se quedaron dormidos por él sueñoFIN.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z ¿Verdad O Reto?
Science FictionLo que comenzó como un inocente juego de verdad o reto, terminara convirtiéndose en una noche donde se desataran cientos de sentimientos ocultos, donde ocurrirán cosas que ellos no creían que ocurrirían, al menos no así. Dando rienda suelta a la pas...